El músculo más importante.

Pues para mi el 'musculo' mas importante es el corazon.

Ya que el cerebro si, esta bien ejercitarlo, pero unicamente te sirve para reaccionar mas rapido a la hora de contestar preguntas.
Ya que tengo entendido que el coeficiente intelectual no se puede cambiar.

Ambos órganos afectados son muy invalidantes.

Pero el cerebro es algo mágico, el corazón es puramente mecánico.
EL corazón sólo sabe: sístole, diástole, sístole, diástole.
El cerebro da mucho más juego: emociones, sentimientos, razonamiento, sensaciones, ideas...

Baaah, miles de años entrenando y consumiendo proteínas? desde luego los hominidados antiguos si que tenían fuerza de voluntad_violento_

Lee un poco los libros sobre la evolución humana y verás la relación que existe entre el consumo de proteína y el crecimiento del cerebro.

hola, lo mismo que el culturismo influye la dieta y el ejercicio,
pues a levantar pesas que segun un estudio en la Universidad de Cambridge, demuestra que aumenta la inteligencia y la memoria de aprendizaje.

Hicieron una pruebas con un grupo de ratones durante 30 km al dia de ejercicios en una rueda, y el otro grupo no pudo hacer ejercicio. Al final de estudio los ratones que entrenaban, tenian el doble de celulas celebrales, estimulando el aprendizaje y la memoria, en relacion con los ratones del otro grupo.

pd: lo dicho, mente sana en cuerpo sano.
aunque ahi casos que no por mucho entrenar, ni que estudiar...

un saludo

hola, lo mismo que el culturismo influye la dieta y el ejercicio,
pues a levantar pesas que segun un estudio en la Universidad de Cambridge, demuestra que aumenta la inteligencia y la memoria de aprendizaje.

Hicieron una pruebas con un grupo de ratones durante 30 km al dia de ejercicios en una rueda, y el otro grupo no pudo hacer ejercicio. Al final de estudio los ratones que entrenaban, tenian el doble de celulas celebrales, estimulando el aprendizaje y la memoria, en relacion con los ratones del otro grupo.

Realmente interesante, aunque siempre se puede complentar con sudokus, crucigramas y demás ejercicios mentales o matemáticos.

Acabo de encontrar un lugar donde hacer el test CI para saber tu cociente intelectual. El que quiera hacerlo es aquí:

This URL has been removed!

Eh a mi me dio 111.
¿Eso es bueno?¿O soy tonto? jajajajaja

Es una cifra bastante buena, aunque te hayas dejado cosas sin resolver es normal. Tienes una inteligencia entre media alta y gran inteligencia, yo saqué 116 _porro_

Fíjate que solo el 2,1% de la población rondaría los 130

http://i51.tinypic.com/33y0xsm.jpg

Última edición:
Es una cifra bastante buena, aunque te hayas dejado cosas sin resolver es normal. Tienes una inteligencia entre media alta y gran inteligencia, yo saqué 116 _porro_

http://i51.tinypic.com/33y0xsm.jpg

Vale gracias.
Si la verdad que era bastante dificil eh.

2 de cada 100 tienen inteligencia superior.
Y uno de cada 1000(mas o menos) es superdotado, bufff... jaja.

hola, yo prefiero no saber mi intelecto. no creo que este en el 2%, ademas prefiero no tirarme toda la tarde haciendo test de preguntas que no entiendo...jeje

No no no, que mejor que unos buenos agarres abiertos con nuca, un buen press & unas buenas extensiones, mas que sificiente.

Yo tengo 220, pero recuerdo hace muchísimos años en los que sólo tenía 125.

Este.... ¿estamos hablando del voltaje eléctrico en nuestras casas o de qué?

Pues para mi el 'musculo' mas importante es el corazon.

Ya que el cerebro si, esta bien ejercitarlo, pero unicamente te sirve para reaccionar mas rapido a la hora de contestar preguntas.
Ya que tengo entendido que el coeficiente intelectual no se puede cambiar.

vaya gilipollez.... tu ponte ha hacer psicotecnicos como un loco y aver si notas evolucion o no... ponte a memorizar planos como un loco y aver como evolucionas.... si solo sirve para agilizar la mente a la hora de contestar preguntas nunca serias capaz de aprender idiomas,asignaturas nuevas etc.... el cerebro se entrena pero posiblemente sea lo que mas pereza de y lo que mas cueste

El coeficiente intelectual esta basado solo en la inteligencia logico-matematica. Podes sacar lo mismo que Einstein, pero eso no te hace mas capacitado para vivir el dia a dia. Busquen en google "Teoría de las inteligencias múltiples"

Estudia matematicas.

+ 10000, y algebra y todo lo que provenga de ellas (estadisticas, física, química, etc).... Nunca dejar de estudiar!

Bueno , todos los alimentos son importantisimos para el cerebro, pero recuerdo que son necesarios en mayor cuantia (si no estoy mal) el fosfato, silicio y el manganeso. Y suplementos como el gingseng, van bien. Yo creo que también vasodilatadores como arginina, sirven ya que llevan mayor oxigeno a los tejidos, por eso tomo N.O Xplode nt :p, nah mentiras, pero también sirven ;)

Salu2

Atrás