No, pero la evolución humana nos dice que sí, pero es resultado de miles de años.
Baaah, miles de años entrenando y consumiendo proteínas? desde luego los hominidados antiguos si que tenían fuerza de voluntad_violento_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No, pero la evolución humana nos dice que sí, pero es resultado de miles de años.
Pues para mi el 'musculo' mas importante es el corazon.
Ya que el cerebro si, esta bien ejercitarlo, pero unicamente te sirve para reaccionar mas rapido a la hora de contestar preguntas.
Ya que tengo entendido que el coeficiente intelectual no se puede cambiar.
Baaah, miles de años entrenando y consumiendo proteínas? desde luego los hominidados antiguos si que tenían fuerza de voluntad_violento_
hola, lo mismo que el culturismo influye la dieta y el ejercicio,
pues a levantar pesas que segun un estudio en la Universidad de Cambridge, demuestra que aumenta la inteligencia y la memoria de aprendizaje.
Hicieron una pruebas con un grupo de ratones durante 30 km al dia de ejercicios en una rueda, y el otro grupo no pudo hacer ejercicio. Al final de estudio los ratones que entrenaban, tenian el doble de celulas celebrales, estimulando el aprendizaje y la memoria, en relacion con los ratones del otro grupo.
Pues jugar ajedrez sirve, esta el omega 3 creo que es bueno para el,gingsen y creo que la vitamina B12
Acabo de encontrar un lugar donde hacer el test CI para saber tu cociente intelectual. El que quiera hacerlo es aquí:
This URL has been removed!
Eh a mi me dio 111.
¿Eso es bueno?¿O soy tonto? jajajajaja
Es una cifra bastante buena, aunque te hayas dejado cosas sin resolver es normal. Tienes una inteligencia entre media alta y gran inteligencia, yo saqué 116 _porro_
Fíjate que solo el 2,1% de la población rondaría los 130
http://i51.tinypic.com/33y0xsm.jpg
Estudia matematicas.
Es una cifra bastante buena, aunque te hayas dejado cosas sin resolver es normal. Tienes una inteligencia entre media alta y gran inteligencia, yo saqué 116 _porro_
Fíjate que solo el 2,1% de la población rondaría los 130
Pues para mi el 'musculo' mas importante es el corazon.
Ya que el cerebro si, esta bien ejercitarlo, pero unicamente te sirve para reaccionar mas rapido a la hora de contestar preguntas.
Ya que tengo entendido que el coeficiente intelectual no se puede cambiar.
Estudia matematicas.