El padre del ADN dice que los blancos son más inteligentes que los negros

Cuando hablamos de RAZA venimos a referirnos tradicionalmente a una serie de rasgos FÍSICOS compartidos por una determinada comunidad humana como el color de la piel, la estructura ósea, etc.

Cuando hablamos de CULTURA nos referimos a la forma que tiene una comunidad humana de adaptarse a un medio ambiente y en su forma especial de relacionarse con él.

A caso no es la evolución genética una manera de adaptación al medio?? Porqué crees que los negros tienen la nariz chata y los blancos más fina y larga? No es casualidad, ni éso ni los demás rasgos físicos distintivos. Si cultura dices que es la adaptación al medio y a la relación con éste, no ves una similitud? Al menos yo sí :)
Con lo de racista y xenófobo, estoy de acuerdo. Un xenófobo no respeta las demás culturas y mira solamente por la suya, pero un racista no tiene por qué ser xenófobo, son términos que a menudp se confunden.

Saludos __wave__
 
No me puedo creer que algunos digan estas cosas y se queden tan anchos. Es un tema absolutamente racista, discutido y estúpido. Durante muchísimos años se han hecho estudios para intentar demostrar la supuesta superioridad intelectual de los individuos de raza caucásica y no están basados, para nada, en parámetros objetivos. Se han realizado incluso test de inteligencia en inglés, tomando como grupo de estudio de raza negroide a negros africanos que no tenían ni puta idea del idioma y de ahí dedujeron que los blancos eran más inteligente.
Watson, además de ser "codescubridor" de la doble hélice, es un blanco norteaméricano, retrógrado y conservador, a la par q un prepotente. El hecho de que le hayan dado un premio nobel no hace q su palabra sea dogma y ley. He conocido a alguna persona que trabajado con Watson, y no creo q mucha gente lo aguante. Adolf Hitler también era una persona de gran inteligencia...

Lo de codescubridor lo pongo entre comillas, porque para mi ese premio Nobel es muy dudoso. Supongo q sabreis q se lo concedieron a él junto a otros dos hombre: Crick y Wilkins. Y supongo q sabreis también que su descripción y deducción de que el DNA se organizaba como una doble hélice, estuvo basada en una fotografía tomada por ROSALIN FRANKLIN, una científica que trabajaba en el laboratorio de Wilkins, y q ellos "tomaron prestada". Antes de ver esa fotografía ellos tenían la idea de una hélice triple. Pero, claro... pa ROSI no hubo premio Nobel.

Cutler_Bcn...¿Qué peligro del mestizaje? supongo q habrás oído hablar de la DIVERSIDAD GENÉTICA, q es la clave y el motor de la evolución.

Por último decir, que la diferencia genética que existe entre dos personas cualesquiera de la misma "raza" es mucho mayor que la que distingue a dos "razas"

En fin... me parece increíble que pq una "eminencia" diga algo, miles asientan y justifiquen así su intolerancia.

Grandioso, Lua.:):):):):)_beso_
 
Sí que tienen cáncer supongo, pero el melanoma que es un tipo de cáncer de piel es mucho más difícil que lo contraiga un negro.

Quien ha hablado de gemelos? Yo te estoy diciendo el sóleo o algún músculo de esos que lo tienen más desarrollado y por eso son buenos en carrera.

Saludos

Son buenos en carrera, al igual que la gente de Europa del Este, porque poseen más fibras de contracción rápida que nosotros. En cambio, los caucásicos somos "superiores" en natación (al tener mayor porcentaje de grasa corporal, flotamos con mayor facilidad). Pero no creo que tenga nada que ver con el sóleo (aunque bueno, también creo que tienen las inserciones de ese músculo y del gastrocnemio muy cortas, pero no me hagas mucho caso...).
 
Para que lo sepan todos no tolero discriminaciones de ningun tipo!!

Pues a mi tus palabras me suenan bastante a discriminatorias...claro que a los blancos y a esos se les peude dar cera sin miedo de parecer politicamente incorrecto no?

De lo que se trata es de que a pesar de que en nuestras civilizades y seguras vidas parece que existe la libertad de expresión no es asi en la práctica y aqui no todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa.

Ya he dicho en mi primera exposición en éste hilo lo que pienso de la teoria del hombre éste pero lo que creo intolerable es que pierda su trabajo por hacer pública una opinión...como si quiere decir que a los negros les huele el aliento, que los asiaticos son geneticamente inferiores a las amebas y que los caucasianos tenemos la polla del tamaño de un cacahuete en mi opinion tiene derecho a decir lo que le salga de ahi sin tener que enfrentarse a consecuencias de ningún tipo.

Tanto cubano como lúa me parece que se toman estos temas demasiado a pecho y no puedes pedir la igualdad de derechos para todo el mundo cuando no estas dispuesto a concedérsela a los que opinan diferente a ti.
 
Pues a mi tus palabras me suenan bastante a discriminatorias...claro que a los blancos y a esos se les peude dar cera sin miedo de parecer politicamente incorrecto no?

De lo que se trata es de que a pesar de que en nuestras civilizades y seguras vidas parece que existe la libertad de expresión no es asi en la práctica y aqui no todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa.

Ya he dicho en mi primera exposición en éste hilo lo que pienso de la teoria del hombre éste pero lo que creo intolerable es que pierda su trabajo por hacer pública una opinión...como si quiere decir que a los negros les huele el aliento, que los asiaticos son geneticamente inferiores a las amebas y que los caucasianos tenemos la polla del tamaño de un cacahuete en mi opinion tiene derecho a decir lo que le salga de ahi sin tener que enfrentarse a consecuencias de ningún tipo.

Tanto cubano como lúa me parece que se toman estos temas demasiado a pecho y no puedes pedir la igualdad de derechos para todo el mundo cuando no estas dispuesto a concedérsela a los que opinan diferente a ti.

Yo soy mas blanco que tu posiblemente!!La unica raza inferior que existe son los discriminadores de razas!! Ustedes son unos repite lo que oyen!! Cuantos de ustedes ya a tenido la oportunidad de compartir la mesa de la escuela con un hermano negro? De dormir en el mismo albergue, de comer lo mismo dia a dia?De esperar las notas de la prueba final de matemática lado a lado? Que saben ustedes de la inteligencia de quien no tiene la posibilidad de frecuentar la linda escuela privada!! Yo no tengo que consederle libertad de derecho a nadie, ademas eso no es derecho!!Derecho para mi es salud publica, estudio digno para todos ya seamos ricos o pobres, eso es derecho y no estar presentando cuestiones infundadas por hay.

• Ver con calma un crimen, es cometerlo
 
Yo creo que la cosa no va de quien es geneticamente mas inteligente, mas bien a mi punto de vista es que todos tenemos las mismas posibilidades de desarrollo y eso se nota en por ejemplo Mexico, aqui casi todos somos resultado de mezclas entre razas, pero eso no determina quien es mas inteligente, mas bien es el entorno donde vive, la educacion que recive, las influencias, etc, etc.

Como un ejemplo algo cruel es que en mi misma familia hay gente que son unos tontos, me refiero a que aveces cantinflean (dicen cosas sin sentido) y al mundo lo ven milimetrico, pero tambien hay gente que tiene carrera, empresa y una inteligencia definitivamente superior a los otros y sin embargo somos la misma familia.
 
Atrás
Arriba