El peqeño diario de Gonchisz

nol seeeee, el domingo me meti en la pileta y estaba bastanre fria y estos dias estuo lluvioso y con frio jijijij

Tremendo los pesos hermano, que mal que andes con la gripa del coño! Mira esta buena la rutina, pero no vi las sentadillas incluidas que paso? bueno esos remos y press cerrado estan del carajo!

Abrazos!

CHICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

estos dias no estuve entrando al foro porque tampoco estuve yendo al gym. al final en 14 dias termine yendo solo 2 veces porque se me junto la semana de descanso, un resfrio y un recital q me dejo destrozado con dolores y sangre en mi cuerpo pero valio la pena ajajaja CHILDREN OF BODOM!!! YAH BABYYYYYY

asi q hoy volvi despues de todo eso y aun con dolores del recital, asi q no mande mucho peso

hoy jueves hice lo q deberia haber hecho el lunes asi q imaginen jajaj

PRESS BANCA 3X5....60 kg....cuando le suba voy a tener q llamar a un compañero atras ejeje

DOMINDAS AGARRE NEUTRO 10/8

CURL FEMORAL 3X8...50 kg...este costo mucho por el dolor de piernas del recital jajaj

MILITAR CON MANCUERNAS 3X8....16 kg, hice 3x8 piorque me olvide q tenia q hacer 2x8 ajajajajajajajaj

(los brazos los tenia supeor doloridos del reci)

CURL BICEPS EN POLEA 2X8...40 kg

PRESS FRANCES 2X8...23 kg

estos dias no estuve entrando al foro porque tampoco estuve yendo al gym. al final en 14 dias termine yendo solo 2 veces porque se me junto la semana de descanso, un resfrio y un recital q me dejo destrozado con dolores y sangre en mi cuerpo pero valio la pena ajajaja CHILDREN OF BODOM!!! YAH BABYYYYYY

asi q hoy volvi despues de todo eso y aun con dolores del recital, asi q no mande mucho peso

PRESS BANCA 3X5....60 kg....cuando le suba voy a tener q llamar a un compañero atras ejeje

CURL FEMORAL 3X8...50 kg...este costo mucho por el dolor de piernas del recital jajaj

MILITAR CON MANCUERNAS 3X8....16 kg, hice 3x8 piorque me olvide q tenia q hacer 2x8 ajajajajajajajaj

Aun viniendo del recital... has cogido buenos pesos. Esos 60 kilazos de press de banco no los quita nadie jejeje

Buen peso en el femoral, y biceps y triceps, supongo que andaras rebentado, asi que te comprendo. Ya veras como la semana que viene metes caña de nuevo tio ^^

Nos vemos!

BUen press banca, como andan tus hombros?
Dominadas buenas, al igual que el curl femoral.
Buen miliar.
A ver si subes en frances, aunque nos cueste lo tenemos que sacar.
Un abrazo!

ehh casi que no.

muy buen entreno, buena banca, el femoral muy bueno,, buen militar

aludos !

Buen reentreno
Uff, que buen press de banca, con lo que me cuesta, y tu tirando 10 kg más que yo.

Un saludo.

Excelente la banca gon!!! sobresale ejeje!!! Las dominadas cada vez mejores! El miltar tambien es grande gon! El curl y el frances imponente campeon!!

Abrazos!

ese gonchisz guerrero!!! 60 kilazoss yaa cabrón!!!!!!!!

saludos

lo demás fantástico tb!!!!!!

sigue así makina!

muchas gracias a todos, en serio les digo! me da paja citar a cada uno jajaj, en el proimo entreno lo hago

la semana q viene hare 3x5 en el principal y 3x8 en los otros con mas peso q esta semana
y la otra ya empezare con 5x3 y 4x6 jujujuju

Hola Gonza , bueno machine quieres ver ese 5x3 con bastante poder en el entreno de hoy!!! Si te ha gustado la rutina de recino?

Un abrazo campeon!!!

Atrás