El peqeño diario de Gonchisz

Independejo, puedes analizar la radiografia de gonchisz.
Asi practicarias con sujetos un poco mas vivos que con los que estas acostumbrado.

jajajaaj
independence esta estudiando para ser forense????
una amiga tambien

Bueno, va para medico, pero cuando empiece a cargarse gente, se ira para forense digo yo, jajaja.

Que hay gonchisz! como que lesionado? jaja hay que darle con cuidado, por cierto estuve leyendo y pues deberias de aguantar un dias más al menos hasta la siguiente semana, asi no corres el riesgo de agravar la lesion :), cuidate xD

Diablillo, se que un dia sin entrenar es como una patada en el culo, pone de mala leche y sientes que te falta esa alegria que se siente cuando se entrena, por eso comprendo que regresaras a entrenar apesar de no estar recuperado al 100, yo que tu hubiera aguantado unos dias mas, para favorecer la recuperacion, yo te recomiendo, que tomes dicoflenaco, que es un antiflamatorio potente, que lo tomas 3 dias y ya estaras bien, y que tomes antes de dormir una valeriana, que es una planta, asi relajas los musculos y aceleras aun mas la recuperacion, ya de pronto soy tu medico jajaja, en el caso de seguir entrenando, diagnostica cada ejercicio y evita todo aquel que te cause dolor, es tambien una manera inteligente de recuperarte aunque entrenes, ok, yo regresare al gym el proximo mircoles, y reducire mi entrenamientos a 3 dias de infierno, lo que posiblemente cresca mas que nunca en menos tiempo de lo que te imaginas jejeje pasere de toro, al asesino jajaja saludosssssssssss diablillo, que estes bien...

No se si aventarte a entrenar aun lesionado fue bueno pero te sacaste un entreno decente maricon.
Opino lo mismo que Keit.
Un abrazo gonza, recuperate.

graias a todos ppor sus respuestas
axel, bienvenido a mi diario, estamos cerquita ejeje

gracias al dr keit ajaj, volvere al gym el lunes, y para ese entonces estare genial, creo yo
estuve tomando ibupirac flex, es como un ibuprofeno pero con un relajante muscular
2 por dia eje
abrazo!

A ver que no me entero... a todas estas que te ha dicho el traumatologo de tu condicion???

Esa es la pregunta! jeje !
no de verdad no te avientes a entrenar aun ! dale descanso a eso que con una semana no creo q sea suficiente..bueno digo yo xD

Saludos!!!

Gonchiz te lesionaste tanto que no podias mover tu cuello, y una semana despues fuiste al gym? JAJAJA que grande!!, hey amigo que te recuperes del todo y le des duro al gym. Si puedes te pasas por mi diario que nadie escribe nada jajajaj un abrazo campeon. Que huevos los tuyos.!

A ver que no me entero... a todas estas que te ha dicho el traumatologo de tu condicion???

me dijoi q es una fuerte contractura muscular, y q tome relajantes musculares y q vuelva al gym cuando me sienta comodo, q si en 1 semana me seguia doliendo vaya a sesion de kinesiologia
ya ha pasado una semana y estoy bastante bien
abrazoo

Esa es la pregunta! jeje !
no de verdad no te avientes a entrenar aun ! dale descanso a eso que con una semana no creo q sea suficiente..bueno digo yo xD

Saludos!!!

no se preochupen chicos ejej, ya estoy casi como nuevo
el lunes vuelvo al 100%
abrazoo

Gonchiz te lesionaste tanto que no podias mover tu cuello, y una semana despues fuiste al gym? JAJAJA que grande!!, hey amigo que te recuperes del todo y le des duro al gym. Si puedes te pasas por mi diario que nadie escribe nada jajajaj un abrazo campeon. Que huevos los tuyos.!

ajaja gracias, la verdad mi cuello es una mierda como toda mi estructura osea/muscular ajajaaj, ya me lesione por como 4 meses y medio hace 1 año
esta vez, no fue del hueso sino del musculo, el 1 dia casi no podia mover elk cuello, despues se fue pasando, descanse 5 dias y fui al gym, es q no quiero dejar pasar el tiempo, tengo q enfrentarlo psicologicamente tb ajaj
ahi me paso
abrazo!!

Gonchiz lo que dices de tu estructura osea y todo , te comprendo, mido lo mismo, pesamos casi igual, y yo toda mi vida eh rondado los 65kg, y tambien eh tenido lesiones, en estos 4 meses, mas que lesiones sobre entrenamiento, que ya contare en mi diario, pero amigo vamos a darle duro, que ya estoy cansado de ver mis brazos tan pequeños, estoy cansado de eso y ahora estoy que hago las cosas bien, vamos gonchis!!!

me dijoi q es una fuerte contractura muscular, y q tome relajantes musculares y q vuelva al gym cuando me sienta comodo, q si en 1 semana me seguia doliendo vaya a sesion de kinesiologia
ya ha pasado una semana y estoy bastante bien
abrazoo

Bueno espero que ya estes al 100%, pero porque te lesionas tanto... porque me recuerdo que la vez pasada fue peor... te han hecho alguna densitometria osea, lo digo por tu altura....

Saludos gon... y a darle a los hierros como un pro!!!!

Buen entreno y mas a un estando en fase de recuperacion.

Anda poco a poco y con cuidado si queres entrenar.

sabes, diablillo, yo que tu, cuando este recuperado de verdad, entrenaria los trapecios, porque estos musculos, cuando se desarrollan actuan como collarin protector del cuello, y que mejor te vendria unos buenos trapecios que ayude a no tener mas problemas con el cuello... yo que tu haria enfasis en desarrollar buenos trapecios por el bien propio... ya no solo por tener unos cuernos potentes jajaja, sino por bienestar propio... saludos diablillo...

gracias a todos por el apoyo
la verdad q me vendreia bien fortalecer los trapecios, pero si los entreno los tendria q hacer con muy poco peso porque ya he probada hacer encogimiento con mancuernas, de 20 kg y eran muy dolorosos, las hare con pesitas de 2 kg para empezar aver q siento jeje

ahora ej un rato me tengo q ir a lo de un amigo asi q fui al gym hoy, rapidito, 1 hora, esto fue lo q salio:

PRESS BANCA 15/10/8/6 con 20kg/40kg/60kg/62,5kg....primera vez q llego a las 8 repes con 60 kg y perimera vez q llego a las 6 repes con 62,5kg!!!!

PRESS INCLINADO 10/8/5 con 45kg/47,5kg/52,5kg

APERTURA INCLINADA CON MANCUERNA 3X12 con mancuernas de 8 kg

CURL BANCO SCOT 12/10/6 con 19kg/25kg/31kg

CURL EN POLEA A 1 MANO 3X10 con 15kg....30 segundos de descanso entre series, para darle explosividad jejeej

me voyyy

abrazo!!

Bueno te puedo decir que yo hago los encogimientos con los discos de 20Kgs y joden mucho... pero es recomendable que los hagas con el peso que te sientas comodo... y buenisimos los entrenamientos gon... a seguirle!!!

__genial__

Gon, me gustan los pesos en general. Las aperturas inclinadas nunca las eh hecho, pero pienso que podrias meter un poco mas de peso amigo, intentalo con alguien q te ayude. Por lo demas buenas pesos. Suerte!

Atrás