El peqeño diario de Gonchisz

Sí. Lo he empezado gracias a ti. xD!!

NECESITO CONSEJOSSSS
desde q empece con la dieta bien bien, hace 20 dias he ganado como 1,5 kg
me veo mas grandote y estoy contento pero tambien se me ha hecho bastante pancita, ahi pongo la foto, tengo q mejorar mis abdominales,en especial los inferiores
n823751444_921259_4507.jpg

me ven con mucha panza?? o estoy loco?? ajaja, nunca hice cardio, piensan que deberia hacer cardio 1 vez a la semana unos 20 minutos? marcaria mas mis abdominales...pero tambien prderia volumen en el resto del cuerpo??????
gracias

Yo te veo bastante bien,en volumen no hay que preocuparse mucho por la barriga,teniendola vigilada claro¬¬jjeje y el cardio yo me meto buenos tutes de basket y correr y no pierdo mucho,todo esta en comer como Crom manda.Asi que no tengas miedo al cardio.

saludos¡¡

Hola Gonchisz estuve mirando tu diario, no estan mal esos pesos además son muy pendejo, tenén mucho tiempo para darle a los fierros, paciencia que vas por el buen camino. Si seguís así en poco tiempo vas notar buenos progresos.

Coincido con Walt no creo que un poco de cardio te coma todo el músculo.

Saludos

muchas gracias walt y guiye!!! la verdad que todabia tengo tiempo para lograr un buen cuerpo, y me parece que cuando comience la nueva rutina le mandare unos 20 min de cardio a la semana, o talves deban ser 40 min a la semana?
gracias a ambos por sus consejos!

graicas fenomeno
ovbio q lñe voy a seguir dando a los fierros, pero tb tendre q empezar el cardio jeje

buenas gonchis me paso por aki :D, mueves buenos pesos y no se te ve tan pasado de barriga en la foto, sigue asi camarada y lo del cardio mas que por bajar la pansa te lo recomendaria para el corazon, creo que lei un articulo sobre eso aki en el foro, yo deje de hacer cardio por bueeen rato unos 3 meses mas o menos y me sentia mas cansado aunque hiciera pesas, y al comensar a combinar algo de ardio con pesas :D ando al 100%
salu2 compañero __genial__ aki andaremos :D

gracias hellboy!!
ya hable con el profe y me dijo que haga 20 min de cardio, 2 dias por semanas y de esa manera no perdera nada de volumen y marcare un poco

ENTRENO DE HOY LUNES!

press banca plano 15 10 8 6 20 kilos/30 kilos/ 40 kilos/55 kilos (una repe mas y se me venia la barra al cuello jajaj)
press inclinado con mancuerna 3x8 12 kilos
apertura plana 3x8 8 kg 8 kg 10 kg
cruce de poleas 10 10 8 15 kg a cada lado/15 kilos a cada lado/20 kilos a cada lado

CURL DE BICEP 10 8 6 la barra+15 kg/+18 kg/+26 kilazos!!!!!!! confieso q solo hice 5 repes
curl alternado mancuerna 3x8 12 kg
martillo con mancuerna 3x8 8 kg ....aca estaba destrozado por el curl con barra, por eso puse poco peso

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
suoperiores 3x20

buen entreno gonchis, jajaj xD lo bueno q no hiciste esa repe de mas si no ya no estarias aki compañero :Djeje
salu2

buen entreno gonchis, jajaj xD lo bueno q no hiciste esa repe de mas si no ya no estarias aki compañero :Djeje
salu2

ajajaja, es verdad. pense q se me desgarraba el bicep!
no es muuuucho 26 kilos pero me senti superman con todos esos discos_fiesta_
ajaajaj
un abrazo hell boy!

ole ai ese gonchisz menudo peso d curl barra, solo t pido q hagas bien los ejercicios q lo doy x supuesto, pero esq veo a cada uno haciendo biceps... es mejor poner menos peso y ejecucion perfecta q meter mas peso y hacerlo mal, los musculos crecen mejor si no le quitas la tension, por ejemplo en biceps ayudandote cn la espalda al balancearla, o no llegando cn la barra hasta abajo del todo y acortando el recorrido. bueno solo eso compi, no te quito meritos ni mucho menos, solo es un consejo eee! 1 abrazo makina

ole ai ese gonchisz menudo peso d curl barra, solo t pido q hagas bien los ejercicios q lo doy x supuesto, pero esq veo a cada uno haciendo biceps... es mejor poner menos peso y ejecucion perfecta q meter mas peso y hacerlo mal, los musculos crecen mejor si no le quitas la tension, por ejemplo en biceps ayudandote cn la espalda al balancearla, o no llegando cn la barra hasta abajo del todo y acortando el recorrido. bueno solo eso compi, no te quito meritos ni mucho menos, solo es un consejo eee! 1 abrazo makina

gracias juanpe! es verdad lo q decis
igual quedate tranqui que intento mantener la espalda recta y el recorrido lo llevo hasta abajo de todo y cuando subo me toco el pecho con la barra, de todas maneras me quedare en 26 kilos por un buen tiempo, es mucho peso jeje
cuidate!!

buen entreno compi,viendo tu peso en el plano creo que podrias con mas peso en el inclinado,aun asi vas muy biennnn,agarra fuerte tu espada y sigue luchando¡

buen entreno compi,viendo tu peso en el plano creo que podrias con mas peso en el inclinado,aun asi vas muy biennnn,agarra fuerte tu espada y sigue luchando¡

gracias walt! la verdad q en el inclinado con las mancuernas de 12 me cuesta bastante, llego con lo justo a la 8 repe y ademas si le quiero meter mas peso....la proxima mancuerna es la de 16!! asi q imaginate, pero ya ire subiendo
un abrazooo

gracias hellboy!!
ya hable con el profe y me dijo que haga 20 min de cardio, 2 dias por semanas y de esa manera no perdera nada de volumen y marcare un poco

ENTRENO DE HOY LUNES!

press banca plano 15 10 8 6 20 kilos/30 kilos/ 40 kilos/55 kilos (una repe mas y se me venia la barra al cuello jajaj)
press inclinado con mancuerna 3x8 12 kilos
apertura plana 3x8 8 kg 8 kg 10 kg
cruce de poleas 10 10 8 15 kg a cada lado/15 kilos a cada lado/20 kilos a cada lado

CURL DE BICEP 10 8 6 la barra+15 kg/+18 kg/+26 kilazos!!!!!!! confieso q solo hice 5 repes
curl alternado mancuerna 3x8 12 kg
martillo con mancuerna 3x8 8 kg ....aca estaba destrozado por el curl con barra, por eso puse poco peso

abs inferiores 3x15
oblicuos 3x15
suoperiores 3x20

Grande Gonschisz!!

Esos pesos con las repes van subiendo a mejor tío!
Al final has hecho cardio??

SALU2.

Grande Gonschisz!!

Esos pesos con las repes van subiendo a mejor tío!
Al final has hecho cardio??

SALU2.

no _comorr_ ejeje pero pronto empezare, es mas, este viernes empiezo
hare lunes y viernes unos 20 minutillos de bici
saludo fenomeno, gracias por pasar siempre!

Buenos entrenos Gonchiz!
Cardio si o si! Es fundamental.
También creo que debes trabajar en forma mas consistente los hombros.

Saludos!

Atrás