¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Durante la decada del 20 en alemania empezaron a pensar asì, no me valoran, los extranjeros tienen los mejores empleos, donde quedaron los verdaderos valores? todos sabemos en que terminò.

Dice un refrán: Quien no conoce la historia está condenado a repetirla. Eso es lo que va a terminar ocurriendo...

Creo que no hay que confundir las cosas, por lo menos en lo que respecta a femicidios, feminicidios o como quieras llamarlo.

El término responde a estadísticas reales, de casos donde un hombre mata una mujer, producto de algún despecho amoroso, ataque sexual, etc. Esto es algo real, y diferente de otras estadísticas de muerte violenta, del tipo que sea. Negarlo es no entender, o no estar informado.

Francisco, pone exatamente lo que dices que piensas para que te tilden de machista o violador y caules son concretamente los privilégios que esos grupos tienen.

Te recuerdo que:

1) cuando uno sabe algo y está seguro no hay problema en exponerlo en forma clara y explícita para que lo entendamos los que no lo entendemos

2) por esta misma pregunta el compañero AKG se fue del foro puto de la vida conmigo porque lo puse exatamente en esta misma situación. Espero que no hagas lo mismo y que todos crezcamos

Ok,en Argentina en los últimos tiempos salió un caso de un Actor (Juan Darthes) que supuestamente había violado a una actriz cuando era menor. Todo el movimiento feminista y sus parecidos salieron a decir inmediatamente que Juan Darthes era violador,cosa que no se puede tomar a la ligera por que primero debe ser comprobado por la justicia,para algo existe la presunción de inocencia. Si vos no defendías a la actriz o ponías en tela de juicio su relato eras un violador o un machista,cosa que no tiene sentido.

Ok,en Argentina en los últimos tiempos salió un caso de un Actor (Juan Darthes) que supuestamente había violado a una actriz cuando era menor. Todo el movimiento feminista y sus parecidos salieron a decir inmediatamente que Juan Darthes era violador,cosa que no se puede tomar a la ligera por que primero debe ser comprobado por la justicia,para algo existe la presunción de inocencia. Si vos no defendías a la actriz o ponías en tela de juicio su relato eras un violador o un machista,cosa que no tiene sentido.

Mirá, a lo mejor esto es un poco más difícil de negar:

femicidios-2018.jpg

Ademas el movimiento feminista que pide por la igualdad entre el hombre y la mujer,me gustaría que alguno de ustedes me diga que derecho no tiene la mujer que tenga el hombre.

Piden igualdad salarial, por ejemplo. Es algo bastante real y fácil de chequear.

Fácil de chequear es que los estudios que se hacen en cuanto a la brecha salarial estan mal formulados y no toman a hombres y mujeres con mismo tiempo de antigüedad,misma profesión y misma cantidad de horas trabajadas. Y en todo caso si esto sucediera que le impide a la mujer denunciar?

Mirá, a lo mejor esto es un poco más difícil de negar:

femicidios-2018.jpg

Todo homicidio hacia una mujer es tomado como un hecho de odio hacia el genero femenino cuando las causas pueden ser diversas. Ultimamente todo homicidio hacia una mujer es tomado como un crimen de odio cuando puede no ser así.

Bueno Francisco, evidentemente tenés una necesidad importante de defender algo, no entiendo muy bien qué. Te deseo mucha suerte con tu lucha.

Saludos

Ademas el movimiento feminista que pide por la igualdad entre el hombre y la mujer,me gustaría que alguno de ustedes me diga que derecho no tiene la mujer que tenga el hombre.

En cuanto a derechos dados por la ley sí, creo que no hay ningún apartado que nos diferencie, ahora bien, de cara a la sociedad en serio niegas el machismo y el trato de distinta forma a una mujer? El acoso callejero? Las violaciones? Y un largo etcetera.

Bueno Francisco, evidentemente tenés una necesidad importante de defender algo, no entiendo muy bien qué. Te deseo mucha suerte con tu lucha.

Saludos
Defiendo el sentido común y la verdad. Y estoy dispuesto a que me corrijan si es que en algo me equivoco,si tuvieras argumentos validos los entendería.

En cuanto a derechos dados por la ley sí, creo que no hay ningún apartado que nos diferencie, ahora bien, de cara a la sociedad en serio niegas el machismo y el trato de distinta forma a una mujer? El acoso callejero? Las violaciones? Y un largo etcetera.

En cuanto a los derechos dados por la ley hay una amplia balanza inclinada hacia el lado de la mujer,España es el caso mas notorio y Argentina le sigue. No niego el machismo,el machismo siempre existió y seguira existiendo así como existe el hembrismo. Todo lo que mencionas son realidades que existen y que deben ser combatidas pero no se deben confundir las cosas. Es como que yo te empiece a nombrar cosas que le pasan a los hombres como que la gran mayor parte de los que viven en la calle son del genero masculino,o de que las muertes en guerra también afectan principalmente al genero masculino,también podría ser que las mayores muertes en trabajo son del genero masculino y así podría seguir. Son cosas que pasan pero no pasa por una cuestión de hembrismo o machismo

Piden igualdad salarial, por ejemplo. Es algo bastante real y fácil de chequear.

Pide igualdad salarial claro pero la piden en todo. Vas a decirme tu a mi que una mujer tiene la misma resistencia que un hombre? Hay trabajos que no estan nada hechos para una mujer, pero siguen pidiendo igualdad. MILES Y MILES de mujeres en España estan agusto conforme estan las cosas actualmente. Las mujeres sobretodo aqui en España no es que sean inferiores que los hombres ni siquiera son iguales si no que actualmente son superiores a los hombres.

En la epoca de los 30 sobretodo en Alemania la prioridad de las mujeres era en aquel entonces el hogar y la familia mientras el hombre era quien trabaja y quien traia el dinero. En aquella epoca se pagaba bastante bien. Mientras que en otros paises como en la URSS se montaban campañas de no se que de trabajos para mujeres, que si las mujeres pueden ir a la guerra que si no se... Es mas, la urss tenia un peloton de avionistas compuesto por mujeres incluso soldados de tierra mujeres. Lo cual pues a mi forma de pensar, es de locos.

Si te pega una mujer delante de todos, eres un palurdo, eres tonto , te a dejado en ridiculo. Pero si se lo devuelves : calabozo 1 noche, todo el mundo de el alrededor salta sobre ti gritandote violador, maltratador, machista.

La tele es muy lista mucho mujeres matadas por hombres pero poco mencionar hombres matados por sus mujeres. Aqui en mi pueblo una mujer mato a su marido hace años, salio en la tele? no.

Si te pega una mujer delante de todos, eres un palurdo, eres tonto , te a dejado en ridiculo. Pero si se lo devuelves : calabozo 1 noche, todo el mundo de el alrededor salta sobre ti gritandote violador, maltratador, machista.

La tele es muy lista mucho mujeres matadas por hombres pero poco mencionar hombres matados por sus mujeres. Aqui en mi pueblo una mujer mato a su marido hace años, salio en la tele? no.

+3000

Última edición:

+2000

Buenas

No confundamos las cosas, el mundo no se está amariconando, si acaso se está infantilizando, no hay más que ver algunos comentarios en el foro, no por el tono en sí, que momento hay para todo, sino por el fondo, y no me refiero a este post.

El problema es que antes a los tontos los aguantaba su madre en su casa, si es que le daba la gana, ahora los tenemos que aguantar todos con la publicidad gratuita que les da internet

Por otro lado, el tema de la violencia de género es un mundo aparte para debatir. Yo soy letrado, estoy en el turno de asistencia al detenido y en el especial de violencia de género, y generalizar es difícil, pero yo he visto de todo, y cuando digo de todo es de todo. Hay auténticos hijos e hijas de la gran puta que se dedican a arruinarle la vida a los demás, pero lo que más tengo visto, es a pobres diablos con un mal día que acaban crucificados en el monte Calvario que es el sistema judicial. EN fin, me voy a cenar que me llama mi señora

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás