¿El mundo se esta amariconando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvarus

Se cuerdo en tu locuras
Es algo que veo en todas partes.

Actualmente se siente cierto desprecio al hombre blanco heterosexual fuerte/cristiano/racional y no empatico.

Carajo que lo veo en todas partes, sin embargo se les esta poniendo en un pedestal exagerado a las mujeres y a los homosexuales, es algo que se ve en oficinas de atencion al cliente y recepcionistas, y algo que se ve en las redes sociales.

¿que carajos tiene de malo la masculinidad?

Se esta haciendo mucha propaganda a que los juguetes no tienen genero y que a los nisños hay que vestirlos con ropa de mujer para que sientan "empatia"

Se esta haciendo mucha propaganda feminista sobre los feminicidios como si fuera que son una especie singular del planeta y que no pertenezcan al homo sapiens.. no se llama homicidio y punto, y el hombre comprende la mayoria del numero de victimas, por eso su "version" feminicidio tieene que ser catalogada POR QUE ES UNA MINORIA

Soy de los que se crio en los noventa y mama me puso las cosas claras, les explico con una situacion..

Si una mujer o varias mujeres estan atacando a tu madre o a tu hermana "les partis el cuello", esas son las palabras textuales con las que me crie, dichas por mi propia madre.

Ahora parece que esta mal el asunto por que claro, sos hombre y esta mal golpear a una mujer inclusive en esos casos extremos, y pueden pasarte por encima.

Ahora resulta que la presuncion de inocencia no parece tener efecto en acusaicones de violacion y tenemos el caso de este chico en buenos aires que se mato por que la compañerita invento que le violo... y miles asi.

Es la impresion que me llega del mundo y me asquea.. tal vez estoy siendo paranoico, pero necesito leerlos.

Mucha lesbiana feminazi hay por ahi,hoy por hoy ser hombre y Español es ser machista y facha,eso en España,no se como sera en Paraguay.

Me parece que es más bien al revés. Nadie te persigue por ser blanco, hetero, Cristiano, ni por ser fuerte.

En los años 70, en Uruguay, sí estaba mal visto ser fuerte, porque uruguayo adora fútbol, y les parecia una afronta que alguien no le gustase el fútbol y sí cosas como pesas o lucha.

Pero tampoco nadie te va a dar ninguna ventaja por ser blanco, hetero Cristiano o lo que sea. Te parece que tendrían que dártela?

Y que hace un hombre fuerte que no recibe aplausos por serlo: No hace nada, es fuerte, carajo, es fuerte para él y no para ser fashion. Y que passa com los cristianos? Nadie tiene problema com los cristianos, sino com los payasos que andan com el criacionismo y la tierra plana y una cantidad de estupideces para joder a los demás en nombre del cristianismo. Con el religioso que ama a dios y a su projimo, ningún problema, es más si esos problemas existieran ese religioso no se importaria

Macho que es macho es lo que le da gana ser y si el mundo se está amariconando o no pues que se joda.

Ahora, uno puede ser acusado falsamente de una cantidad de cosas. Un funcionário puede ser acusado de desfalco, un patrón de explotación ilegal, un político de corrupción. y también un hombre puede ser acusado falsamente de violación. Y de ahí? Acusar falsamente es delito, y violación tiene que ser probada. Por que una mujer va a acusar falsamente de violación a un hombre?

.

A veces lo que no hay es una comprensión clara de los hechos.

Entonces, para el que está bien seguro de como operan las cosas, el pizarrón la tiza y la atención de la classe.

Vamos a ver exactamente como ocurriría una falsa acusación de violación?

Última edición:
aqui en España está fatal la cosa.. ahora se presume de ser gay o de cualquier otra orientación sexual y de decir: estamos oprimidos.. y ver a las mujeres protestando contra cosas que no entienden por que así las dicta las uniones feministas que solo buscan dinero mientras se rien de estas mujeres que dicen ser feministas pero son estúpidas... y luego ver a los salidos que se hacen pasar por aliados feministas simplemente para poder acostarse con una que es un dolor de cabeza con 2 neuronas por mente...
yo sigo pensando que antes el ser humano cazaba mamuts y ahora se pone a llorar por que le han dicho feo..

En cierto punto sentí varias cosas al leer, al principio vergüenza, después algo de preocupación, y cuando llegué a la parte de la propaganda comunista me tuve que reír.

En cierto punto sentí varias cosas al leer, al principio vergüenza, después algo de preocupación, y cuando llegué a la parte de la propaganda comunista me tuve que reír.

Jajajajaja menos mal que aparecí si no te hubieras quedado preocupado XD

Bueno, cuidense que están diciendo que se viene la cuarta guerra mundial (la tercera ya fué, según el jefe de nuestra Marina)

Nadie te odia por ser hombre, blanco y heterosexual. Este hilo lo veo más como un 'Miradme, estoy oprimido, hacedme un poco de caso'

Se hace propaganda de que cada persona se vista como quiere y no le veo nada de malo, yo soy hombre y me visto con ropa que tradicionalmente se considera de hombre pero si alguien no quiere hacerlo pues me chupa un pie, no por ello le voy a discriminar ni tratar peor.

En oficinas de atención al cliente y recepcionistas te tratan peor por ser hombre y no ser homosexual? Y como saben tu sexualidad?

Los feminicidios es que da la casualidad de que gran parte de los asesinatos son de hombre a mujer y casualmente muchos de ellos se dan en situación de pareja/relación amorosa/violación o cosas por el estilo, eso son los feminicidios.
No considero hoy en día la violencia como la mejor forma para que se entienda, independientemente de que sea un hombre o una mujer a quien quieres 'partirle el cuello' pero por mi parte está igual de feo pegar a un hombre que a una mujer.

Durante la decada del 20 en alemania empezaron a pensar asì, no me valoran, los extranjeros tienen los mejores empleos, donde quedaron los verdaderos valores? todos sabemos en que terminò.

Me parece que es más bien al revés. Nadie te persigue por ser blanco, hetero, Cristiano, ni por ser fuerte.

En los años 70, en Uruguay, sí estaba mal visto ser fuerte, porque uruguayo adora fútbol, y les parecia una afronta que alguien no le gustase el fútbol y sí cosas como pesas o lucha.

Pero tampoco nadie te va a dar ninguna ventaja por ser blanco, hetero Cristiano o lo que sea. Te parece que tendrían que dártela?

Y que hace un hombre fuerte que no recibe aplausos por serlo: No hace nada, es fuerte, carajo, es fuerte para él y no para ser fashion. Y que passa com los cristianos? Nadie tiene problema com los cristianos, sino com los payasos que andan com el criacionismo y la tierra plana y una cantidad de estupideces para joder a los demás en nombre del cristianismo. Con el religioso que ama a dios y a su projimo, ningún problema, es más si esos problemas existieran ese religioso no se importaria

Macho que es macho es lo que le da gana ser y si el mundo se está amariconando o no pues que se joda.

Ahora, uno puede ser acusado falsamente de una cantidad de cosas. Un funcionário puede ser acusado de desfalco, un patrón de explotación ilegal, un político de corrupción. y también un hombre puede ser acusado falsamente de violación. Y de ahí? Acusar falsamente es delito, y violación tiene que ser probada. Por que una mujer va a acusar falsamente de violación a un hombre?

.

A veces lo que no hay es una comprensión clara de los hechos.

Entonces, para el que está bien seguro de como operan las cosas, el pizarrón la tiza y la atención de la classe.

Vamos a ver exactamente como ocurriría una falsa acusación de violación?

De hecho,si estas en contra de lo que estos grupos piensan te tildan de machista,violador y muchas otras cosas peores. Estos movimientos sociales que piden por la igualdad cuando claramente ya la tienen y lo unico que buscan son privilegios,son los mismos que le faltan el respeto a la iglesia,a la institución y a la gente que cree en esta.

Pareciera que tener sentido común hoy por hoy es un delito,si uno dice que una mujer trans es un hombre le saltan todos a la yugular,la verdad no debería ofender a nadie.
Yo no tengo problema en que fulanita quiera ser hombre o que fulanito quiera ser mujer,yo también puedo creer que soy Ronnie Coleman pero todos sabemos que no es así.
Cada uno es libre de hacer lo que quiere,siempre y cuando no pase por encima las libertades de los demás.

O les falta dejar de ver la tele, o les falta investigar un poco mas sobre el tema...

Suele haber gente culta aqui y me sorprende, especialmente de argentinos y españoles que tieneen un monton de esos casos pero su tele no les dice.

Lean un poco mas.

Jajajajajaja x favor tengan dignidad muchachos, borren esto para cuidarse. Va a entrar gente nueva a leer y van a pensar que somos todos como ustedes.

Francisco, pone exatamente lo que dices que piensas para que te tilden de machista o violador y caules son concretamente los privilégios que esos grupos tienen.

Te recuerdo que:

1) cuando uno sabe algo y está seguro no hay problema en exponerlo en forma clara y explícita para que lo entendamos los que no lo entendemos

2) por esta misma pregunta el compañero AKG se fue del foro puto de la vida conmigo porque lo puse exatamente en esta misma situación. Espero que no hagas lo mismo y que todos crezcamos

Durante la decada del 20 en alemania empezaron a pensar asì, no me valoran, los extranjeros tienen los mejores empleos, donde quedaron los verdaderos valores? todos sabemos en que terminò.

Sí, infelizmente muchos tienen hoy tal caos en la cabeza que piensan que Hitler era comunista, y además que Hitler no era tan malo, y ni siquiera se dan cuenta que juntando las dos cosas están defendiendo a alguien al que le adjudican las ideas que odian.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás