Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cubati dijo:A ver, mojaros y comentar cual es el mejor termogenico que conoceis, o el que mejor os ha funcionado.
Yo tomo Stacker 2 y bueno, he perdido 2 kilos en 1 mes... No ta mal..
gracias.
cubati dijo:Yo tomo el que no lleva efedra... ya es complicado encontrar efedra... lo phohibieron no?
Saludos.
MarK_CoX dijo:Pos yo este verano use el stacker 2 durante la ultima fase de la definicion,y este q tengo si q lleva ephedra,y no veas q pepinazo mete esto XDDDD. Iva al gym q parecia q iba encocao,y aun comiendo pokisimos hidratos,sacaba fuerza de donde no la havia. Una lastima que hayan prohibido la ephedrina,yo esto s elo compre a un colega,no se si aun lo venderan
que va!Ojlá fuese tan potente la sinefrina como la efedrina,eso es lo que nos querían hacer creer por culpa de la prohibición de la efedrina en suplementos.Beti ona dijo:Para la siguiente usa la sinefrina, un suplemento legal y casi tan efectivo como la efedrina.
SUPERALEX dijo:que va!Ojlá fuese tan potente la sinefrina como la efedrina,eso es lo que nos querían hacer creer por culpa de la prohibición de la efedrina en suplementos.