El padre del ADN dice que los blancos son más inteligentes que los negros

Bueno, después de leer todas las respuestas, decir que hay quienes, según mi opinión, tenéis una confusión entre lo que significa la "raza". Mucha gente piensa que solo nos diferencia la piel, pero no es así. A parte de la diferencia genética, está la adaptación al entorno, la cultura, las costumbres... todo eso influye en la persona, y si mezclamos las culturas éstas se destruyen, y yo procuro respetar todas las culturas y no me gustaría que se perdiesen, así que por eso no me gusta la "mezcla" entre distintas "razas" que ya he dicho lo que para mí significan. Así que eso de que le mestizaje es la diversidad cultural y las TONTERIAS esas que he leído por ahí en mi opinión me parecen de lo más absurdo, para mí eso es destruir culturas, que es lo que se está poniendo de moda con esto de la "tolerancia". Venga por favor, la naturaleza es sabia y cada uno se ha desarrollado por su cuenta, porqué tenemos que joder todos estos siglos de evolución?

Saludos y que cada uno crea lo que realmente piense y no lo que le obliguen a pensar o lo que vea que es "más políticamente correcto".

_iloveu__iloveu_
La historia habla por si sola, las grandes revoluciones diria que se han producido entre pueblos blancos, pero bueno, quiza sea casualidad...

No contaras con los dedos de una mano negros con buenios gemelos, en cambio blancos hay a patadas, yates, cutler, Matarazzo, Prince, Platz, Arnold...

Jaja, pero si los gemelos de Yates son mas postizos que las tetas de Sabrina Sabrok xDD

En cuanto al tema del hilo, yo siempre he dicho que los blancos destacaban por su inteligencia retorcida, los negros por su aguante para el trabajo físico, y los orientales por su persistencia en trabajos mecánicos.

Y ya de paso ¿¿¿Por que no relacionamos la inteligencia con el tamaño de la tranca??? Cuanto más larga y más gorda, menos cerebro tiene la persona. Asi justificamos que los negros son tontos y la tienen enorme, y que los científicos blancos son muy listos pero la tienen pequeña.

Bueno creo que si "Beti ona" es blanco ya esta hechando abajo la teria de watson pero bueno y he conocido muchos blancos ninguno de ellos es mas inteligente que yo y no digo que no haya alguno que sea mas inteligente que yo, mi punto es que no solo por ser blanco ya son inteligentes, me voy mas por lo que dice Javier de Felipe "El ambiente cultural determina mucho la inteligencia",por cierto este foro no deberia estar en esta pagina aqui es para ayudarnos dandonos consejos sobre los ejercicios, bueno saludos a todos __genial__

Sí que tienen cáncer supongo, pero el melanoma que es un tipo de cáncer de piel es mucho más difícil que lo contraiga un negro.

Pero no sabeas que los negros no toman el sol?? __meparto___meparto___meparto_

Quien ha hablado de gemelos? Yo te estoy diciendo el sóleo o algún músculo de esos que lo tienen más desarrollado y por eso son buenos en carrera.

Saludos

El soleo, que yo sepa es una cabeza del gemelo. Si son buienos en carreras no es por el soleo, se han hecho estudios varios y hablan de una mayor capacidad pulmonar a la vez de una estructura osea ligera y un poder grande de zancada. Pero sobre todo son buenos porque desde muy pequeños tienen que corrar grandes distancias diarias para ir a la escuela, a por agua potable....

A ver las cosas claras, parece ser que cualkier tema que se salga de lo politicamente correcto ya es humillado, presionado y se lanzan todos al cuello. Este hombre tiene toda la libertad del mundo para decir lo que piensa, y mas cuando le han dado el premio nobel y es un gran cientifico.

Te dire un secreto: Que le hayan dado el premio nobel no significa ques ea un gran cientifico, solo signbifioca que tiene grands influencias y poder politico.

Y es normal que se le lanzen al cuello cuando llega a conclusdionmes tan polemitcas como la de que los homosexuales tinen una inteligencia inferior o temas similares.

Repito otra vez de una forma mas clara; tu perfectamente puedes ser mas diferente geneticamente de tu vecino, que tiene la piel clara, el pelo castaño y los ojos verdes que de un negro perdido en el medio de africa que nunca ha tenido contacto con nuestra sociedad.

En cuanto a lo de las grandes revoluciones; puede que algunos no lo sepais pero el ser humano moderno como hoy lo conocemos apareció en el valle del rift(kenia), que la civilizacion egipcia construia piramides mientras nosotros cazábamos con piedras y palos y que los indígenas de lo que hoy es latinoamérica sabían mucho mas de astronomía y matemáticas que nosotros cuando fuimos allí y son sólo ejemplos.
Desde mi punto de vista una persona que piense que las personas son mas o menos inteligentes mirando el color de la piel me hace pensar que el estudio de la inteligencia debería hacersele a ellos y no a las personas de raza negra, obtendriamos resultados mas interesantes sin duda.

Jaja, pero si los gemelos de Yates son mas postizos que las tetas de Sabrina Sabrok xDD

Yo juraria que son los gemelos mas autenticos que he visto, pero si tu dices que son trampa, me gustaria que lo demostraras.
_lengua_

Y ya de paso ¿¿¿Por que no relacionamos la inteligencia con el tamaño de la tranca??? Cuanto más larga y más gorda, menos cerebro tiene la persona. Asi justificamos que los negros son tontos y la tienen enorme, y que los científicos blancos son muy listos pero la tienen pequeña.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

A ver las cosas claras, parece ser que cualkier tema que se salga de lo politicamente correcto ya es humillado, presionado y se lanzan todos al cuello. Este hombre tiene toda la libertad del mundo para decir lo que piensa, y mas cuando le han dado el premio nobel y es un gran cientifico. Es obvio que no existen dos personas iguales en este mundo, asi que no seamos tan hipocritas. Los negros, sea por un hecho o por otro, han avanzado de forma mas lenta que los blancos a lo largo de la historia, y solo falta verles actualmente para corroborarlo. Y de eso que no hay negros puros o blancos puros, pues q quereis que os diga, tb discrepo;las tribus africanas que se siguen manteniendo no se han mezclado, igual que blancos europeos.
Y otro tema, eso del color de la piel casi que es relativo, pq tb hay negros que tienen rasgos faciales blancos, mutaciones geneticas; ya os pasare alguna foto cuando la vea

Pues claro que se le lanzan todos al cuello, y precisamente porque es un premio nobel; porque cuando dice estas cosas siempre se corre el riesgo de que los verdaderos tontos (no los negros) se lo crean, y mas si como en este caso no se soporta en ninguna investigación científica. Nada mas que decir

Beti ona dijo:
Pero no sabeas que los negros no toman el sol??

En fin..._disputa_

en cuanto a lo del sóleo y tal, yo no lo considero gemelo pero bueno, discusión a parte, yo leí hace tiempo que los negros habían desarrollado más alguna parte de esas (dije el sóleo porque es lo que me sonaba más), pero quizá sea alguna otra parte del talón o algo así, y si no es así pues lo siento por ellos

saludos

Cutler bonito, yo no te hablo de diversidad cultural, te hablo de diversidad genética. Sin diversidad genética no hay evolución. Con la endogamia prevalecen las mutaciones, tanto las beneficiosas como las perjudiciales. Ante un cambio en el ambiente, en una población homogenea, todos los individuos reaccionaríand el mismo modo, así ante una catástrofe toda la población podría desaparecer; cosa q no ocurriría en una población heterogénea donde los individuos mejor dotados para la nueva situación sobrevivirían.
Y el mestizaje, culturalmente, no debería significar imponer una cultura sobre otra, sino asimilar y respetar ambas. Puedes conocer y aceptar una nueva cultura sin rechazar la tuya y sin olvidarte de tus raíces.

Las poblaciones de raza negra,por si no os acordais, son las más evolucionadas, porque son más antiguas. Las razas actuales han surgido como una adaptación a los nuevos entornos en los q se emplazaron los primeros Homo sapiens, NEGROS, que salieron de África. Como dijo Catupo, hay muchas más ramas raciales dentro del grupo NEGROIDES, q dentro de los otro grupos, justamente porque han tenido más años de evolución.

