¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Esos conceptos importan poco.

A mi parecer no debe existir tal "igualdad" entre hombres y mujeres sencillamente porque no somos iguales, cada uno debe cumplir un rol en la sociedad y la familia. Las mujeres no quieren ser como los hombres ellas no quieren trabajar para mantener a la familia, no quieren abrirle las puertas a los hombres, no quieren invitarlos a salir, no quieren ser las que tomen la iniciativa, no quieren ser las que paguen las cuentas, tampoco quieren ser las que salgan en las noches con la escopeta a ver si entro un ladrón, etc etc etc....

las mujeres de venezuela deben ser muy distintas de las de argentina, acà la mayorìa de las mujeres trabajan, estudian o las dos cosas. Segun el ultimo censo hay mas mujeres graduadas que hombres

https://www.lanacion.com.ar/1615742-mas-mujeres-graduadas-que-hombres

Los hombres tampoco quieren ni les hace gracia trabajar para mantener a la família etc. Lo hacen simplemente porque viven en um modelo donde eso les es impuesto y porque saben que en esse modelo si no es así no cogen.

Pero hay otro mundo, que es mucho mejor y mucho más divertido, donde trabajas para hacer um servicio y crecer donde las personas se relacionan sintiendo ambas placer en la relación, donde las gentilezas no son um precio para poder tener relaciones sexuales sino um presente para alguien que uno gusta. Un mundo que no es un putero donde los hombres pagamos gentileza, trabajo y riesgo para que una presa se "deje conquistar" = abrir las piernas.

Podemos ser trabajadores, arriesgados y gentiles, pero eso porque queremos, no para ser "machos válidos"

Los hombres tampoco quieren ni les hace gracia trabajar para mantener a la família etc. Lo hacen simplemente porque viven en um modelo donde eso les es impuesto y porque saben que en esse modelo si no es así no cogen.

Pero hay otro mundo, que es mucho mejor y mucho más divertido, donde trabajas para hacer um servicio y crecer donde las personas se relacionan sintiendo ambas placer en la relación, donde las gentilezas no son um precio para poder tener relaciones sexuales sino um presente para alguien que uno gusta. Un mundo que no es un putero donde los hombres pagamos gentileza, trabajo y riesgo para que una presa se "deje conquistar" = abrir las piernas.

Podemos ser trabajadores, arriesgados y gentiles, pero eso porque queremos, no para ser "machos válidos"

esta lleno de hombres que cuando se separan no pagan la manutenciòn de sus hijos que viven solamente del trabajo de la madre.

Lo que si es cierto es que la mujer le da mas valor a la situaciòn economica del hombre que el hombre a la de la mujer. Es raro la mujer que no le pregunte a un hombre que recien conoce a que se dedica, en cambio al hombre poco le importa eso, sino mas bien su apariencia fisica.

Yo creo que la discusión se fue de tema,el foco principal del hilo era la critica hacia los movimientos sociales que hoy se ven. Nadie niega algunas problemáticas sociales que sufre la mujer pero lo de estos lobby es una exageración y un mal hacia la sociedad.

DzrXJrGXcAEbhQi.jpg:large

Que pongas en duda la corrupción de un político....

Vivimos supuestamente en un estado de derecho en el que la carga de la prueba está en la parte acusadora.
Sin embargo, "CRISTINA CHORRA" era pregonado a los gritos mucho antes de que tuviera alguna condena, "vamos a darle una zurra a este villero de mierda" para que aprenda a no robar, significa que muchos de los que están en el linchamento no tienen puta idea de la inocência o culpabilidade del sujeto. Simplemente que "estos mierdas hay que tratarlos así"

Sí, está MAL invertir la carga de la prueba. Pero yo creo que está más mal cuando la carga de la prueba está para el más poderoso.

Yo me pregunto: "por que una mujer va a acusar falsamente a un hombre de haberla violado o acosado?" Ya unas 15 páginas atrás pedí que alguien pusiese un ejemplo de como eso funcionaría. Porque en la visión de los compañeros, es algo mucho más importante ser acusado falsamente de cualquier otra cosa.

Última edición:
Sí, de acuerdo, la presunción de inocência es principio de derecho. Incluso se usa pedagogicamente en estadística para explicar lo que significan los errores tipo I y tipo II.
Y la inversión de este principio aparece en todo tipo de cuestiones.

Que pongas en duda la corrupción de un político....

Vivimos supuestamente en un estado de derecho en el que la carga de la prueba está en la parte acusadora.
Sin embargo, "CRISTINA CHORRA" era pregonado a los gritos mucho antes de que tuviera alguna condena, "vamos a darle una zurra a este villero de mierda" para que aprenda a no robar, significa que muchos de los que están en el linchamento no tienen puta idea de la inocência o culpabilidade del sujeto. Simplemente que "estos mierdas hay que tratarlos así"

Sí, está MAL invertir la carga de la prueba. Pero yo creo que está más mal cuando la carga de la prueba está para el más poderoso.

