El pequeño diario del JMAG!!

A mí mi 1RM no me aplasta.
Y ya digo que es una impresión. Sobre todo al ir a dejar el peso parece encorvadísimo.

Lo de no bloquear sólo tiene sentido si quieres aumentar el tiempo bajo tensión. Por eso lo usan mucho los culturistas.
Al bloquear se pierde algo de tensión muscular y la carga la asumen las articulaciones.
Por bloquear no pasa nada de nada.
Bloquean en gimnasia, bloquean los halterófilos, bloquean los powerlifters.
Cuando estás de pie estás con las rodillas bloqueadas.

Y de hecho, por sistema no es muy aconsejable. Hay músculos que trabajan especialmente en los últimos grados de movimiento. Por ejemplo el vasto medio.
Y puede dar hasta problemas

Aquí se puede leer, por ejemplo
Exercise Safety

Y en una prensa inclinada se puede bajar hasta que te toquen las rodillas el pecho. Ese es el tope
.
Hombre no es lo mismo aplastar con encorvar, a mi mi RM me pesa mucho, para algo es lo máximo que puedo levantar, pero no me encorva.
De todas formas el video es de baja calidad como para apreciarlo bien.

Respecto al bloqueo, al menos en la prensa a mi no me da seguridad, y no lo pienso hacer, alguna vez lo he hecho y he acabado con dolor de rodillas.

Pues yo que quieres que te diga, a mi si bajo más de cierto punto se me separan los talones de la prensa inclinada y estoy tirando con la puntera y no creo que eso sea bueno.
La prensa horizontal la hago como tu dices con las rodillas al pecho y sin problema, pero la inclinada no me permite hacer ese movimiento ni aunque me ponga 20kg creo yo.

Yo no veo nada bien el video de la sentadilla. No es mucha la calidad de la grabación.
Me parece que vas bastante aplastado por el peso.
En cuanto a la prensa, no le veo sentido a lo que haces. Un recorrido ínfimo con un peso excesivo. Al bloqueo no le veo problemas salvo que sea muy brusco. Las articulaciones están perfectamente preparadas para trabajar en compresión.

Tienes mucha fuerza, pero es innecesario recurrir a esos métodos.
Con menos peso y mejor forma vas a conseguir más y con menos riesgo de lesiones.

De lo de los power shrugs, graba un video si quieres. No es un movimiento muy difícil si se practica. Y se hace a reps bajas. 4-6 es lo suyo. 4-5 series y fin.

Saludos pureta un gusto verte x aqui, si tienes mucha razon en lo de la prensa, sin duda es bastante corto el recorrido, es algo que debo corregir, tratare de bajar repeticiones para hacer un mejor trabajo, en cuanto a la sentadilla, ahi si discrepo contigo, no es q vaya aplastado en realidad siento bastante comodo ese peso, pero la barra la cromaron hace unos dias e hicieron un trabajo pesimo, la dejaron practicamente lisa, y me da un poco de miedo que se me deslize por la espalda, por eso la curvatura y la vista hacia abajo, para que este completamente apoyada bajo los trapecios, observa al final del video el momento en que trate de enderezarme, la barra de una vez cedio por la izquierda...gracias por tus consejos!

Un saludo!

Hombre no es lo mismo aplastar con encorvar, a mi mi RM me pesa mucho, para algo es lo máximo que puedo levantar, pero no me encorva.
De todas formas el video es de baja calidad como para apreciarlo bien.

Respecto al bloqueo, al menos en la prensa a mi no me da seguridad, y no lo pienso hacer, alguna vez lo he hecho y he acabado con dolor de rodillas.

Pues yo que quieres que te diga, a mi si bajo más de cierto punto se me separan los talones de la prensa inclinada y estoy tirando con la puntera y no creo que eso sea bueno.La prensa horizontal la hago como tu dices con las rodillas al pecho y sin problema, pero la inclinada no me permite hacer ese movimiento ni aunque me ponga 20kg creo yo.

Coincido contigo, se puede realizar al pecho pero voy a quedar de talones a mi tambien me pasa, por supuesto si se puede bajar un poco mas de lo que yo hice, pero al pecho tampoco..

Saludos independence!

Saludos pureta un gusto verte x aqui, si tienes mucha razon en lo de la prensa, sin duda es bastante corto el recorrido, es algo que debo corregir, tratare de bajar repeticiones para hacer un mejor trabajo, en cuanto a la sentadilla, ahi si discrepo contigo, no es q vaya aplastado en realidad siento bastante comodo ese peso, pero la barra la cromaron hace unos dias e hicieron un trabajo pesimo, la dejaron practicamente lisa, y me da un poco de miedo que se me deslize por la espalda, por eso la curvatura y la vista hacia abajo, para que este completamente apoyada bajo los trapecios, observa al final del video el momento en que trate de enderezarme, la barra de una vez cedio por la izquierda...gracias por tus consejos!

Un saludo!

Si no pasa nada.
Se vé que tienes mucha fuerza, pero yo que tú bajaba de peso en la prensa y usaba más recorrido.
El video de la sentadilla es malo y no se vé bien, pero sí vas demasiado encorvado. Pero si juntas bien los omóplatos no creo que se te vaya. pero eso lo sabrás tú mejor que yo.
Ten cuidado con eso y ya está.

Tio tienes 18 años mides 1.68 cm y te acojonaste 205 kls en sentadillas ja ja ja eso si es ser bestia, pues aqui devolviendote la visita, pues fijate que el video de la prensa, parece el de colemman ja ja ja ja, pero sinceramente deberias quitarle unos 200 kilos y todavias serias un barbaro y aplicar más recorrido en el movimiento, la prensa en general a mi no me gusta prefiero la sentadilla, de todas maneras has echo un gran trabajo!!!

SDS BRos!!!

El dia de hoy 26/11/09 trabaje espalda y triceps:

Espalda:

Peso muerto 100 kg x 8, 110 kg x 5, 140 kg x 2
Dominadas 4 x 10 sin lastre ( hace poco que las hago aun no me acostumbro)
Jalones al pecho 84 kg x 8, 90 kg x 5, 100 kg x 4, 120 kg x 2
Remo con barra 80 kg x 8, 90kg x 5, 100 kg x 4, 120 kg x 2
Remo sentado 4 x 8,5,4,2

Triceps:

Press frances con barra 36 kg x 8, 46 kg x 6, 56kg x 4, 66 kg x 2
Press banca con agarre cerrado 60kg x 8, 70kg x 6, 80kg x 4, 90kg x 3
(creo q se llama asi no recuerdo bien).
extensiones en polea alta (manos en pronacion) 4 x 8, 6, 4, 2

Me senti algo flojo el dia de hoy, tal vez sea por que salte una comida...mi peso se ha mantenido 90.3 kg

Saludos!

Estas son las fotos del 26/11/09 peso actual: 90.4 kg el dia 5 de diciembre iniciare una dieta de definicion:

foto0028u.jpg

foto0030c.jpg

Espero sus sugerencias y comentarios

Saludos!

Anda carajo que estas muy bien, apuesto a que la definicion te caera de poca madre, sigue asi que vas pero si muy bien.

Buena masa !!!
Definido estaras de lujo !!

Tu entrenas powerlifting? Y has conseguido esa masa entrenando asi? Obvio con buena aliemntacion pues, pero me refiero al entreno.

a chingar te vez de poca perro, pareces sintoleado, donde te inflaron asi, jajajaja no si mis respetos para muñeca... seco te veras de poca

No le hagas caso al perro de malebogia _jodete_!!

Chamo con un buena definicion muscular aunmentaria tus inserciones y te verias mas grandes y estetico, bueno ya planteas que vienes con la defi, pero agarraste el mes más dificil para recortar je je je, buen entreno!! Si se llama press cerrado, tantos press seran de buena ventajas en una misma seccion?

SDS!!!!

Chamo con un buena definicion muscular aunmentaria tus inserciones y te verias mas grandes y estetico, bueno ya planteas que vienes con la defi, pero agarraste el mes más dificil para recortar je je je, buen entreno!! Si se llama press cerrado, tantos press seran de buena ventajas en una misma seccion?

SDS!!!!

callate gay, que voy a pasos agigantados proto te pisoteare a ti tambien... _abrazo_

Estas son las fotos del 26/11/09 peso actual: 90.4 kg el dia 5 de diciembre iniciare una dieta de definicion:

foto0028u.jpg

foto0030c.jpg

Saludos!

buenas fotos hermano, te veras super bien con la definicion

saludos, que estes bien :D

foto0028u.jpg

foto0030c.jpg

Saludos!

a la super verga,......... eres un monstruooooooo

sin mas mis felicitaciones nunca avia visto unos biceps tan grandes ni los de coleman en cuanto andan esas porras me das envidia maldito. _guerra_

pedazo de bestiaaaaaaaaaaaaaaa
con la definicion vas a quedar de 10, como un pro
abrazoo

Excelente cuerpo.

Sólo puedo criticarte 2 cosas : trapecio y hombro.

Lo demás vas sobrao.

Saludos maquina !!!

La definición te irá de lujo, ganarán forma esos brazos, piernas que sobretodo se ven ultrapotentes.

Tienes suerte y el abdomen no se ve demasiado tapado, se ven claramente esos abs, felicidades, quedarás muy muy muy bien!

Anda carajo que estas muy bien, apuesto a que la definicion te caera de poca madre, sigue asi que vas pero si muy bien.

Muchas gracias swordstalker!

Buena masa !!!
Definido estaras de lujo !!

Tu entrenas powerlifting? Y has conseguido esa masa entrenando asi? Obvio con buena aliemntacion pues, pero me refiero al entreno.

Si basicamente eh seguido la misma rutina durante los 3 años que tengo de entreno, le doy algun cambio cada mes, pero si con esa rutina subi bastante...en cuanto a la alimentacion, en realidad soy de comer mucha comida chatarra...no soy muy entendido en el tema de nutricion

a chingar te vez de poca perro, pareces sintoleado, donde te inflaron asi, jajajaja no si mis respetos para muñeca... seco te veras de poca

Shyntol rulz!!jajaja _jodete_

SDS!!!!

si vale me parece que agarre la peor fecha xD pero pa eso ahi cojones, con determinacion todo se logra! Saludos!

callate gay, que voy a pasos agigantados pronto te pisoteare a ti tambien... _abrazo_

Arre pinche majn jeje no esta facil la cosa, el tio jhoptam tiene buena fisica! no afloje que se le acaba el tiempo eh!

buenas fotos hermano, te veras super bien con la definicion

saludos, que estes bien :D

Esperemos que todo salga bien con la definicion gracias x pasar Saludos!

a la super verga,......... eres un monstruooooooo

sin mas mis felicitaciones nunca avia visto unos biceps tan grandes ni los de coleman en cuanto andan esas porras me das envidia maldito. _guerra_

Pues en frio estan x los 45 cm en caliente deben andar por 46 47 cm, muchas gracias x comentar Saludos!

pedazo de bestiaaaaaaaaaaaaaaa
con la definicion vas a quedar de 10, como un pro
abrazoo

Esperemos q si, ya llevo como un año en volumen espero qur todo salga bien con la definicion! gracias x comentar saludo!

Estás muy grande. Lo que más me sorpenden son los brazos.

Muchas gracias!

Excelente cuerpo.

Sólo puedo criticarte 2 cosas : trapecio y hombro.

Lo demás vas sobrao.

Saludos maquina !!!

Si tenes toda la razon, esos dos son mis puntos debiles, les estoy dando mucha caña en esta rutina! los estoy trabajando aislados justamente hoy toca trabajarlos! Saludos!!

Pero PEDAZO DE BESTIA!

GRacias x comentar Saludos! _porrero_

Atrás