El peqeño diario de Gonchisz

Te paso exactamente igual que a mi. A mi tecnica de sentadilla le falta bastante por tanto voy a practicarla hasta tener una tecnica decente. Has pensado en filmarte para ver como esta esa tecnica? Seguro si subes el video te podemos ayudar entre todos.
Un abrazo

ajajaj, no, no me da para filmarme
noi se como se animan! ajaja
pero igfual luego de los consejos del profe, la hice la sentadilla con mejore tecnica y me dijo: bien bien, ahora si esta bien! costo mucho mas la maldita ajajaja
cuidateee

Bien Gonchi!!!!!!!!!!!!!
Vas de puta madre. El entreno es pre playa a full, como debe ser en esta epoca.
Me alegro x tus aumentos de peso. Si mantenes la tecnica, ya veras q subis como pedo de buzo.
Vas en camino a ser bestia, te aviso.!

entreno pre playa? si los pre playa no hacen piernas _humillaci
voy en camino a ser bestia? Dios te oiga ajaja
un abrazo campeon

Tio buena sesion de piernas, adelante con esassentadillas, a darle mas peso que de saeguro puedes mas.

Saludos tigre y a seguir dandole.

Bueno gon los 60 kilos con buena tecnica estan muy bien!

ese gemelo con mancuerna hay que subirlo!

por cierto,como dices en el diario de fenomeno arriba age of empires!jajaj

Un abrazooo!

Buenos entrenamientos gon pero una cosa si pudieras esquematizar la rutina cuando la escribes aqui porque me dio dolor de cabeza ver tantas letras juntas...

A por ello maquina __genial__ felices agujetas

Yep Gonchiz... pos no veas como le das caña al press tio jeje bua pronto se tendra que decir el diario del giganton Gonchisz si o no? jejeje

Merci por pasar nen!

Saludos!

A los 65kg!!! Adelante gonzalín!!

Vas tirando de puta madre ;)

SALUDOS

ya llego ya llegoooo
abrazooo

Bueno gon los 60 kilos con buena tecnica estan muy bien!

ese gemelo con mancuerna hay que subirlo!

por cierto,como dices en el diario de fenomeno arriba age of empires!jajaj

Un abrazooo!

aguante el age ejeje
para la proxima va gemelos con las de 12 kg
cuidatee

Buenos entrenamientos gon pero una cosa si pudieras esquematizar la rutina cuando la escribes aqui porque me dio dolor de cabeza ver tantas letras juntas...

A por ello maquina __genial__ felices agujetas

ajaja este bbrulesssssss
un abrazoo

Yep Gonchiz... pos no veas como le das caña al press tio jeje bua pronto se tendra que decir el diario del giganton Gonchisz si o no? jejeje

Merci por pasar nen!

Saludos!

ejej, no es para tanto man!
ya veras compo me pasas al toque
un abra<zo campeon!

Primera vez que me paso por tu diario y veo muy buenos pesos.

Siguele asi
Me seguire mas seguido.
Saludos ;)

buen entreno gonchisz!!! como siempre mejorando a la velociad de la luz. lo que te dijo el tipo ese etsa muy bien, excepto lo de los pies....deben apuntar aunque sea un poco hacia fuera...seguro que ese dolor que tienes es por tenerlos tan rectos y llegar tan abajo. cuidado ehh XD que apunten un poco hacia fuera y que las rodillas no pasen la punta de los pies...y el movimiento como sentandote en una silla. saluditos _oveja_

Exacto.
Aunque eso de que no pasen las rodillas la punta de los pies es un cuento chino.

Mira esto
This URL has been removed!
Pero si la haces hasta romper la paralela y con la barra baja no es fácil que tal cosa suceda.

ENTRENO DE HOY JUEVES
hoy tuve q acortar el entreno porque estuve medio descompuesto en el gym, casi vomito adentro del gym, estuve miy mal, me fui todo palido y casi desmayado jaja, aun asi nunca hice tantas dominadas como hoy y hasta aumente el peso en militar
PRESS MILITAR PARADO 3X8 35 kg
LATERALES EN SS CON POSTERIORES 3X8 8 kg 3X8 10 kg
DOMINADAS AGARRE NEUTRO 11 10 8......no se como lo hice

bien por ese entreno gon aunque casi vomitaras jajaj :p, 35kg en militar __genial__, jojo esas SS estan buenas verdad :D?, lo de las dominadas gratz __genial__, ami me paso igual pude sacar 2 mas xD que de costumbre jaja
salu2 crack

gracias hell
y gracias alexo
pense q me moria ahi dentro jajaja, menos mal q estaba mi amigo y me llevo hasta casa ajajaaj

Buenas damiiii,muy bien ese press militar 35 kilazos es bastante y hacer 11 dominadas y luego 10 genial!

espero que no fuera nada y solo fuese por el esfuerzo que te pusiste mal,ves con calma!

Saludos.

Atrás