Yo me pregunto: "por que una mujer va a acusar falsamente a un hombre de haberla violado o acosado?" Ya unas 15 páginas atrás pedí que alguien pusiese un ejemplo de como eso funcionaría. Porque en la visión de los compañeros, es algo mucho más importante ser acusado falsamente de cualquier otra cosa.

Por que una mujer acusaria falsamente?
-El establecimiento de una coartada o excusa, ya sea por embarazos no deseados, infidelidades, etc.
-Afán de venganza.
-Existencia de trastornos mentales o síquicos.
-Para evadir responsabilidades personales
-Extorsión.
Pueden haber otras causales también,plantear al sexo femenino como algo débil e inocente no creo que sea lo correcto.

Ademas cuando hablamos de este tema,no se habla de algo ficticio o que no sucede. En el ultimo tiempo en Argentina con el Boom del feminismo hubo casos de escraches y suicidio por denuncias falsas. Eliminar la presunción de inocencia no creo que sea el camino correcto.

No, no las causas sino la descripción de como sería por ejemplo lo de venganza u otra cualquiera.

paso por paso.

Gracias

Eliminar la presunción de inocência es un absurdo que ninguna ley de ningún país civilizado llevaría adelante para ningún delito.

Usar que un grupo cualquiera plantee eso para desacreditar todo un movimento que lo trasciende y en mucho es incomprensible.

Ejemplo:

Yo trabajo en una ferretería
no soy buen funcionário
el dueño no me renueva el contrato
lo acuso falsamente de haberme mantenido trabajando en forma clandestina durante 3 años antes de contratarme oficialmente.

Fulanito me engaño con fulana
Yo fulane denuncio a fulanito por violacion simplemente por que estoy resentida

Fulanito me dejo embarazada por que no nos protegimos
Yo fulane denuncio a fulanito por que no se quiere hacer cargo del bebe,y como yo tampoco quiero la denuncia de violacion me da derecho a abortar y evadir mis responsabilidades (por lo menos es así en la constitución argentina)
Pueden haber muchos otros casos que ahora no se me ocurren

Entonces perfecto:

Respetemos los compromissos que asumimos (o no los asumamos) y usemos siempre preservativo y si no lo usamos estemos AMBOS de acuerdo en que eso puede dar un embarazo y en como lo encararemos.

Querer que las mujeres sean perfectas para que nosotros continuemos siendo inmaduros e irresponsables no anda.

Está mal la falsa acusación? Sí, de la misma forma que estaria mal que te metiese un tiro porque hiciste algo que no le gustó. Pero en ambos casos tú podrías haber evitado.

Pero si el hombre no usa preservativo y la mujer lo permite,también es culpa de la mujer por no preveer los riesgos que puede acarrear esa decisión.
En realidad lo que tu mencionas debería ser así pero vivimos en una sociedad donde la palabra no se respeta tanto como debiera,y eso no quita que en los últimos tiempos han surgido muchas denuncias por falso acoso - violacion debido a las feministas

Sí, es culpa de ambos. Solo que la mujer no puede simplemente desentenderse.

De todas maneras, si somos adultos y maduros para relacionarnos, dejamos fuera el riesgo de que uma desequilibrada nos acuse falsamente de violación por haberla preñado o por no saber honrar un compromiso.

Pero además, un crimen debe tener materialidad. La mujer va a denunciar el estupro y tiene que tener señales de violência, y el esperma dentro del cuerpo, o probar que fue amenazada de alguna manera. No es algo tan simple. Cuándo y como fue violada. Vamos, no sé si alguna vez fuista a denunciar algo a la comisaría, los policías no son bobos, tienen preguntas claves que un mentiroso sale en seguida.

Para que un hombre reconozca un hijo, no es necessário inventar una falsa violación, hay juicios de paternidad, hay testes de paternidad, sería algo muy imbécil caer en un delito para algo que la ley da las garantias por las vías normales.

También algo muy idiota, un aborto clandestino lleva menos pena (si es descubierto, que es probable que no lo sea) que una falsa acusación de violación para tener derecho a un aborto oficial. Como si la policía se chupase el dedo y los jueces que autorizan también. "me violaron hace un mês y médio y sólo hago la denuncia ahora porque descubrí que estoy grávida", vamos a hablar serio.

Tiene más verosimilitud una empleada dimitida que acuse al patrón de haberla obligado bajo presión, también va a tener que probar una cantidad de cosas, pero puede acusarlo falsamente de eso o de cualquier outra cosa.

Como anécdota, recuerdo que en 20 años en una empresa pública, una vez hubo una acusación falsa de acoso sexual en el caso era una compañera que no estaba bien de la cabeza que acusó a otro que era 20 años más joven de tocarle un pecho.

Yo creo que andan unos boludos ahí por internet tentando ganar unos pesos con cualquier cosa, y les calientan la cabeza a ustedes.

Pero basta reflexionar un poco para ver que son boludeces.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás