El mundo del avatar Kaos

Una consulta, si tuvieras el dinero para pagar un gimnasio ¿lo harías? o el tema del entreno en casa es un apostolado inclaudicable.

En todo caso debo aplaudirte, los avances que has tenido para el entreno doméstico son notorios y respestables.

Saludos

¿La verdad? Creo que avanzaría más en un gimnasio, me motivaría más, etc. pero a estas alturas en las que ya tengo algo de peso, mis barras y tal me sale mejor pillarme un banco, más peso y poco más. Aunque no descarto que si un dia me sobra el dinero me apunte un par de meses para cambiar de aires, pero poco más.
Si me hubieras hecho esta pregunta con la mierda de barra z que me pillé al principio y dos discos de 6 kilos te habría dicho totalmente lo contrario.
Saludos!

Martes, 19 de mayo de 2009

Entreno de hoy... (por hacer algo)

Entrenamiento abdominal Stanford
Nivel 3
Nivel 4
Algunos abdominales más (planks, side planks y mountain climber).

Me he aburrido mucho hoy, pero sin ganas de salir a correr xD
Saludos!

Entreno de hoy... (por hacer algo)

Entrenamiento abdominal Stanford
Nivel 3
Nivel 4
Algunos abdominales más (planks, side planks y mountain climber).
Muy bien. Cuales son los ultimos?
Me he aburrido mucho hoy, pero sin ganas de salir a correr xD
Saludos!

Perro.
Saludos!

muchas personas de aqui son muuuuy pendejas por eso me decido a revelarles la verdadd sobre muchas cosas del gimnasio que ustedes no saben porque no tienen cabeza pa empezar a buscar informacion y les da weba y se ponen a que les digan los otros que son mas pendejos todavia

una de las cosas que estare escribiendo y de las muchas por si acaso las personas no las sbian.

-para hacer crecer al musculo se debe entrenar con los ejercicios compuestos y llegar al fallo y entrenar cada grupo una vez a la semana

-la teoria de "poco peso i muchas repeticiones" NO QUEMA NI UN GRAMO DE GRASA NO SEAN PENDEJOS

-entrenar pa fuerza es de 5 reps pa bajo todo mundo que quiera volumen debe de hacer mas de 5 el 5x5 nomas les va a dar fuerza pero no volumen y llegar al fallo

-las rutinas para definicion en el gimnasio valen pa puritita verga porque EL GIMNASIO NO QUEMA GRASAAAAAAAAAAA si quemara grasaa ya no hubiera gorditos chichones en el gimnasio hubiera pura raza con cuadros y musculos bien definidos

-las rutinas pa principiantes son las mismas que las rutinas para avanzados aqui lo que se busca es estimular musculo un avanzado y un principiante van a tener el mismo resultado de una rutina no importa cual LOS CUERPOS DE LOS PRINCIPIANTES SON IGUALES A LOS DE LOS AVANZADOS o que chingados el cuerpo de los que tienen 5 a;os en el gimnasio adopta otro sistema de crecimiento muscular? PIENSEN NO SEAN PENDEJOS

me da mucha lastima ver a tantas personas que quieren volumen i fuerza i que dicen que en un a;o no an tenido resultados, pero yo pase por ai tambien y estube frustrado pero empece a leer y cuando volvi a entrar al gimnasio en putiza empeze a crecer en sentadilla me fui de 80 kg a 140 en solo dos meses i medio Y ESO QUE SOY ECTOFORMO

si tienen alguna duda diganme yo les doy mi rutina, 1 DIA A LA SEMANA Y OBTIENEN MEJORES RESULTADOS QUE LLENDO 3 O 4 O 5 DIAS.

y no pregunten ponganse a pensar y lean en el puto internet que pa eso esta, les trato de ayudar no de perjudicar

con todo

Pues eso es mentira, porque yo entreno 3 veces por semana y pase de 100 kg en peso muerto con los que empece a 1300 en 2 semanas, hoy dia soy campeon de powerlifting en press banca, peso muerto y sentadilla, lo que pasa es que me lesione hara cosa de dos dias y ahora entreno flojito pa no forzar, pero dentro de un par de semanas me pongo otra vez a levantar mi coche en press banca.
Saludos tio!
P.D: Que onda wey!!

Última edición:
Pues eso es mentira, porque yo entreno 3 veces por semana y pase de 100 kg en peso muerto con los que empece a 1300 en 2 semanas, hoy dia soy campeon de powerlifting en press banca, peso muerto y sentadilla, lo que pasa es que me lesione hara cosa de dos dias y ahora entreno flojito pa no forzar, pero dentro de un par de semanas me pongo otra vez a levantar mi coche en press banca.
Saludos tio!
P.D: Que onda wey!!

De 100 KG a 1300 KG en 2 semanas!!!!!!!!

Vaya, y yo todo cagado con 50 Kg en sentadillas.

A todo esto, hoy voy por mas de aquellas, un 5x5 pero le meteré unos 70 Kg para ir subiendo.

Saludos

De 100 KG a 1300 KG en 2 semanas!!!!!!!!

Vaya, y yo todo cagado con 50 Kg en sentadillas.

A todo esto, hoy voy por mas de aquellas, un 5x5 pero le meteré unos 70 Kg para ir subiendo.

Saludos

Era un troll, era sarcastico xDD.
Muy bien, que vaya bien tio!
Saludos!

Jajajaja pensé que era un error tipográfico. Varios hacen referencia al "aporte" de aquel troll, ahora lo leí con mas atención.

Salud!

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 2 x 12/12
Peso Muerto
50 Kg. 2 x 12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/8
Fondos
1 x 8
Dominadas
3 x 10/8/7
Press militar
40 Kg. 3 x 6/7/4
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/8
Press francés
30 Kg. 2 x 8/6

Descanso entre series: 1' 30''.
-La sentadilla y el PM bien, hacía mucho que no hacía peso muerto.
-En el press de banca, en la última repetición de la última serie (9) me ayudaron un poco, por eso no la cuento.
-Se me olvidó lastrarme las dominadas, aun así contento con ellas.
-El press militar, buff... me está costando la propia vida, ¡putos hombros! la semana que viene creo que paso a hacerlo con mancuernas.
-El press francés otra vez con barra recta, me cuesta más así, no se si es por la postura de las manos o porque, tiro más con la barra z aquí. Al revés del curl que tiro más con barra recta que con la z.
-Es curioso como controlando perfectamente el descanso entre series, incluso en un entreno como este que tienes que estar cambiando discos y tal, con 18 series el entreno, da tiempo de sobra, lo realicé en poco menos de 50 min.
¡Saludos!

Buen militar Karlos, sigue haciendolo asi, para que con mancuernas? Tienes miedoo? _latigo2_. Buena intensidad con ese tiempo de descanso.
saudos!

Gracias Gian, mañana entreno a la tarde, iba a hacerlo ahora pero acabo de llegar de escalar y estoy p'al arrastre xD. Asi que el entreno del viernes para el sábado.
Saludos!
PD: Puto Alaestia este xD Hablando en peso muerto llega a los 1000 seguro.

Gracias Gian, mañana entreno a la tarde, iba a hacerlo ahora pero acabo de llegar de escalar y estoy p'al arrastre xD. Asi que el entreno del viernes para el sábado.
Saludos!
PD: Puto Alaestia este xD Hablando en peso muerto llega a los 1000 seguro.

Mas o menos como tu lastre en dominadas:D

Jueves, 21 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 2 x 12/12
Peso Muerto
50 Kg. 2 x 12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/8
Fondos
1 x 8
Dominadas
3 x 10/7/8
Press militar de pie
40 Kg. 3 x 6/7/5
Curl con barra z
30 Kg. 2 x 10/8
Press francés con barra z
30 Kg. 2 x 10/8

Descanso entre series: 1' 30''.
-Hoy sudando mucho, entre la calor que hacía (y eso que hoy he entrenado a las 9 menos algo) y el entreno estaba flipando.
-El press de banca muy bueno, notando al máximo el pecho, cada vez me gusta más, antes lo hacía con un agarre un tanto más estrecho.
-En las dominadas tengo un pequeño problema, la barra no es precisamente estrecha y creo que me enfoco tanto que aprieto demasiado, en consecuencia acabo con la espalda cansada y los antebrazos congestionados xD.
-El curl con barra bueno, pero en el francés he tenido que sudar mierda para sacarme las mismas reps que en curl (pero más si que no saco).
-Contento con el entreno de hoy, cansado pero bien, no hay mucha diferencia con el del lunes pero se ve un pequeño progreso (en lo que a técnica se refiere, y en militar y brazos). Poquito a poco vamos avanzando. Si me metiera a weider (volumen) creo que se notarían mucho los avances en lo que a fuerza se refiere.
¡Saludos!

Última edición:
Muy bueno!!Sobre todo esas dominadas y ese militar!!El trabajo de porras tambien muy bueno!!La sentadilla y el PM estan muy flojos,porque no le enrrollas cadenas o un cubo lleno de hierros a la barra para poder subir el peso??

Muy bien la hack tio,pero ¿por que no bajas repes y aumentas peso?

En el press banca quizas empezaria por 10 repes y bajaria hasta 8-6

Geniales las dominadas

Un saludo!

Muy bueno!!Sobre todo esas dominadas y ese militar!!El trabajo de porras tambien muy bueno!!La sentadilla y el PM estan muy flojos,porque no le enrrollas cadenas o un cubo lleno de hierros a la barra para poder subir el peso??

Gracias mákina! __genial__ Viniendo de ti es un halago.
Lo he pensando, pero dificultaría el ejercicio, al final sería peor el remedio que la enfermedad.
Sábado y domingo curro, si entre todos le rezamos al santo que sea lo mismo nos llueve peso del cielo xD.
Saludos!

Gracias mákina! __genial__ Viniendo de ti es un halago.
Lo he pensando, pero dificultaría el ejercicio, al final sería peor el remedio que la enfermedad.
Sábado y domingo curro, si entre todos le rezamos al santo que sea lo mismo nos llueve peso del cielo xD.
Saludos!

Espero que puedas aumentar el peso,porque ya te tiene que hacer demasiada falta.Pero aunque sea incomodo yo mientras haria algun tipo de invento para subirle el peso

Muy bien la hack tio,pero ¿por que no bajas repes y aumentas peso?

En el press banca quizas empezaria por 10 repes y bajaria hasta 8-6

Geniales las dominadas

Un saludo!

Porque no tengo más peso xD y si lo tuviera fijo que me lo como del tirón jajajajaja
Gracias Ivan _abrazo_

Atrás