¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Francisco vivís en un país donde matan y violan prácticamente a una mujer x día. Donde cagan a trompadas a los homosexuales, donde matan y reprimen mujeres y hombres trans, donde una mujer no puede caminar x la calle sin que los hombres le griten barbaridades. En un país a donde una mujer no puede tomar un taxi x miedo, en un país en donde una mujer que sale a bailar es manoseada mil veces en un par de horas. Donde una mujer gana menos x su condición en puestos iguales.
Algunos ejemplos, podría escribir muchísimo más obviamente xq hay tela para rato.

Ni hablar de la ultima boludes que acabas de poner que una mujer gana menos por su condición,cosa que ya esta comprobada que no es así. Si fuera así yo empresario contrataria solo mujeres y no hombres,seria mas rentable cierto?

Vivimos en un sistema tan machista que cuando una mujer esta sufriendo acoso callejero o algo del estilo los primeros en defenderla son hombres,vivimos en un sistema tan machista que cuando una mujer te denuncia la presunción de inocencia no es valida para el hombre por que siempre hay que creerle a la mujer. Vivimos en un sistema tan machista que una mujer puede pegarle a un hombre en publico y no va a pasar nada pero si un hombre le pega a una mujer en publico curiosamente los primeros que van a defenderla son hombres.
Lo único que argumentan son los relatos de estos lobbys que siempre van por todos lados diciendo lo mismo,y menos mal que no mencionaron al patriarcado por que eso es otra chorrada mas grande que una casa.

Última edición:
Vivimos en un sistema tan machista que cuando una mujer esta sufriendo acoso callejero o algo del estilo los primeros en defenderla son hombres,vivimos en un sistema tan machista que cuando una mujer te denuncia la presunción de inocencia no es valida para el hombre por que siempre hay que creerle a la mujer. Vivimos en un sistema tan machista que una mujer puede pegarle a un hombre en publico y no va a pasar nada pero si un hombre le pega a una mujer en publico curiosamente los primeros que van a defenderla son hombres.
Lo único que argumentan son los relatos de estos lobbys que siempre van por todos lados diciendo lo mismo,y menos mal que no mencionaron al patriarcado por que eso es otra chorrada mas grande que una casa.

Muchacho agarra un diario, y fijate cuantas mujeres mueren por crimenes pasionales y cuantos hombres mueren por crimenes pasionales? y despuès me contas.

El problema es que siempre que un hombre agrede a una mujer se habla de violencia de genero y cuando esto deriva en una muerte se le llama feminicidio. Pero en la mayor parte de los casos no se hace una investigación de por que el hombre la mato,simplemente se le llama feminicidio y en la mayor parte de los casos por no decir en todos es tomado como un crimen pasional.

El problema es que siempre que un hombre agrede a una mujer se habla de violencia de genero y cuando esto deriva en una muerte se le llama feminicidio. Pero en la mayor parte de los casos no se hace una investigación de por que el hombre la mato,simplemente se le llama feminicidio y en la mayor parte de los casos por no decir en todos es tomado como un crimen pasional.

que diarios lees vos? porque seguramente no son los mismos que leo yo. Mira estadisticas de violencia de genero, mira estadisticas de violencia domestica.

El problema es que vivimos en una sociedad que cada vez es mas violenta y la violencia no es una cuestion de genero,es un fenomeno social complejo que trasciende al genero.Y si se quiere afrontar esta problematica mediante politicas publicas hay que dejar las ideologias de lado y no creo que estos movimientos sociales ayuden a disminuir la violencia sino al contrario. Yo no niego las cosas que pasan,lo que niego es las soluciones que estos grupos plantean

Francisco vivís en un país donde matan y violan prácticamente a una mujer x día. Donde cagan a trompadas a los homosexuales, donde matan y reprimen mujeres y hombres trans, donde una mujer no puede caminar x la calle sin que los hombres le griten barbaridades. En un país a donde una mujer no puede tomar un taxi x miedo, en un país en donde una mujer que sale a bailar es manoseada mil veces en un par de horas. Donde una mujer gana menos x su condición en puestos iguales.
Algunos ejemplos, podría escribir muchísimo más obviamente xq hay tela para rato.

joder vivo en españa pero ahora parece que no xD

Que quede claro que yo no estoy en contra de la mujer. Yo estoy en contra de los lobbys que se llenan la boca diciendo que defienden a la mujer cuando lo que hacen es ridiculizarla y perjudicarla en vez de hacer lo que deberían hacer. A causa de esto muchas cosas que deberían ser tenidas en cuenta pierden la credibilidad y se le de importancia a lo que realmente no es importante

Francisco, 2 páginas para atrás yo te encuadré a que describieras em detalle lo que proclamas.

En lugar de hacer eso, lo repites y lo repites, y yo te vuelvo a encuadrar:

Explica com detalles a que te refieres y en una de esas nos convences.

AKG no pudo y se fue del foro con ódio mortal. Estás en la oportunidad de hacer algo mejor que él.

Adelante.

Yo lo que entiendo esque sigo sin entender realmente que es exactamente lo que defienden ni wolfran ni francisco xddds

Haríais casi mejor en hacer casi a lo qie viene diciendo hace rato Canallón.

En fin no sé si el mundo se estará mariconando, creo que más preocupante es como se está imbecilizando :>

- Hubo 3 guerras mundiales y Brasil participo en las 3. Siempre aliado a los Estados Unidos.
- Licuadora es arma
- Stalin ganó 2 veces el premio nobel de la paz
- La bíblia da pos graduación en Derecho
- Se puede producir un mal a otra persona sólo con deseárselo (no precisa ni hacer el muñequito vudú)
- Comunismo malo, Hitler comunista, Hitler bueno (todo junto)
- La Tierra es plana
- Simón Bolívar se inspiro em el marxismo (Bolívar murió cuando Marx tenía 12 años)

Todo esto dicho en menos de un mês por los destacados bolsominos aqui en Brasil

Última edición:
Francisco, 2 páginas para atrás yo te encuadré a que describieras em detalle lo que proclamas.

En lugar de hacer eso, lo repites y lo repites, y yo te vuelvo a encuadrar:

Explica com detalles a que te refieres y en una de esas nos convences.

AKG no pudo y se fue del foro con ódio mortal. Estás en la oportunidad de hacer algo mejor que él.

Adelante.

Agomez,la cuestión es que yo no necesito convencer a nadie,solo estoy exponiendo mis ideas y discutiendo de buena manera con quien piensa diferente a mi. Según mi opinion los hechos estan a la vista y ya he mencionado varios.

Ah, está bien, tus ideas están completamente equivocadas, a menos que me pruebes lo contrario.

Entonces comienza definiendo exatamente caules son tus ideas, porque hasta ahora has hablado como quien está en una taberna. Comienza por una, te doy un ejemplo de como se hace:

Entiendo que la carga que tiene el curso de Álgebra Lineal en la carrera de Economia está muy baja. Tiene 60 créditos y yo pienso que debería tener 90.

Hazlo con una sola de las afirmaciones, en principio, pero bien explicada, con rigor, como frente a alguien que te la puede querer discutir que por lo menos tenga que pensarlo.

Incluso, según lo que escribas, la carga de la prueba estará contigo o conmigo.

Explicame a donde da lugar el sistema machista,donde se manifiesta este sistema machista que tanto se menciona.

Ya te ha respondido Seba.

Igualmente añado algo: Si tu te peleas con una mujer porque te debe 10 euros y la matas (por poner un ejemplo absurdo) es violencia, independientemente de que sea un hombre o una mujer, es violencia y está mal.

Si tienes una discusión con tu pareja/novia/chica con la que te besas en el parque y la agredes es violencia de género. O si ves por la noche a una chica andando sola por la calle e intentas hacerle algo sin consentimiento también es violencia de género.

Ahora dime cuantas agresiones se dan de hombres a mujeres en la situación que te he expuesto de violencia de género y cuantas de mujeres a hombres.

Entonces comienza definiendo exatamente caules son tus ideas, porque hasta ahora has hablado como quien está en una taberna. Comienza por una, te doy un ejemplo de como se hace:

Hazlo con una sola de las afirmaciones, en principio, pero bien explicada, con rigor, como frente a alguien que te la puede querer discutir que por lo menos tenga que pensarlo.

Incluso, según lo que escribas, la carga de la prueba estará contigo o conmigo.

No se si soy yo o el no se explica bien. Pero hasta ahora si me dices que cada comentario de este chico, es de uno diferente cada uno me lo creo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás