¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
yo también soy de VOX, de hecho también creo que un partido de extrema necesidad en España, un pais gobernando por un incompetente que lo abandonan incluso quién lo apoyaba para censurar a Rajoy, quien pacta con los independistas y quien permite la entrada masiva de inmigrantes ilegales en España, quien pide deudas gigantes en plena crisis y quien solo sabía decir: "Rajoy vayase"... ¿que Vox se ha financiado con dinero de Irán?, cualquiera sabe de donde sacó el dinero los demás partidos... de nuestros impuestos mas de uno.. tenemos un partido que odia España y ama a maduro.. tenemos a otro partido que solo sabe dar vueltas según tendencias para seguir chupando del bote, tenemos otro partido que solo sabe protestar y es el que más la caga y prefiere irse con podemos que con el PP, y tenemos otro partido que cuando recorta por que tenemos una deuda que asustaría a los 10 tios mas ricos del mundo, el pueblo se le va al cuello... pues veo a Vox con extrema necesidad.

Última edición:
y Vox no odia a los inmigrantes. Vox quiere parar la entrada masiva de ellos la cual en gran medida son de ilegales, Vox no quiere personas ilegales aquí, quiere que entren los que vienen de legales.

Este hilo sobra tanto... ahora saldrán las ideas de cada uno y esto no acaba nunca bien, porque es política (de hecho, principal motivo siempre de guerras).

Lo mejor es cerrarlo y que corra el aire, hay cientos de foros en internet donde decir yo voto a VOX, Podemos, PP, PSOE, etc... pero un foro de culturismo/fitness, no sé yo.

Y yo no sé ni como la gente tiene ganas de debatir estas tonterías, cada uno que vote el que quiera. Ni fulanito ni menganito va a cambiar de opinión porque un usuario de un foro le diga tal o cual.

Yo no necesito que fulano me de la tabarra con VOX o Podemos, ya votaré yo al que vea más acorde a mis intereses.

Veamos lo que dice mi amigo capitalista Wolfrank, con el que normalmente consigo razonar aunque tengamos visiones diferentes:
La paternidad y la maternidad: Si se aprueba el aborto entonces debe aprobarse tambien que el hombre renuncie a la paternidad sin tener ningun obligacion economica asi la mujer quiera tener el niño, tambien debe revisarse la custia de los niños en casos de divorcios y el tema de la manutención ya que anteriormente el hombre era el que daba el ingreso pero hoy en dia las mujeres ganan lo mismo que los hombres por lo que el hombre no deberia tener ninguna obligacion de manutencion, eso entre otras cositas
Evidentemente todo eso forma un bloque, frente a una gravidez pasible de aborto, ambos padres son responsables, no es algo que voy a analizar aqui entre otras cosas porque no tengo formación en leyes, pero veo razonable un padre se encargar del hijo, y si la configuración económica lo justifica, la madre le passar algún tipo de pensión

Más o menos la situación que él plantea es la siguiente:

si la madre quiere el hijo y el padre no, hoy el padre es responsabilizado con el cuidado del hijo junto con la madre
si la madre quiere el hijo y el padre también, no hay problema
Si la madre no quiere el hijo y el padre tampoco, no hay problema.
Si la madre no quiere el hijo y el padre sí lo quiere, entonces (ahí puede variar con la legislación) en teoria el padre sería para obligar a la mujer a tener el hijo, y él encargarse de criarlo. Eventualmente, obligando a la mujer a dar una ayuda económica.

Todo eso se complica más con el tema de dar en adopción. Y tomemos en cuenta que la enorme mayoría de los casos lo que existe hoy es padres que no quieren ni saber, el hombre que engravidó alguien y que si ella quiere abortar, él está dispuesto a hacer una batalla legal para criar el hijo, es una minoria ridícula.

Última edición:
Y yo no sé ni como la gente tiene ganas de debatir estas tonterías, cada uno que vote el que quiera. Ni fulanito ni menganito va a cambiar de opinión porque un usuario de un foro le diga tal o cual.

Yo no necesito que fulano me de la tabarra con VOX o Podemos, ya votaré yo al que vea más acorde a mis intereses.

Bueno, de hecho sí. Lo que sí puede acontecer es que las personas aprendan a PENSAR en base a otras discusiones más simples.

