El peqeño diario de Gonchisz

Ajaaaaaa !!!

Oye, que sorpresa me has dado gon.
Vas muy bien de verdad, yo sé perfectamente lo que significa luchar contra el metabolismo de hoguera que tenemos los ectomorfos jajajajaja.

Lo has hecho bien, se te lee motivado y eso es bueno.

Me alegro que mucho que te estés superando, y aprovecho de desearte lo mejor para el año que viene en todo aspecto, que el culturismo no lo es todo jejejeje.

Saludos.

Máquina tremendo cambio sobre todo has subido con poco porcentaje de grasa este año será mucho mejor a darle duro a los hierros.

Feliz año que la pases muy bien en compañia de familia y amigos

_abrazo_ _tragar_

Que cambiazo, desde a qui te felicito, enorabuena, te lo as currado.
Dorsal delante descendente? como es esto? no se que ejercicio es.

Buenas fiestas y feliz año nuevo.
saludos

muchas gracias thayler

mira, el ejercicio es dorsal hacia adelante....lo de descendente es el modo de trabajo, consiste en realizar muchas series en una sola serie se entiende???

enves de hacer 3x8 con 60 kg hicd esto:

8repes con 50 kg/ 8repes con 30 kg/ 8repes con 20 kg, todo eso sin descanso! y eso solo es una serie,....eso hice pero 3 veces
entendes?
abrazo y feliz año!!!!

desde luego irreconocible gon!!!! que buen trabajo... un abrazo y feliz año nuevo!!

muchas gracias master
un abrazo y buen año para vos!!!

Ajaaaaaa !!!

Oye, que sorpresa me has dado gon.
Vas muy bien de verdad, yo sé perfectamente lo que significa luchar contra el metabolismo de hoguera que tenemos los ectomorfos jajajajaja.

Lo has hecho bien, se te lee motivado y eso es bueno.

Me alegro que mucho que te estés superando, y aprovecho de desearte lo mejor para el año que viene en todo aspecto, que el culturismo no lo es todo jejejeje.

Saludos.

hey man!!! no sabia q sos ectoformo!! yo t imaginba meso o endo eejej, hace cuanto le estas dando a los fierros?
gracias por pasar, claro q hay mas cosas aparte del culturismo jeje
buen año!!!
abrazo

Máquina tremendo cambio sobre todo has subido con poco porcentaje de grasa este año será mucho mejor a darle duro a los hierros.

Feliz año que la pases muy bien en compañia de familia y amigos

_abrazo_ _tragar_

gracias stan, la verdad q lo bueno es q casi todo lo q subi fue de musculo, gane poca grasa, eso es lio bueno de ser ecto
abrazo!!!
buen año!!!

Sabeis gonchizs que te quiero mucho espero que recibas este año con todos tus seres queridos un abrazo para vos de mi para vos je je je feliz año campeon, este año tiene nuevas metas = )!!!!

Abrazooooo pequeño gon!!!

hey man!!! no sabia q sos ectoformo!! yo t imaginba meso o endo eejej, hace cuanto le estas dando a los fierros?
gracias por pasar, claro q hay mas cosas aparte del culturismo jeje
buen año!!!
abrazo

Si soy ectomorfazo jajajajaja.

Llevo 2 años dándole al culturismo, aunque levo 3 años entrenando, pero el primero fue enfocado al basket, no a ganar músculo.

Ni te imaginas todo lo que como y en que cantidades...

Saludos gon Y Feliz Año.

feliz año nuevo guerrero_fiesta_¡t deseo un buen año,y en los hierros que te respeten las lesiones y consigas ee cuerpo de van damme que deseas maquina¡

holaaaaaaaaaaaaa
despues de estas fiestas, la verdad quede mal(?) jajaj
en estos 14 dias habre solo 2 veces al gym jajaj
ahora estoy en 76,5 kg....me gustaria llegar a los 77,5 kg para a el 8 de febrero q es cuando me voy de vacaciones
me veo un poco menos musculado pero, bue...eso q comi como un cerdo jajaj, pero no ir al gym ,me mata a mi....lo extraño es q mi brazo mide lo mismo

el entreno de hoy, no fue la gran cosa, baje los kilajes por varios motivos:

-hacia mucho no iba al gym
-empece una weider, por lo tanto, son varios ejercicios por cada musculo
-fue espalda y bicep ajajajaj

este tipo de weider solo la realice una vez en mi vida hace como 1 año y medio nomas ajaj, la de tipo: espalda-bicep....hombro-pierna......pecho-tricep

voy a ver si de esta forma consigo macharcar los musculos con todo y q descansen una semana haber si crecen

hoy salio esto:

DOMINADAS 8/6/7/4

REMO CON BARRA T 4X10 con 25 kg...no le puse mucho, pero 25 kg tmpco crean q es una mierda, esta maquina es rara, imaginen q barra libre remo tiro como 52 kg, igual la proxima 30 kg si o si

REMO AL PECHO POLEA(DE ARRIBA HACIA ABAJO) 4x8 con 45 kg....es mucho mas dificl q remo sentado, q tiro 60 kg ajajaj

CURL BANCO SCOT 10/8/8 con 29 kg

CURL MARTILLO SERIES DESCENDENTES 2X8/2X8 con mancuernas de 8 kg, y luego sin descanso las de 6 kg

de los 5 ejercicios, todos trabajan el bicep

creeo q mañana sera el peor dia en la historia de mis biceps, va a doler mucho jajaja

Buen entreno Gonza.
Yo te entiendo mas que nada, por el calor que hace acá loco.

Un saludo y yo estoy medio dejado el gimnasio por fiestas y porque mañana viajo a Córdoba (6 días).

Luego vengo y empiezo una torso-piernas.

Un saludo gon!

Por supuesto que tu brazo no se achico, no se pierde nada de músculo en 14 días sin entrenar. Lo que si puede haber pasado es que hayas ganado algo de grasa, lo demás es todo psicológico. En cuanto a la famosa rutina weider espalda-bíceps, piernas-hombros- pecho-tríceps yo prefiero esta distribución:
Pecho-Espalda
Piernas
Hombros-bíceps-tríceps

Es prácticamente igual a la anterior pero los brazos se entrenan dos veces por semana y si en tu gimnasio no hay mucha gente se puede entrenar en superseries antagonicas lo cual reduce mucho el tiempo de entrenamiento. Por cierto, feliz año nuevo Gonchiz.

holaaaaaaaaaaaaa

DOMINADAS 8/6/7/4

REMO AL PECHO POLEA(DE ARRIBA HACIA ABAJO) 4x8 con 45 kg....es mucho mas dificl q remo sentado, q tiro 60 kg ajajaj

Geniales ambas. Tienes razón, ese remo es jodidísimo... jejej
Admiro tus dominadas, estás hecho un máquina.

Buen entreno Gonza.
Yo te entiendo mas que nada, por el calor que hace acá loco.

Un saludo y yo estoy medio dejado el gimnasio por fiestas y porque mañana viajo a Córdoba (6 días).

Luego vengo y empiezo una torso-piernas.

Un saludo gon!

esperemos q te vaya muy bien colo
abrazo!!!!!

Por supuesto que tu brazo no se achico, no se pierde nada de músculo en 14 días sin entrenar. Lo que si puede haber pasado es que hayas ganado algo de grasa, lo demás es todo psicológico. En cuanto a la famosa rutina weider espalda-bíceps, piernas-hombros- pecho-tríceps yo prefiero esta distribución:
Pecho-Espalda
Piernas
Hombros-bíceps-tríceps

Es prácticamente igual a la anterior pero los brazos se entrenan dos veces por semana y si en tu gimnasio no hay mucha gente se puede entrenar en superseries antagonicas lo cual reduce mucho el tiempo de entrenamiento. Por cierto, feliz año nuevo Gonchiz.

feliz año para vos tb sebarc!
gracias por la data
igual siempre hice la otra: espalda-triceps......etc
y en esa tb trabajaba los braxos 2 veces por semana, por eso quise cambiar
pero tendre en cuenta la q me dijiste
abrazo campeon!!

pd: en mi gym, no es q haya mucha gente pero es bastante chico, y puede ser dificl lo de las antagonicas, pero vere
abrazo

Geniales ambas. Tienes razón, ese remo es jodidísimo... jejej
Admiro tus dominadas, estás hecho un máquina.

ejjee gracias lucas
un abrazo gigante!!!

Hola gon!!! Me gusta la rutina que te dejo sebarc no es tan convencional y le daria mas enfoque a los musculos grande y otro a los pequeños!! Bueno sobre el entreno muy bien por esas dominadas!! impecable en general gon!! no creo que haytas perdido mucho en 14 dias yo ya voy para el mes y estoy mejor!!

Abrazo!

Feliz año diablillo, no sufras tanto en estos dias de fiesta, ya casi terminaron, la semana que viene ya estamos todos machacando de forma normal, aunque si en febrero te vas de vacaciones, al menos trata de comer bien y matate a pajas para mantener los musculos a base de aumentos de la testoterona jajajaja saludosssssss maquina

Por supuesto que tu brazo no se achico, no se pierde nada de músculo en 14 días sin entrenar.

Los estudios mèdicos dicen que por ejemplo un mùsculo normal si no se mueve, en 3 dìas comienza la atrofia. En un mùsculo entrenado y con14 dìas sin recibir estìmulo, hay pèrdida de mùsculo, sin dudas...claro no es que vas a perder 10kg de masa en 14 dìas, pero que algo se pierde seguro....si pensas que no se pierde, entonces estas aceptando que los entrenamiento de Heavy Duty que se entrena cada mùsculo cada 14 dìas estàn perfectos......enq ue quedamos?=

Yo como te dije, hay pèrdida de masa en 2 semanas sin tocar nada...pero no te preocupes, por que ni bien comenzàs a entrenar la recuperas muy ràpido...Saludos

Hola gon!!! Me gusta la rutina que te dejo sebarc no es tan convencional y le daria mas enfoque a los musculos grande y otro a los pequeños!! Bueno sobre el entreno muy bien por esas dominadas!! impecable en general gon!! no creo que haytas perdido mucho en 14 dias yo ya voy para el mes y estoy mejor!!

Abrazo!

vos estas tremendo jhop, con un cuerpo como el tuyo estaria muy feliz
cuanto andas midiendo y pesando? y ese brazo cuanto mide? 38 cm seguro

abrazoooo

Feliz año diablillo, no sufras tanto en estos dias de fiesta, ya casi terminaron, la semana que viene ya estamos todos machacando de forma normal, aunque si en febrero te vas de vacaciones, al menos trata de comer bien y matate a pajas para mantener los musculos a base de aumentos de la testoterona jajajaja saludosssssss maquina

ajjaj a darle con todo, hasta febrero
eso de las pajas ayuda? _esperma_
ojala q si jajaj
abrazo!

ostia tioo eras delgadisimooo antes joder cuanto pesabas y medias tio?

hola amigo, dejame decirte q en la pc la foto se ve aun mas musculado jaj, en la vida real parezco mas flaco todabia, mis amigos vinieron a casa y vieron la foto y quedaron sorprendidos

mido 1,84 y en la foto media lo mismo, si mi memoria no me falla, pesaba unos 66 o 67 kg
abrazo!

Yo como te dije, hay pèrdida de masa en 2 semanas sin tocar nada...pero no te preocupes, por que ni bien comenzàs a entrenar la recuperas muy ràpido...Saludos

muchas gracias man

igual perdi unos 0,7 kg nada mas
abrazo!

vos estas tremendo jhop, con un cuerpo como el tuyo estaria muy feliz
cuanto andas midiendo y pesando? y ese brazo cuanto mide? 38 cm seguro

abrazoooo

Gracias gon!! Pues estoy pesando 70 kg eh bajado peso y mido 1,72 ya no crezco mas jua jua!!! Pues ando en volumen gonza, mi brazo es una cagada de 35 cm jua 38 lo veo lejos, espero que de aqui a marzo tenga otra base voy propuesto ya lo veraz!!!

eso de las pajas ayuda?
ojala q si jajaj

Ja ja ja que gracioso!! Pues si es asi, entonces eso me tiene tonoficado, eh che y no es por la paja si no que me la paso encima de mi chica querido jo jo!!!

q suerte q tenes jhop!! ajaja
35 cm? NO PUEDE SER
SI EL MIO MIDE ESO!!!!

Atrás