No me puedo creer que algunos digan estas cosas y se queden tan anchos. Es un tema absolutamente racista, discutido y estúpido. Durante muchísimos años se han hecho estudios para intentar demostrar la supuesta superioridad intelectual de los individuos de raza caucásica y no están basados, para nada, en parámetros objetivos. Se han realizado incluso test de inteligencia en inglés, tomando como grupo de estudio de raza negroide a negros africanos que no tenían ni puta idea del idioma y de ahí dedujeron que los blancos eran más inteligente.
Watson, además de ser "codescubridor" de la doble hélice, es un blanco norteaméricano, retrógrado y conservador, a la par q un prepotente. El hecho de que le hayan dado un premio nobel no hace q su palabra sea dogma y ley. He conocido a alguna persona que trabajado con Watson, y no creo q mucha gente lo aguante. Adolf Hitler también era una persona de gran inteligencia...
Lo de codescubridor lo pongo entre comillas, porque para mi ese premio Nobel es muy dudoso. Supongo q sabreis q se lo concedieron a él junto a otros dos hombre: Crick y Wilkins. Y supongo q sabreis también que su descripción y deducción de que el DNA se organizaba como una doble hélice, estuvo basada en una fotografía tomada por ROSALIN FRANKLIN, una científica que trabajaba en el laboratorio de Wilkins, y q ellos "tomaron prestada". Antes de ver esa fotografía ellos tenían la idea de una hélice triple. Pero, claro... pa ROSI no hubo premio Nobel.
Cutler_Bcn...¿Qué peligro del mestizaje? supongo q habrás oído hablar de la DIVERSIDAD GENÉTICA, q es la clave y el motor de la evolución.
Por último decir, que la diferencia genética que existe entre dos personas cualesquiera de la misma "raza" es mucho mayor que la que distingue a dos "razas"
En fin... me parece increíble que pq una "eminencia" diga algo, miles asientan y justifiquen así su intolerancia.