El peqeño diario de Gonchisz

lei por ahi q cada 4 meses de gym, es bueno dejar 7 dias de descanso ijijji

al final hare asi

PRESS BANCA
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA
DOMINADAS AGARRE NEUTRO
CURL FEMORAL
CURL EN POLEA
PRESS FRANCES

PRENSA
DOMINADAS PRONADAS
PRESS INCLINADO
GEMELOS
ESPINALES
ABS

REMO CON BARRA
APERTURA INCLINADA
CAMILLA CUADRICEPS
PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
DOMINADAS SUPINAS
PRESS CERRADO

le meti un dia distinto un tipo de dominadas, creo q las dominadas son de los mejores ejercicios q hay para bicep y espalda, ademas me di cuenta q mi espalda es una mierda y esto me ira bien, ademas ganare fuerza y cada dia hare mas
abrazoo

sí, cada 8 o 9 semanas se recomienda una semana de descanso, es decir, al acabar una rutina. Yo prefiero descansar cada 3/4 meses.

saludos

Está bien la rutina como dije ahí atrás.
Lo único el lunes después del press banca haría las dominadas y luego el press hombro, para darle algo de descanso ya que la banca ya te los toca bastante

al final hare asi

PRESS BANCA
PRESS DE HOMBRO CON MANCUERNA
DOMINADAS AGARRE NEUTRO
CURL FEMORAL
CURL EN POLEA
PRESS FRANCES

PRENSA
DOMINADAS PRONADAS
PRESS INCLINADO
GEMELOS
ESPINALES
ABS

REMO CON BARRA
APERTURA INCLINADA
CAMILLA CUADRICEPS
PRESS MILITAR EN MULTIPOWER
DOMINADAS SUPINAS
PRESS CERRADO

le meti un dia distinto un tipo de dominadas, creo q las dominadas son de los mejores ejercicios q hay para bicep y espalda, ademas me di cuenta q mi espalda es una mierda y esto me ira bien, ademas ganare fuerza y cada dia hare mas
abrazoo

Muy buena rutina, haber como te va tio. Seguro que bien porque tiene buena pinta, ya me contaras ^^
Nos vemos!

gracias a todos!!

hoy amaneci con un dolor de garganta, todo el mundo esta asi creo jaja pero no me siento mal de la cabeza ni tengo fiebre asi q voiy al gym sin problemas
abrazo a todos!!!

gracias a todos!!

hoy amaneci con un dolor de garganta, todo el mundo esta asi creo jaja pero no me siento mal de la cabeza ni tengo fiebre asi q voiy al gym sin problemas
abrazo a todos!!!

hombre yo cuando no me siento bien veo si tengo posibilidades normalmente voy aunque enfermo y si no peudo ir intento hacer algo en casa aunque solo de lunes a viernes ya que el finde semana voy de fiesta xd

saludos^^

gracias xavy pero igual fui hoy jijiji

estoy un poco resfriado con dolor de garganta pero no tengo fiebre ni nada y ustedes saben q yo no soy de faltar al gym y menos hoy q comenzo la rutina nueva jijiji

HOY LOS PESOS FUERON BAJOS PORQUE FUE EL 1 DIA DE LA RUTINA, QUERIA PROBARLA Y ADEMAS HACE 1 SEMANA Q NO TOCABA LOS HIERROS, QUERIA VER COMO ANDABA DE FUERZA

no vengan con el chiste de q mis pesos siempre son bajos(?) jajajaj

descansos entre serie y serie: 1 min 45 en el remo, 1 min en el resto!!

REMO CON BARRA EN BANCO INCLINADO 3X5....53kg

APERTURA CON MANCUERNA INCLINADO 2X10.....10 kg

PRESS MILITAR MULTIPOWER 2X10...la barra+26 kg

CAMILLA CUADRICEPS 2X10...50 kg

DOMINADAS SUPINAS 10-8

PRESS CERRADO 2X10....40 kg

los pesos fueron bajos, ya la proxima semana y la otra subire!! la mayoria no me costo mucho hoy, no creo q haya perdido mucha fuerza
abrazo!ª!!!

estoy un poco resfriado con dolor de garganta pero no tengo fiebre ni nada y ustedes saben q yo no soy de faltar al gym y menos hoy q comenzo la rutina nueva jijiji

HOY LOS PESOS FUERON BAJOS PORQUE FUE EL 1 DIA DE LA RUTINA, QUERIA PROBARLA Y ADEMAS HACE 1 SEMANA Q NO TOCABA LOS HIERROS, QUERIA VER COMO ANDABA DE FUERZA

DOMINADAS SUPINAS 10-8

los pesos fueron bajos, ya la proxima semana y la otra subire!! la mayoria no me costo mucho hoy, no creo q haya perdido mucha fuerza
abrazo!ª!!!

Buen entreno, pero eso, metele caña a los pesos la semana que viene ok? Pronto te recuperaras de la semana de descanso. Dale caña a esa nueva rutina!

DOMINADAS SUPINAS 10-8

abrazo!ª!!!

Buen remo con barra, fue a 90º?
Aperturas poderosas.
Deja el press militar en multi, hazlo con barra normal.
Buenas dominadas y press cerrado.
Saludos!

no está nada mal gonzalo!!!

a seguir subiendo chaval!!!
saludos!

claro q si
abrazo!!

Buen entreno, pero eso, metele caña a los pesos la semana que viene ok? Pronto te recuperaras de la semana de descanso. Dale caña a esa nueva rutina!

sisisi ya vas a ver como subo jajaja
abrazooo

Buen remo con barra, fue a 90º?
Aperturas poderosas.
Deja el press militar en multi, hazlo con barra normal.
Buenas dominadas y press cerrado.
Saludos!

el remo es este q hace niko jajaj
This URL has been removed!

el press multi es mi amigo(?) jajaj igual el lunes hago con mancuerna
abrazo habli

sigo mal de la garganta ahggggggggg menos mal q es fin de semana
espero el llunes estar 100% bien asi puedo entrenar....el martes viene CHILDREN OF BODOM y quiero estar bien para el recital jijiij

ajaja seeee, tb lo q odio es a la noche cuando se te tapa la nariz y no podfes respirar de un orificio jajajaja ajaj

igual prefiero esto antes q a los vomitos, mareos y dewmas...

destaca ese remo y el press cerrado, muy buenos :D!
y cuidate tio!...
cual fue la causa de tu enfermedad...??
(_mamada_)

jaja
saludos!

Atrás