Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
entreno de hoy en el infierno!!! keit tambien usa esta expresion aunque yo al lado de el soy solo un diablillo y el es la bestia jajajajaj
todos los lunes(o martes cuando falto el lunes jeje) me peso, y hoy dio 77,1 kg, no me preocupo, ya saben como somos los ectoformos, mientras no baje del 77 kg voy bien
aumente todos los pesos, hubo records ejejej
PRESS BANCA 3X5 con 62,5 kg....sin auyuda, bastante bien
DOMINADAS AGARRE NEUTRO CON 5 KG DE LASTRE 11/8/5/4...la verdad q le puse todo el alma y corazon aca. cuando iba 10 repes ya estaba muerto pero quise tirar hasta la 11 asi me superaba a mi mismo. la ultima serie se imaginaran ya era un zombie arrastrandome en el aire ajajaj
CAMILLA CUADRICEPS 8/8/6/4.....55kg/55kg/60kg/65kg
PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 8/8/6/4.....16kg/16kg/18kg/20kg. use las mancuernas de 20 kg en militar!!! hace 1 año, nunca hubiera soñado usarlas ni siquiera para tirar 4 miseras repes, toy feliz
CURL BICEP EN POLEA 8/8/6/4...40kg/40kg/43kg/45kg.....45 kg en bicep, ya se q es polea pero bastante bien jijijiji
PRESS FRANCES 8/8/6/6....23kg/23kg/25kg/28kg...la ultima era con 4 repes pero le di 6 porque me senti confiado, parece q voy gsanando fuerza, 28 kg en frances! por finnnn
Buena banca
Lo mejor, las dominadas y el press de hombros.
Saludos!
Que bien! Menudas mejoras!!!
Muy buenas esas dominadas lastradas. Lo mejor.
Luego destaca el press tanto banca como militar. Poco a poco van subiendo todos los ejercicios eh?
Gon!!! Buenisimos kilos en el frances!!! muy bueno ^^
El press de banca esta muy bien tambien, y las dominadas impresionantes, se nota que te rebentaste jajaja. El press militar tengo que darte la enhorabuena, es una sensacion bonita cuando te ves moviendo 20 Kg en cada lado verdad? jaja
Muy buen entreno tio, nos vemos!! _salta_
ese press banca es de animal!! perfectooo!!
ese press militar está perfecto! te ayudaron algo??
qué bestia el francés tío!!
un saludo gon![]()
entreno de hoy en el infierno!!! keit tambien usa esta expresion aunque yo al lado de el soy solo un diablillo y el es la bestia jajajajaj
todos los lunes(o martes cuando falto el lunes jeje) me peso, y hoy dio 77,1 kg, no me preocupo, ya saben como somos los ectoformos, mientras no baje del 77 kg voy bien
aumente todos los pesos, hubo records ejejej
PRESS BANCA 3X5 con 62,5 kg....sin auyuda, bastante bien
DOMINADAS AGARRE NEUTRO CON 5 KG DE LASTRE 11/8/5/4...la verdad q le puse todo el alma y corazon aca. cuando iba 10 repes ya estaba muerto pero quise tirar hasta la 11 asi me superaba a mi mismo. la ultima serie se imaginaran ya era un zombie arrastrandome en el aire ajajaj
CAMILLA CUADRICEPS 8/8/6/4.....55kg/55kg/60kg/65kg
PRESS MILITAR CON MANCUERNAS 8/8/6/4.....16kg/16kg/18kg/20kg. use las mancuernas de 20 kg en militar!!! hace 1 año, nunca hubiera soñado usarlas ni siquiera para tirar 4 miseras repes, toy feliz
CURL BICEP EN POLEA 8/8/6/4...40kg/40kg/43kg/45kg.....45 kg en bicep, ya se q es polea pero bastante bien jijijiji
PRESS FRANCES 8/8/6/6....23kg/23kg/25kg/28kg...la ultima era con 4 repes pero le di 6 porque me senti confiado, parece q voy gsanando fuerza, 28 kg en frances! por finnnn
Ieeeeeeee Gon, vas muy bien.
Has subido en todo.
Gran PB, dominadas y militar. Enhorabuena.
Saludos.
eres una bestia
buenos entrenos
ese banca del 1
amigo gonchiz, menudoooooo diablillo jajaja menudo pedazo entreno !!! me parto el culo con tus comentarios, un zombi arrastrandose en el aire en la ultima reps de dominadas? jajajaja cuadricep en camilla? bueno, si entrenaras conmigo es seguro que salias del gym en camilla jajaja muy bueno el frances, en general, el entreno estuvo del infierno, te temblaron los huesos jajaja saludosssssss diablillo...
que vas por la cuarta semana no??? en los anteriores entrenos no vi que hacias ni peso muerto ni sentadilla por???
madre mía vaya películas!!!4 semana si
lo de las sentadillas y eso es una larga histyoria aaja
pero bue, en una epoca hacia y un dia me maree tanto q casi me desmayo, y me volvi a casa como pude, no fui al medico ni nada, la semansa siguiente volvi y luego de hacer militar parado y sentadilla me paso lo mismo, fui al medico y me habi doblado la cervical bastante para adelante. eso me afecto bastante, estuve con mareos, y inmovilidad de cuello por como 4 meses, y en ese tiempo no hacia nada, realmente la pase muy mal, y por eso ma da miedo volver a arreisgar mi cervical
abrazooo