El padre nuestro del culturista

monark

U mirin brah
El padre nuestro del culturista

PADRE NUESTRO QUE ESTÁS EN EL HIERRO
SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
VENGA A NOSOTROS TU FUERZA
HAGAMOS SENTADILLAS TANTO EN VERANO COMO EN INVIERNO
DANOS HOY NUESTRO ENTRENO DE CADA DÍA
PERDONA NUESTRA FLOJERA, COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS DISTRAEN CHARLANDO
NO NOS DEJES CAER EN EL SOBREENTRENAMIENTO
Y LÍBRANOS DE LOS PRE-PLAYAS
AMÉN

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso.

Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub.

El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, más líbranos del Bitterkas, amen.

jajajaj este me gusto mucho tambien

Cubatita nuestro que estás en el vaso, a través de la boca ábrete paso.

Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hágase tu voluntad así en el bar como en el pub.

El ciego maestro de cada noche dánoslo hoy, perdona nuestras mezclas así como nosotros perdonamos al garrafón, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, más líbranos del Bitterkas, amen.

jajajaj este me gusto mucho tambien

jaja esa no la habia leido nunca. tambien esta muy buena lol

Oracion del culturista
Querido Dios, mientras entreno furiosamente para esculpir un par de pectorales masivos y unos glúteos divinos, buscando el tan anhelado bombeo celestial, mientras los mortales a mi alrededor con sus barrigas prominentes, con sus piernas celulíticas, brazos atrofiados, con sus pulmones decrépitos... me tientan como el mismo Satanás a que me una a ellos, por favor Dios, aléjame de una vida en la que tenga que comer helados de chocolate, hamburguesas con triple queso y beber cerveza tras cerveza, de una vida con excusas, promesas rotas, sexo sin pasión, Dios mío por favor te lo ruego.

Ayúdame a establecer un nuevo récord en mi levantamiento máximo en la sentadilla, disculpa que te lo pida, pero llevo meses estancado con 160 Kg. Y Dios... ¿Qué es esta capa de grasa que cubre a mis abdominales inferiores?, ¡Oh no! Ayúdame a que desaparezca, prometo ir a la iglesia, decir mis oraciones y cuando asista a la Misa Dominical, no andaré por ahí buscando el mejor par de piernas en tu rebaño de ovejas.
Amen

Bueno, este es de antes de haber ganado el Mundial, pero creo que a alguno os gustara.

Padre nuestro que estás en Sudáfrica. Santificado sea del Bosque. Venga a nosotros la semi. Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores. Danos hoy nuestro gol de cada día. Perdona a nuestros defensas como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende. No nos dejes al borde de la eliminación y llévanos a la final, amén. ¡¡VAMOS ESPAÑA!!

Oracion del culturista
Querido Dios, mientras entreno furiosamente para esculpir un par de pectorales masivos y unos glúteos divinos, buscando el tan anhelado bombeo celestial, mientras los mortales a mi alrededor con sus barrigas prominentes, con sus piernas celulíticas, brazos atrofiados, con sus pulmones decrépitos... me tientan como el mismo Satanás a que me una a ellos, por favor Dios, aléjame de una vida en la que tenga que comer helados de chocolate, hamburguesas con triple queso y beber cerveza tras cerveza, de una vida con excusas, promesas rotas, sexo sin pasión, Dios mío por favor te lo ruego.

Ayúdame a establecer un nuevo récord en mi levantamiento máximo en la sentadilla, disculpa que te lo pida, pero llevo meses estancado con 160 Kg. Y Dios... ¿Qué es esta capa de grasa que cubre a mis abdominales inferiores?, ¡Oh no! Ayúdame a que desaparezca, prometo ir a la iglesia, decir mis oraciones y cuando asista a la Misa Dominical, no andaré por ahí buscando el mejor par de piernas en tu rebaño de ovejas.
Amen

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto___meparto_

+100000(al infinito) muy bueno el Hilo .!!

Y las oraciones ahora me las imprimo pa pegarla en mi cuarto y leerlo cada noche .!!

GRACIAS .

DIOS DEL CULTURISMO .(si existe ) :p .!

LOCO LINDO y ARTURE3 me alegra k le haya gustado a los dos xD. ya eran un post algo viejito pero volver a leerlo me vuelve a dar risa. MACHOCABRIO si es una falta de respeto para ti lo lamento, nada de mis post los hago para ofender a nadie solo para poner un poco de humor

Atrás