El mundo del avatar Kaos

Entreno de hoy...

Como el jueves no pude ir al rocodromo, hoy hago un entreno tipo escalada para no perder fuerza en espalda y antebrazos.

Movilidad articular.
30'' colgado de la barra supino.
Dominadas supinadas 2 x 10/10
Fondos 2 x 10/10
Gancho 4 x por brazo (colgarse de la barra e intentar no caer colgado de un solo brazo, el codo debe formar 90º, es un ejercicio muy bueno para el bloqueo en escalada, da mucha fuerza en la espalda)
Curl de antebrazo prono ss supino (mismas reps)
25 Kg. 2 x 6-6/5-5 20 Kg. 2 x 9-9/10-10
Curl de dedos de pie 40 Kg. 3 x 15/15/15
Calcular la máxima (cuanto tiempo puedes aguantar con la yema de 3 dedos en el marco de una puerta) 3 x 7''/12''/9''
Elevación de piernas con giro colgado de la barra 3 x 20/20/15
Contracción isométrica de abdomen (5'') cada 3 reps con 10 Kg. 3 x 18/18/18
Plancha estática 3 x 45''/45''/45''
Estiramientos.

1' de descanso entre series.
Me voy a currar. ¡Saludos!

hi karlos, vaya eso de movilidad articular cuanto tiempo ilustras 30 segundo eh? minutos no? esta muy bueno el entreno de dominadas y fondos, ese gancho me imagino que deber ser brutal, y debes trabajar el biceps tambien eh? ese curl de dedos tiene buenos kls 40 oO... VAYA ESOS QUE HACES PARA LOS DEDOS ES BUENISSIMO Yo generalmente lo hago con los discos de 20.4 KLS para ir agarrando fuercita siempre que entreno!! el farmer walk es bueno tambien para los ante-brazos!!! gran entreno!

saludos!

hi karlos, vaya eso de movilidad articular cuanto tiempo ilustras 30 segundo eh? minutos no? esta muy bueno el entreno de dominadas y fondos, ese gancho me imagino que deber ser brutal, y debes trabajar el biceps tambien eh? ese curl de dedos tiene buenos kls 40 oO... VAYA ESOS QUE HACES PARA LOS DEDOS ES BUENISSIMO Yo generalmente lo hago con los discos de 20.4 KLS para ir agarrando fuercita siempre que entreno!! el farmer walk es bueno tambien para los ante-brazos!!! gran entreno!

saludos!

Gracias jhoptam!!
La verdad es que fue un entreno suave, para mantener fuerza en manos y espalda.
El paseo de granjero lo dejo para la próxima __genial__
Saludos!

Última edición:
Lunes, 18 de mayo de 2009

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 2 x 12/12
Peso Muerto
50 Kg. 2 x 12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/8
Fondos
1 x 8
Dominadas
3 x 10/8/7
Press militar
40 Kg. 3 x 6/7/4
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/8
Press francés
30 Kg. 2 x 8/6

Descanso entre series: 1' 30''.
-La sentadilla y el PM bien, hacía mucho que no hacía peso muerto.
-En el press de banca, en la última repetición de la última serie (9) me ayudaron un poco, por eso no la cuento.
-Se me olvidó lastrarme las dominadas, aun así contento con ellas.
-El press militar, buff... me está costando la propia vida, ¡putos hombros! la semana que viene creo que paso a hacerlo con mancuernas.
-El press francés otra vez con barra recta, me cuesta más así, no se si es por la postura de las manos o porque, tiro más con la barra z aquí. Al revés del curl que tiro más con barra recta que con la z.
-Es curioso como controlando perfectamente el descanso entre series, incluso en un entreno como este que tienes que estar cambiando discos y tal, con 18 series el entreno, da tiempo de sobra, lo realicé en poco menos de 50 min.
¡Saludos!

Última edición:
Buen press y fondos!Geniales las dominadas.

En el militar yo de ti me bajaba unos kilos a ver que tal va la cosa.

EL press frances muy bueno tio.

¿no tienes mas kilos para meter en sentadilla o pm?

Saludos!

Buen press y fondos!Geniales las dominadas.

En el militar yo de ti me bajaba unos kilos a ver que tal va la cosa.

EL press frances muy bueno tio.

¿no tienes mas kilos para meter en sentadilla o pm?

Saludos!

El militar... me trae de cabeza! Nah, lo que haré será hacerlo con mancuernas la semana que viene, ya sea 20 kilos cada mancuerna o (seguramente xD) algo menos.
Que va :( No tengo más. Si la providencia quiere y oye mis suplicas podria tener mas xDDD.
Saludos!!

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 2 x 12/12
Peso Muerto
50 Kg. 2 x 12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/8
Fondos
1 x 8
Dominadas
3 x 10/8/7
Press militar
40 Kg. 3 x 6/7/4
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/8
Press francés
30 Kg. 2 x 8/6

-En el press de banca, en la última repetición de la última serie (9) me ayudaron un poco, por eso no la cuento.
-El press militar, buff... me está costando la propia vida, ¡putos hombros! la semana que viene creo que paso a hacerlo con mancuernas.
-El press francés otra vez con barra recta, me cuesta más así, no se si es por la postura de las manos o porque, tiro más con la barra z aquí. Al revés del curl que tiro más con barra recta que con la z.
-Es curioso como controlando perfectamente el descanso entre series, incluso en un entreno como este que tienes que estar cambiando discos y tal, con 18 series el entreno, da tiempo de sobra, lo realicé en poco menos de 50 min.
¡Saludos!

Muy buen entreno!!sobre todo el militar y el trabajo de porras!!Entrenas en casa verdad??
saludos!!

Entreno de hoy...

Sentadilla hack
50 Kg. 2 x 12/12
Peso Muerto
50 Kg. 2 x 12/12
Press de banca
50 Kg. 3 x 12/10/8
Fondos
1 x 8
Dominadas
3 x 10/8/7
Press militar
40 Kg. 3 x 6/7/4
Curl con barra
30 Kg. 2 x 8/8
Press francés
30 Kg. 2 x 8/6

¡Saludos!

Muy bien los 3 basicos, te recomiendo que preagotes.
En press militar te gana un tio de 17 años, vergüenza me daria a mi xDD.
En serio, he leido abajo un post donde dices que lo vas a hacer con mancuernas. NAda, no te pases al lado oscuro, fenomeno empezo asi y ha acabado siendo follado por un yeti en el ataud de su padre. Fuera coñas, no lo dejes, es un ejercicio que endurece un monton.
Brazos tochos cabron, sigue así
Saludos!

Gran entreno karlos, vaya veo que te gusta el militar es la meca ji ji y el curl con barra tremendo los kls maquina, la sentadillas me imagino que te dieron duro tiene buenas repts, mira tambien tengo curiosidad si tiene mas material para ir incrementando tus kls en casa? ahorita estas en adaptacion eh?

saludos karlin!

Buen entreno, puro básico.
Que lástima que no tengas más discos, puedes con mucho más.

Saludos.

Si, la verdad es que puedo con más, es un rollo esto, pero bueno...
Saludos! y gracias por pasarte!

La verdad es que un poco si que se nota.Que material tienes??

Pues tengo una barra recta de 2 metros (10 ó 12 kg), una barra z (7 kg), 3 mancuernas ajustables, cuatro discos de 6 kilos, dos de 2'5, dos de 2, dos de 1'5, cuatro de 1 kg, dos mancuernas que no son ajustables de 5 kg cada una (estas no las uso), una barra de dominadas, y una escalera de la piscina que me sirve más o menos para hacer fondos xD.
Saludos!

Muy bien los 3 basicos, te recomiendo que preagotes.
En press militar te gana un tio de 17 años, vergüenza me daria a mi xDD.
En serio, he leido abajo un post donde dices que lo vas a hacer con mancuernas. NAda, no te pases al lado oscuro, fenomeno empezo asi y ha acabado siendo follado por un yeti en el ataud de su padre. Fuera coñas, no lo dejes, es un ejercicio que endurece un monton.
Brazos tochos cabron, sigue así
Saludos!

El problema es que preagotando tardo más tiempo, y no se como de efectivo es preagotar, prefiero mantener los ejercicios basicos a altas reps para cuando tenga más peso.
Jajajajajaja que cabrón eres xD, ya te pillaré, ya...
Bueno, sigo con barra, pero porque te tengo que pillar, que sino....

Gran entreno karlos, vaya veo que te gusta el militar es la meca ji ji y el curl con barra tremendo los kls maquina, la sentadillas me imagino que te dieron duro tiene buenas repts, mira tambien tengo curiosidad si tiene mas material para ir incrementando tus kls en casa? ahorita estas en adaptacion eh?

saludos karlin!

Si, el militar es mi espada de damocles, me tiene todo el dia jodido xD.
Espero tener pronto, pero no prometo nada, la ultima vez que lo hice me kedé con un palmo de narices :(
Saludos!

holaaaa karlosssss
volvi jjijiji
tremendo el militar
un abrazo!!!

Goooooooooooooooooooooooooooooon!!! _fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Andas flojillo en cantidad de peso!!vas a tener que ir aumentando un poco la cantidad de discos,porque imagino que ya habra ejercicios donde no puedas subir peso por falta de discos

Andas flojillo en cantidad de peso!!vas a tener que ir aumentando un poco la cantidad de discos,porque imagino que ya habra ejercicios donde no puedas subir peso por falta de discos

Si, me queda flojo en peso para press de banca, PM, sentadilla, remo, y algunos más.
Saludos!

Una consulta, si tuvieras el dinero para pagar un gimnasio ¿lo harías? o el tema del entreno en casa es un apostolado inclaudicable.

En todo caso debo aplaudirte, los avances que has tenido para el entreno doméstico son notorios y respestables.

Saludos

Atrás