Me gustaría q alguno de los q defendeis la teoría de Watson me difinierais la palabra INTELIGENCIA.

Pues claro que se le lanzan todos al cuello, y precisamente porque es un premio nobel; porque cuando dice estas cosas siempre se corre el riesgo de que los verdaderos tontos (no los negros) se lo crean, y mas si como en este caso no se soporta en ninguna investigación científica. Nada mas que decir

Según tú, los que opinan distinto a ti sobre este tema son los tontos. Así vamos, hablamos de respeto e igualdad y al final esto acaba igual. Yo por mi cerraba esta discusión que va a traer problemas. Que cada uno opine lo que le salga del cirimbel, pero con responsabilidad y sin criticar a los demás.

Saludos

-EDITO-

Lua, no te digo que uno tenga más raíces que otros, a mi eso de diversidad genética no me convence. Como sabes que no se pierden esas características genéticas conseguidas a través de siglos de adaptación al medio? Y eso de que una mezcla de culturas se asimilan las 2 tampoco me convence nada, y menos viendo la actualidad.Simplemente es mi opinión, no intento convencer a nadie.

Saludos

Última edición:
Ya bueno, lo de la diversidad genética es un hecho, no hace falta q tú te lo creas. La adaptación al medio es genética, hay características que se van perdiendo, características nuevas q aparecen y características q prevalecen millones de años y claro q existen técnicas para estudiar eso, podemos saber q características son más ancestrales y todo eso. Una forma de estudiar el DNA "antiguo", poder rastrear las migraciones de las poblaciones humanas, cuales derivaron de cuales, etc. es analizando el DNA mitocondrial, q se transmite de madres a hijos.

Según tú, los que opinan distinto a ti sobre este tema son los tontos. Así vamos, hablamos de respeto e igualdad y al final esto acaba igual. Yo por mi cerraba esta discusión que va a traer problemas. Que cada uno opine lo que le salga del cirimbel, pero con responsabilidad y sin criticar a los demás.

Saludos

-EDITO-

Lua, no te digo que uno tenga más raíces que otros, a mi eso de diversidad genética no me convence. Como sabes que no se pierden esas características genéticas conseguidas a través de siglos de adaptación al medio? Y eso de que una mezcla de culturas se asimilan las 2 tampoco me convence nada, y menos viendo la actualidad.Simplemente es mi opinión, no intento convencer a nadie.

Saludos

Quizás me haya pasado un poco con ese comentario y pido perdon por ello si alguien se ha sentido ofendido; aunque solo estoy haciendo lo mismo que los que apoyan la teoria, dudar de la inteligencia de las personas

Ante este tema, kiero decir algunas cosas, primera, este tio, el profesor como se llame, es un gilipollas, porke ya han salido cientificos ke dicen ke eso aun no esta probado, porke no se ha encontrado el gen de la inteligencia y generalizar solo lleva a racismo, porke las mujeres tambien son mas inteligentes ke el hombre y nadie dice nada, hasta ke los cientificos lo saken de verdad, yo no me lo kreo y eso de decir ke los Africanos no se rebelan y tal y por eso no son tan listos no es cierto, ya ke Africa no es lo mismo ke Europa o Asia, donde las guerras han sido enormes, donde hay guerra hay tecnologia, para ke iba a krear o inventar un Africano un cañon sino lo va a usar para nada, eh??

Las armas, la tecnologia, todo eso se krea para la guerra y todo en la sociedad al largo del tiempo, pero vete al norte de Africa y veras como no es igual ke en el centro, porke? porke no han estado tan expuestos a guerras y tecnologia, comercio, etc.

Y luego eso de la genetica, las mezclas de "razas"(y digo razas, porke es una palabra estupida, ya ke solo existe una raza, la humana, ke se divide, en varias formas y continentes) la raza humana se tiene ke mezclar, aunke a muchos no les guste, porke asi la sangre se mezcla, sino aparecen enfermedad y debilidades, deben de mezclarse para aparecer mutaciones y no es broma, por ejemplo el gen del pelo rubio, es una mutacion de hace unos 10000 años o mas, ke se kree ke en el año 2150 o por ahi desaparezca.

Asi ke hasta ke no me lo diga un cientifico y con pruebas y tal, no me kreo esas tonterias.

No entiendo por que se arma tanto revuelo. El tio no ha dicho que haya que exterminar a los negros, ha dado un dato que en su opinion esta mas que demostrado. Si el tio es premio nobel algo de genetica entendera no?

Hablando del rey de Roma:

Watson pierde su trabajo y cancelan sus conferencias: "Fui malinterpretado"

Elemental, doctor Watson. Sus afirmaciones en 'Sunday Times' de que los africanos son menos inteligentes que los europeos han provocado una reacción en cadena. James Watson ha perdido su trabajo y han sido suspendidas varias de sus conferencias.

Watson tiene 79 años y un premio NobelCold Spring Harbor, el laboratorio en el que desarrollaba su trabajo el premio Nobel de Medicina en 1962 James Watson, de 79 años, ha decidido poner tierra de por medio tras sus polémicas declaraciones.

La institución ha decidido suspender su relación con el científico tras llevar el asunto al Consejo de administración del mismo. Y no es la única mala noticia para el biólogo. Varias instituciones han decidido cancelar sus conferencias.

El científico se defiende y dice que se le ha malinterpretadoMientras, Watson se defiende diciendo que sus palabras fueron mal interpretadas y asegura que todo este asunto le está "mortificando".

"No puedo entender cómo pude haber dicho lo que dicen que he dicho", dijo durante un acto en la Royal Society de Londres.

El científico ha explicado "a todos los que hayan visto en sus palabras una defensa de la inferioridad genética" que no es eso lo que quiso decir, porque "no hay nada que sustente científicamente esa afirmación".

Me alegro, porke no se pueden decir tonterias asi, han habido tantos charlatanes ke han provocado exterminios de pueblos, como en argentina, donde miles de personas fueron masacradas por pertenecer a un pueblo al ke uno de estos charlatanes dijo ke se debia exterminar porke era preciso.

Seguramente el padre de esta mierda....Es un blanquito medio maricón, como todos los racistas.Al final tienen miedo de los negros!! Los hombres machos de verdad no se miden por el color ni por su supuesta inteligencia se miden por sus actos con los demas y con la patria! Si inteligencia para los blancos racistas es sinonimo de hijos de puta entonces estoy de acuerdo.Pues la historia demuestra que los blancos eran y son los crueles explotadores y esto no va relacionado a la inteligencia, esto tiene mas a ver con crueldad.
• Hombre es más que blanco, más que mulato, más que negro

Bueno, no entremos ahora en debates políticos porque no es ese el tema principal. Quien haya explotado a quien es relativo, porque fueron otras épocas, otros intereses...etc etc. Pero en fin, ya vemos que pie calza la "democracia", quitandole el trabajo a un pobre hombre de 79 años, y si no le ponen a prision ya puede dar gracias...
Politicamente incorrecto!!_violento_

Seguramente el padre de esta mierda....Es un blanquito medio maricón, como todos los racistas.Al final tienen miedo de los negros!! Los hombres machos de verdad no se miden por el color ni por su supuesta inteligencia se miden por sus actos con los demas y con la patria! Si inteligencia para los blancos racistas es sinonimo de hijos de puta entonces estoy de acuerdo.Pues la historia demuestra que los blancos eran y son los crueles explotadores y esto no va relacionado a la inteligencia, esto tiene mas a ver con crueldad.
• Hombre es más que blanco, más que mulato, más que negro

Es que el sujeto en cuestion no ha dicjo que los blancos sean mas machos o mejores, simplemente que el cociente es algo mas alto en los blancos.
En cualquier caso, sea verdad o no, me parece una gilipollez. tontos y listos hay en cualquier lado. No entremos en temas de racismo ni digamos cosas tan absurdas o mas que las que dice este señor como lo de que los blancos somos mas crueles. __wave__

Atrás