Uma vez que la persona aprende a pensar, es decir, no a quedarse con el primer argumento que le dijeron o que le vino a la cabeza sino a cuestionárselo y a encontrar coherencias o incoherencias lógicas, cuando se acostumbra a hablar como para convencer a alguien con sentido crítico en lugar de atropelar a las patadas como normalmente hacen, paran de caer en hablar infantilidades aunque secretamente las amen.

De cuando Aznar hablaba catalán en la intimidad

https://www.cuartopoder.es/espana/2...an-que-aznar-hablaba-catalan-en-la-intimidad/

De cuando Rajoy aprobó sus presupuestos con el PNV y Coalición Canaria

https://www.elperiodico.com/es/politica/20180701/pp-pactos-nacionalistas-independentistas-6912562

En cuanto a la entrada masiva de inmigrantes,

https://www.elplural.com/sociedad/c...ntiras-de-pp-y-cs-sobre-inmigracion_201980102

En cuanto a la financiación iraní de Vox

https://www.elperiodico.com/es/politica/20190113/vox-iran-7243220

Santiago Abascal, un señor que empezó a vivir de la política con 18 añitos

https://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Abascal_Conde

Él, defensor de la familia tradicional y la religión católica, divorciado y casado en segundas nupcias, por lo civil, claro, ya que su amada Iglesia católica no reconoce el divorcio.

Todo solucionado, no hay ningún problema, circulen circulen. Os tragáis todo los que escucháis

Saludos cordiales

A mí es que me sorprende que se piense que un partido u otro va a hacer algo diferente. La realidad es que España como tal tiene que cumplir unas obligaciones presupuestarias fijadas por Europa.
Lo de la inmigración, las leyes de violencia de género, etc etc son cuestiones realmente menores, de las pocas sobre las que aún pueden legislar pero el efecto que eso tiene sobre la economía es cero. Si tuviera algún efecto relevante ya sería competencia de Europa, no nos dejemos engañar.

De pequeño,seguro que eras de los que cuando fulanito se portaba mal ibas a la profesora o al director y se lo decias para que le castigasen.

Cuando era pequeno solía ser tan bruto que resolvia eso diretamente por mis puños. Lo cual estaba errado.

Es perfectamente legítimo que si alguien te hace algo errado lo denuncies a la autoridad. Pero no te culpo que pienses lo contrario porque en el imaginário popular se integró una confusión que proviene de la popularidade del mundo del hampa.

Entre bandidos la figura del delator es una figura despreciable. Porque es el bandido que, en conflito con otro bandido igual que él, usa el aparato legal en su beneficio pasandole información que prejudica su enemigo. O aquel otro bandido, que entrega la información de un colega para beneficiarse por ejemplo con una reducción de pena. Así funciona la ley de Omerta o silencio, entre los hampones. Evidentemente, fuera del mundo del crimen, esse "dedo duro" tampoco va a ser bien visto. Es un marginal que colaboró con la legalidad sólo para benficiarse particularmente y no por ciudadanía.

Caso completamente diferente del ciudadano que, defendendo sus derechos o los de otros ciudadanos o de la comunidad, denuncia un crimen.

Ahora lo ves y lo consigues entender? Ven, esta es una forma de enseñar a pensar a alguien que tiene un mínimo de buena voluntad.

También digo he sacado yo más el lado político a este hilo, si se considera que no aporta que se cierre, pero siempre es bueno debatir ideas, siempre que se haga desde el respeto mutuo y no cayendo en lo vulgar.

Bueno, de hecho sí. Lo que sí puede acontecer es que las personas aprendan a PENSAR en base a otras discusiones más simples.

Uma vez que la persona aprende a pensar, es decir, no a quedarse con el primer argumento que le dijeron o que le vino a la cabeza sino a cuestionárselo y a encontrar coherencias o incoherencias lógicas, cuando se acostumbra a hablar como para convencer a alguien con sentido crítico en lugar de atropelar a las patadas como normalmente hacen, paran de caer en hablar infantilidades aunque secretamente las amen.

Si la gente se cuestionase y buscase coherencias en VOX, no tendría votantes. En España raramente se lee nadie el programa político de ningún partido, VOX -partido de ultraderecha en España- va subiendo porque la gente aquí es racista, aunque se diga que no.

La realidad es que en conversaciones con la gente de a pie se hacen comentarios racistas, se habla mucho de que el inmigrante quita empleo, pero a las vez el inmigrante quita también ayudas económicas y también es vago.

Es decir, el inmigrante te quita trabajo, pero las ayudas del paro, pero es que además el inmigrante es vago y no se mueve, para que veas el nivel y la coherencia que tienen algunos paisanos de mi querida patria.

Vox no es y nunca será un partido de extrema derecha, esos partidos no se votan a no ser que un pais este demasiado necesitado como en el caso de hitler. Vox es más un partido nacional de derecha más q de extrema.

Nunca más se va a ver un partido de extrema derecha si las cosas no cambian como estan ahora. Ahora, si la cosa empeora pasará.

Es lo mismo que el comunismo y las democracias los dos pelearon contra un enemigo en comun el fascismo que buscaba contrarrestar estas dos. Decir que abra una tercera guerra es comerte los mocos. Nunca abran guerras mundiales entre países democráticos o comunistas, la guerra fría es un ejemplo. Por qué creéis que no se invadieron xddd. Hay que ser cabeza hueca

Yo no voy a discutir política de España, es un contrasentido. España politicamente es un proceso fuera de control (igual nosotros, antes de que alguien me tilde de localista)

Me quedo, eso sí, con el dignísimo Domingo Ferreiro, que no toca su gaita.

Los de la izquierda rancia sois unos acomplejados,Siempre se critica a la derecha cuando aqui en la gloriosa ESPAÑA hay partidos COMUNISSSTASS que no deberian existir...

Si la gente se cuestionase y buscase coherencias en VOX, no tendría votantes. En España raramente se lee nadie el programa político de ningún partido, VOX -partido de ultraderecha en España- va subiendo porque la gente aquí es racista, aunque se diga que no.

La realidad es que en conversaciones con la gente de a pie se hacen comentarios racistas, se habla mucho de que el inmigrante quita empleo, pero a las vez el inmigrante quita también ayudas económicas y también es vago.

Es decir, el inmigrante te quita trabajo, pero las ayudas del paro, pero es que además el inmigrante es vago y no se mueve, para que veas el nivel y la coherencia que tienen algunos paisanos de mi querida patria.

No puedes educar al fascista cuestionándole el fascismo. Lo más que puedes hacer es ayudarlo a pensar sobre proposiciones más simples, pero que requieran hacer uso del cérebro. No es algo de un día para el otro.

Piensa en el sufrimiento espantoso de esa gente, duermen mal, muchos viven amargados por su vida social laboral o sexual, necesitan poner la culpa en alguien, necesitan autoafirmación, es una situación jodida y si uno tiene el sentimento fraterno de ayudarlos no puede con prepotência ni con impaciência. Basta con no permitir que el ódio opaque la propia luz

Última edición:
Yo “soy de derechas” pero discutir de politica me parece algo absurdo y sinsentido.

Mi politica es la Joselepolitica. Con migo quien quiera, contra mi, quien pueda :)

Yo soy la persona mas amable y amigable del mundo, y mi casa esta “abierta para todos” mientras se ganen mi confianza y respeto.

Los de la izquierda rancia sois unos acomplejados,Siempre se critica a la derecha cuando aqui en la gloriosa ESPAÑA hay partidos COMUNISSSTASS que no deberian existir...

¿Qué partidos no deberían existir y por que motivo? Hasta donde yo sé un partido que existe es porque cumple con la Ley de Partidos Políticos

¿Qué partidos no deberían existir y por que motivo? Hasta donde yo un partido existe es porque cumple con la Ley de Partidos Políticos

partidos como podemos y bildu que apoyan a las causas terroristas y feminazis.¿o no has visto a gente de podemos hacerse fotos con terroristas de eta?es para matarlos...

partidos como podemos y bildu que apoyan a las causas terroristas y feminazis.¿o no has visto a gente de podemos hacerse fotos con terroristas de eta?es para matarlos...

Ya pero no habría entonces partidos ajaja. Feijoó también se fotografiaba con un narco en su yate.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás