El Ministro Pide Consejos

a la prensa !!!!!!!!!

ains ains ojala fuera con al sentadilla completa eso seria que tengo en vez de peirnas pilares atomicos !!!!!

pero todo se andara.... jejejejeje

en sentadilla con 160 kg mas o menos lelgo a 10 bajando hasta abajo pero en las dos ultimas ya voy fulminadete.!!!!

por eso te puse rodilla bajando al pecho... sino seria pecho bajando a rodilla....

jejejejeje

un saludo!!

rubyvab dijo:
a la prensa !!!!!!!!!

ains ains ojala fuera con al sentadilla completa eso seria que tengo en vez de peirnas pilares atomicos !!!!!

pero todo se andara.... jejejejeje

en sentadilla con 160 kg mas o menos lelgo a 10 bajando hasta abajo pero en las dos ultimas ya voy fulminadete.!!!!

por eso te puse rodilla bajando al pecho... sino seria pecho bajando a rodilla....
jejejejeje

un saludo!!

Jajajaja, si, por eso me entro la duda...yo ya estaba comprando pasajes en avion para ver tu entreno de pata __meparto_ __meparto_ __meparto_

De todas maneras, 160 kg es un muy buen kilaje __genial__

DAUS dijo:
Jajajaja, si, por eso me entro la duda...yo ya estaba comprando pasajes en avion para ver tu entreno de pata __meparto_ __meparto_ __meparto_

De todas maneras, 160 kg es un muy buen kilaje __genial__

hummmm
te tomo la palabra cuando este cerca te aviso !!!!

sera un placer entrenar contigo por mi parte !!!
__genial__

e tomado una desicion.... veremos que pasa en una hora mas al gym ....

espero salir sangrando de ahi.....

nos vemos!!!

Gracias a todos por sus datos....

PORTALES

ferreo algun dia contare mi historia... ahora seguidos ya hace cerca de 2 años que entreno...

ya te contare!!

Portales ya nos contaras !!!! eh?? eh?? eh??? jajajaa

saludos

massi dijo:
sentadillas
1 x 15 x 80 kg
1x 10 x 90 kg
1 x 8 x 100 kg
1 x 4-6 x 110 kg
1x minimo 15 x 80 kg hasta que falles

prensa
1 x 15 x 100 kg
1 x 12 x 150 kg
1 x 10 x 200 kg
1 x 8 x 225 kg
1 x 4-6 x 250 kg1 x minimo 15 x 150 kg hasta que falles

*superseries extensiones curl femoral
haz 2 superseries de 8 a 12 reps en cada aparato

Si no quieres incluir el femoral pues haz :
descendente en extensiones
1 x 12-10 con muxo peso + 1 x 12-10 con menos peso + 1 x 12-10 con menos peso

Y con eso deberias acabar frito y con muy buen trabajo de pierna. Aunque entiendo que esto es pa valientes ;)

Massi tio, si levantas 250kgs en la prensa de 45º ya debes estar más que destruido. Qué cojones tienes en las piernas gruas de titanium??_susto_

Atrás