Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pues mira que tengo paciencia, pero ya puedes leer las gilipolleces que escribe, lo raro es que alguien piense así en 2019.
Tradicionalmente desde la Psiquiatría se concebía la transexualidad como un trastorno mental de la persona que erróneamente creía pertenecer a un sexo distinto al que pertenecía. Pero las cosas pueden cambiar con investigaciones.
A posteriori, una hipótesis más actual considera que el trastrorno tiene su origen en etapas tempranas del desarrollo embrionario y fetal. La diferencia en el tiempo entre el momento de la asignación de un sexo gonadal (en la octava semana de gestación) y la asignación de un sexo cerebral (en la vigésima semana) posibilitaría que, si en ese lapso de tiempo aparece una alteración, por ejemplo de origen hormonal, se diese este desajuste.
Así, se desarrollarían los genitales en consonancia con el sexo cromosómico pero alguna alteración posterior, por ejemplo de los niveles de testosterona, haría que se produjese la asignación sexual cerebral al sexo contrario.
Estaríamos por tanto ante un trastorno de origen biológico (genético-neuro-endocrinológico) y contenido biopsicosocial y no de una enfermedad mental y en el que los trastornos psicológicos serían subsecuentes al problema y no la causa.
Sigan ustedes con el debate....
Orgullosos estamos nosotros de la cantidad de sabios que han salido de tu generación xddddd
Nótese el sarcasmo, por no decir que el 95% dan vergüenza ajena en cuanto tocan algún tema histórico o medio serio.
No inventes palabrejas,aqui te dejo unos tips por si te quieres curar o a algun conocido tuyo.
https://www.casadellibro.com/libro-...a-confusion-de-gene-ro/9788498402100/1611015#
https://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/06/internacional/1307344533.html
https://www.telemundo51.com/noticia...-que-la-homosexualidad-se-cura-438838713.html
una construcción social xDDDDDDD eso es como la república, no existe.. si no mira el experimento nórdico
a mi la verdad es que también me da un poco de ganas de irme cuando presenta ese comportamiento tan.. no se ni como describirlo xD, pero tiene muy poca moralidad ante las demás personas xD
Homeopatía y sagradas escrituras, XDDD venga hombre, lo puedes hacer mejor, añade Reiki e imposición de manos
El aporte de doctorbur muy didáctico, se agradece su opinión cualificada
Por cierto, yo no invento palabras, eso solo lo hago cuando me pasó de rosca con el alcohol.
Y yo no necesito curarme de nada, estoy muy a gusto como soy, aquí en este foro lleno de fotos de tíos cachas posando ligeritos de ropa en sus cuartos de baño, tan limpitos que se os ve. WoW, a más de uno le cantaba yo la de seré tu amante bandido jajajaja
Relax compis, debatir es bueno, se aprende tanto con las formas como con el fondo
Saludos
entonces la transexualidad es producida por una alteración hormonal?, ¿puede ser eso por lo que los médicos e investigadores que dice Metopa decían ser una enfermedad?, pero no sería una enfermedad en sí si no un transtorno hormonal prematuro que afecta a la orientación y mentalidad de la persona ¿no?, tal vez este tema no sea blanco ni negro.. no es una enfermedad pero tampoco es lo normal (OJO QUE NO TENGO PROBLEMAS CON LOS TRANSEXUALES NI NADA, SOLO QUIERO SABER MÁS DEL TEMA Y SI PUEDE SER A CAUSA DE ALTERACIONES HORMONALES).
Si fuera una enfermedad entonces en la antigua grecia y roma, deberìa haber algo en el agua que tomaban porque el porcentaje de homosexual-bisexuales era mucho màs alto por ejemplo que a principio de siglo 20 por poner una fecha.
Jeje evitalo creeme si te encuentras gente así en la calle, porque si quieren te van a hacer que “explotes” y no lleva a nada. Yo por eso segun que personas intento evitarlas al maximo en la calle. Aqui me da igual porque leo lo que quiero o no quiero y respondo lo mismo, pero ya si en la calle es diferente. Y las broncas traen mas malo que bueno.
Yo creo que hay que entender que el genero es un constructo social, normalmente se entiende hombre como persona fuerte y que tiene ciertos gustos determinados (coches, peleas de acción, de pequeño jugar con muñecos de hombres fuertes y la pelota) y le gusta vestirse con ciertas prendas que se consideran de hombre.
Sin embargo una mujer es muy similar pero al contrario. Si alguien reniega de esos roles de género y decide vestirse con ropa que se considera de hombre aún teniendo vagina por mi parte nada mal.
Si decide vestirse con ropa de mujer aún teniendo pene por mi parte está bien.
Si se le considera un hombre o una mujer no lo sé, por mi parte que se considere lo que quiera, y si me dice que le llame de determinada forma lo voy a hacer si eso le hace sentir comodo o comoda, no entiendo dónde está el problema.
entonces la transexualidad es producida por una alteración hormonal?, ¿puede ser eso por lo que los médicos e investigadores que dice Metopa decían ser una enfermedad?, pero no sería una enfermedad en sí si no un transtorno hormonal prematuro que afecta a la orientación y mentalidad de la persona ¿no?, tal vez este tema no sea blanco ni negro.. no es una enfermedad pero tampoco es lo normal (OJO QUE NO TENGO PROBLEMAS CON LOS TRANSEXUALES NI NADA, SOLO QUIERO SABER MÁS DEL TEMA Y SI PUEDE SER A CAUSA DE ALTERACIONES HORMONALES).
Yo creo que no tenían tantos prejuicios como ahora.
Vivimos en una sociedad muy enferma, poco a poco va mejorando, pero nos queda muchísimo.