¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo mismo que el comunismo y las democracias los dos pelearon contra un enemigo en comun el fascismo que buscaba contrarrestar estas dos. Decir que abra una tercera guerra es comerte los mocos. Nunca abran guerras mundiales entre países democráticos o comunistas, la guerra fría es un ejemplo. Por qué creéis que no se invadieron xddd. Hay que ser cabeza hueca

No Mafias, yo no digo que "habrá una terceira guerra", sino que la hubo y nosotros no nos enteramos. Ni tú ni yo, pero el Jefe de la Marina de Brasil dijo que "Brasil luchó en las 3 guerras mundiales junto a los Estados Unidos.

Entonces nos faltó una. Ahora, que un rockero drogado hable que hubo 3 guerras mundiales, todo bien que es un error que se le pasó. Pero a un señor militar que además tiene la responsabilidade de dirigir una de las 3 armas, esos errores no se le debían passar. Así que fue a tí y a mí que se nos perdió una guerra.

Vamos a ver que a lo mejor no explico bien,yo lo que cuestiono es la lógica del feminismo contemporáneo y como se maneja.
Primero que nada el feminismo contemporáneo se basa en el reclamo de la igualdad de derechos para la mejora de condiciones de vida de las mujeres. Me gustaría saber que derecho no poseen las mujeres que posea un hombre? Si esto es así y alguien me lo puede demostrar cambiare de parecer al instante.
Segundo el feminismo se ampara en que la la mujer tenga las mismas responsabilidades laborales que un hombre y no se le discrimine solo por el simple hecho de ser mujer y a raíz de esto se le pague menos o no se le permita acceder a determinados puestos de trabajo. Me he cansado de mencionar que todos los estudios que dicen que la mujer cobra menos por el hecho de ser mujer estan totalmente desmitificados y no son ciertos. Aquí un video de una feminista llamada Christina Hoffman que lo explica mucho mejor que yo. https://www.youtube.com/watch?v=RX1X62S1FnU
Y en cuanto a lo que se dice de que la mujer no puede acceder a ciertos puestos de trabajo es otro mito,simplemente se observa mayor predominancia de mujeres en ciertos sectores de trabajo por el hecho de que por su naturaleza prefieren trabajos con menos riesgos y los hombres optan por trabajos mas riesgosos.
Hay un estudio que se realizo en suiza que demuestra esto que acabo de mencionar,mas tarde lo cuelgo.
Por ultimo el feminismo hace mucho alardeo de los privilegios masculinos,he aqui unos de los cuantos privilegios masculinos que padecemos
https://www.youtube.com/watch?v=phUhSgxiNrg Ese video explica mucho mejor de lo que puedo explicar yo los privilegios que tenemos nosotros el sexo masculino.

Una vez mas vuelvo a aclarar que yo estoy en contra de los lobby s que lo único que hacen es poner en duda la lucha de la mujer y ridiculizarla. Y como es un relato sentimentalista es muy fácil de hacer creer a la gente pero basta ver lo que han logrado en España para saber que si no les ponen un freno la cosa ira a peor.

Yo lo único en que no concuerdo es que haya una brecha salarial, ya está más que desmentido. Respecto a lo otro, totalmente de acuerdo con Canallon.

"Primero que nada el feminismo contemporáneo se basa en el reclamo de la igualdad de derechos para la mejora de condiciones de vida de las mujeres. Me gustaría saber que derecho no poseen las mujeres que posea un hombre? "

En el Islam, unos cuantos, pero me imagino que no estás hablando del Islam. Fuera del Islam entonces.
En el siglo anterior, se conquisto el derecho a voto para las mujeres. Sí, antes no tenían derecho a voto. En la Constitución de 1988 de Brasil la mujer dejó de ser "relativamente incapaz", lo que significaba que cualquier decisión de la mujer sobre su vida o su economia debía ser refrendada por el marido.
Nuestro Excelentísimo Señor Presidente dijo que las mujeres tienen que ganar menos que los hombres, esto es el derecho a ganar igual por igual tarea, si bien está formalmente consagrado, debe ser todavia defendido.

Pero ahí no termina la cosa. Porque si tú te refieres a los derechos formales, podemos concordar que en buena parte de los países esos derechos formalmente están reconocidos. Pero también es verdad que fuera de ese ámbito la situación de la mujer es campo de muchas reivindicaciones:

- En una empresa, en cualquier empresa, existe una tendência bien grande a promover hombres frente a promover mujeres, esto es, en igualdad de condiciones. Yo trabajé durante 20 años en una empresa pública seria, y hubo que hacer una gran evolución (los sindicalistas tuvimos que meter mucho pulmón en eso) para que las promociones fueran exclusivamente técnicas y preferencias tanto por política como por compadrazgo de copas y también por machismo fueran para 0
- En la sociedad en general, existe un sesgo, incluso en la educación, jodiendo a la mujer. Yo soy matemático, evidentemente que hay mujeres matemáticas, pero es verdad que a nosotros desde chicos se nos estimula el razonamiento y a las mujeres lo contrario. La mujer es empujada a ser una Susanita de Quino (qui no leyó Quino, mejor hacerlo) en tanto nosotros somos estimulados a todo lo que da prestigio o guita, aún cuando seamos un poco burros para eso.
- la violência contra la mujer, no la voy a volver a explicar, porque ya la explicó otro compañero.

Y en cuanto a lo que se dice de que la mujer no puede acceder a ciertos puestos de trabajo es otro mito,simplemente se observa mayor predominancia de mujeres en ciertos sectores de trabajo por el hecho de que por su naturaleza prefieren trabajos con menos riesgos y los hombres optan por trabajos mas riesgosos.

No. No es verdad. Yo trabajé en un Banco y sé como era la cosa. Las comissiones de calificaciones y ascensos hasta que el Sindicato las integró formalmente eran el club de Tobi entre otras cosas.
"che, dejate de joder, vas a colocar una mujer como gerente? Andá cagar, ni siquiera te la cogistes"

Reproduzco, para que ustedes no digan que yo a la derecha la vivo atacando, la fundamentación de voto que acaba de hacer el Ministro del Supremo Tribunal Federal, Celso de Melo (derechista, no es comunista, ok)

"Versões tóxicas da masculinidade acabam gerando agressões a quem ousa delas se distanciar no seu exercício de direito fundamental e humano ao livre desenvolvimento da personalidade, sob o espantalho moral criado por fundamentalistas religiosos e reacionários morais com referência chamando isso de ideologia de gênero". Essa foi a fala do ministro Celso de Mello, quando apresentou parte do seu voto sobre a criminalização da homofobia, criticando a longa história de perseguição a pessoas LGBTs no país.

Niños de la derecha, yo no pido que piensen como yo. Es suficiente con que PIENSEN

Como te van a meter en el calabozo por pegar a una persona que te ha pegado? Os tendrán que meter a ambos digo yo.
Y lo de que los comentarios de la gente si se da, en eso tengo que darte la razón.

Y otra cosa, también hay muchas mujeres que mueren diariamente y no salen, eso se da en ambos bandos.

Si, ademas actualmente es asi como funciona el españa. La feria del año pasado una tia le pego a un tio una bofetada y el tio se cabreo y se la devolvio y la tia fue a denunciar. Su palabra contra la del hombre, el hombre paso la noche en el calabozo xdd

Explicando lo que dice en linguaje vulgar:
LGBT tienen derecho, fundamental y humano, al libre desarrollo de su personalidad
Eso las distancia de "versiones tóxicas de la masculinidad"
Esas versiones tóxicas, bajo la mentira creada por fundamentalistas religiosos y reacionários morales que llama al ejercicio de ese derecho de "ideologia de género", acaban generando agresiones a los LGBT.

Bueno, ahora resulta que el ministro está amariconándose. Como dijo un compañero una vez aqui en el foro, hacer remo con correas es una mariconada. Anda por ahí un vídeo de Coleman mariconeando con algo así como 260 k.

Última edición:
Pero como va a ser la homosexualidad una enfermedad mental? Los homosexuales ni están enfermos ni necesitan ser tratados, necesitan que se les respete y que se acuesten con quien les de la gana.
Supongo que al decir eso insinuas que VOX está en contra de los homosexuales.
Si lo habrán retirado habrá sido porque los estudios dijeron lo contrario, no le van a hacer caso a lo que diga la población, son expertos en salud y la ciencia no es democrática.

La homosexualidad no es enfermedad, pero la disforia de genero si lo es.

Ambos bandos? Hay un bando de hombres contra un bando de mujeres?
xxx censurado xxxxx
xxx censurado xxxxx
xxx censurado xxxx

(vieron, gente, yo también me autocensuro algunas cosas que se me ocurren pero que no son para poner en público)

No Mafias, yo no digo que "habrá una terceira guerra", sino que la hubo y nosotros no nos enteramos. Ni tú ni yo, pero el Jefe de la Marina de Brasil dijo que "Brasil luchó en las 3 guerras mundiales junto a los Estados Unidos.

Entonces nos faltó una. Ahora, que un rockero drogado hable que hubo 3 guerras mundiales, todo bien que es un error que se le pasó. Pero a un señor militar que además tiene la responsabilidade de dirigir una de las 3 armas, esos errores no se le debían passar. Así que fue a tí y a mí que se nos perdió una guerra.

Vaya... pero entonces quien gano y quien era el malo???

XXXXcensuradoxxxxx
'
Infelizmente si tuviera que comentar el vídeo que puso Francisco sobre "los privilégios de los hombres" no conseguiria mantenerme sin hacerle unas cuantas ironias crueles.

Por favor, esse vídeo ridículo no resiste el menor análisis de alguien ni siguiera inteligente, no resiste el menor análisis de un burro organizado como yo.

Señores, si tenéis alguna pregunta o queréis delimitar los términos de la discusión en lo tocante a violencia de género, podéis preguntarme, soy abogado y es un tema que veo a menudo

Más que nada porque veo que mezclais los conceptos, no toda violencia de hombre a mujer es violencia de género según la definición que da la ley orgánica de protección integral contra la violencia de genero

Saludos

Claro, imagino que si soy assaltante assalto hombre assalto mujer, cuando assalto mujer es assalto mismo, no violência de género.

Entonces, lo que pasa es que todo esto es una conspiración de Iosef Stalin, Lenin, Karl Marx y Engels. Interesante, la verdad. Muy interesante.

PD: ¿Es cosa mía o se ha llegado a insinuar/dejar caer que la homosexualidad es una enfermedad? En caso de afirmación, me parece que la enfermedad la tiene el que cree eso y debería ponerse en manos de un profesional.

Última edición:
XXXXcensuradoxxxxx
'
Infelizmente si tuviera que comentar el vídeo que puso Francisco sobre "los privilégios de los hombres" no conseguiria mantenerme sin hacerle unas cuantas ironias crueles.

Por favor, esse vídeo ridículo no resiste el menor análisis de alguien ni siguiera inteligente, no resiste el menor análisis de un burro organizado como yo.

El video que puso es de un tipo que se llama Agustín laje, que lamentablemente fue ganando adeptos, así como Francisco, gente con una mentalidad extremadamente cerrada y limitada, gente que pregona libertad pero al mismo tiempo piden represión. Es un ser despreciable, un aprovechador que las nuevas generaciones lo tienen como un referente a citar. Realmente hay que tener muy poco amor propio para citar a Laje ...
Argentina da para todo

Algunas cosas yo he notado que las personas comienzan a razonar mejor si uno va con algo minimalista. Por ejemplo. La gente del capitalismo viene y me dice que la empresa privada es un motor de desarrollo. Yo en lugar de discutir eso, les digo así.

Sí, en muchos casos es, pero conincidirán conmigo que tampoco puede ser que todos los interesses de la sociedad tengan que ceder a los intereses del capital. Que el capital, muchas veces corrompe políticos o toma decisiones estupidas que perjudicándose, también perjudican a otros. Entonces, no quiere comunismo, que sea, pero algo de regulación deberá haber, verdad? Bueno, este sencillo razonamiento "activa el cérebro de algunos fanáticos". Más o menos lo mismo he verificado para la loca idea de una sociedad "sin impuestos"

Entonces, lo que pasa es que todo esto es una conspiración de Iosef Stalin, Lenin, Karl Marx y Engels. Interesante, la verdad. Muy interesante.

PD: ¿Es cosa mía o se ha llegado a insinuar/dejar caer que la homosexualidad es una enfermedad? En caso de afirmación, me parece que la enfermedad la tiene el que cree eso y debería ponerse en manos de un profesional.

xd entonces ser transgenero es normal? Es decir, tengo que ir a un psicologo a que me trate a mi en vez de el?

Homosexualidad yo no lo veo enfermedad, transgenero si que por algo se llama disforia de genero

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás