triqui
Monstruo de las Galletas
Es que yo creo que llevando tu razonamiento hasta las últimas consecuencias, no existe ni una sola verdad absoluta. Y entonces a tí te resulta muy fácil discutir. Simplemente esgrimes como argumento que todo lo que los demás exponen es relativo, por la sencilla razón de que, con una sola persona en el mundo que no esté de acuerdo con cualquier argumento moral, éste deja de ser válido, deja de ser verdad.
Y por eso es un sofisma. (el relativismo moral en si).
No intenta demostrar que tiene razon. Solo que todos los demas se equivocan. Pero eso es una falacia argumentativa en si mismo.
Tecnicamente hablando, con relativismo moral en mano, ese pederasta ni siquiera tiene por que ser sesudo y argumentar nada. Puede ser mas tronco que el coche de los Picapiedra. Le vale con decir "pos a mi morah le paece bié", y es suficiente. A ti no te parece bien, a el si, y punto.Pero hete aquí que un sesudo pederasta argumenta que está demostrado que los niños tienen una sexualidad desarrollada y definida desde muy tierna infancia, que tal, que cual, que Pascual. Y acompaña datos de reputados psicólogos y demás parafernalia, y el copón bendito
El relativismo moral a mi me parece que no es mas que un circunloquio mental, un sofisma que usa como excusa aquel que tiene una moral aberrante, para autojustificar el hecho de que su moral es una aberracion.
Última edición: