El mejor Termogenico

cubati

New member
A ver, mojaros y comentar cual es el mejor termogenico que conoceis, o el que mejor os ha funcionado.

Yo tomo Stacker 2 y bueno, he perdido 2 kilos en 1 mes... No ta mal..

gracias.
 
cubati dijo:
A ver, mojaros y comentar cual es el mejor termogenico que conoceis, o el que mejor os ha funcionado.

Yo tomo Stacker 2 y bueno, he perdido 2 kilos en 1 mes... No ta mal..

gracias.

Hola.

si puedes conseguir el Stacker (el que lleva efedra), Ideal.........

Dentro de lo que se puede conseguir, el CHARGE de labrada, o el de aminostar, tambien esta bien.

Bye
 
Yo tomo el que no lleva efedra... ya es complicado encontrar efedra... lo phohibieron no?

Saludos.
 
cubati dijo:
Yo tomo el que no lleva efedra... ya es complicado encontrar efedra... lo phohibieron no?

Saludos.

Hola.

Si, con Efedra ya no queda nada.

Entonces seria cuestion de comprar ingredientes con precios.....

Un saludo
 
Gracias amigo. Lo acabo de comprar. Cuando se me acaba el Stacker 2, comenzare con este.

Saludos.
 
Th 101

Aun no siendo gusto de muchos, este producto es desde mi punto de vista, de los mejores termogenicos del mercado. Lo malo, que es un poco fuerte, y casi insoportable con el estomago vacio_susto_ .

Un Saludo.
 
Pues q quereis q os diga... he tomado un bote entero de stacker 2 y estoy con el otro, el lipotrex y no he notado ni un solo gramo de perdida de grasa....

Saludos.
 
MarK_CoX dijo:
Pos yo este verano use el stacker 2 durante la ultima fase de la definicion,y este q tengo si q lleva ephedra,y no veas q pepinazo mete esto XDDDD. Iva al gym q parecia q iba encocao,y aun comiendo pokisimos hidratos,sacaba fuerza de donde no la havia. Una lastima que hayan prohibido la ephedrina,yo esto s elo compre a un colega,no se si aun lo venderan

Para la siguiente usa la sinefrina, un suplemento legal y casi tan efectivo como la efedrina.
 
Beti ona dijo:
Para la siguiente usa la sinefrina, un suplemento legal y casi tan efectivo como la efedrina.
que va!Ojlá fuese tan potente la sinefrina como la efedrina,eso es lo que nos querían hacer creer por culpa de la prohibición de la efedrina en suplementos.
 
SUPERALEX dijo:
que va!Ojlá fuese tan potente la sinefrina como la efedrina,eso es lo que nos querían hacer creer por culpa de la prohibición de la efedrina en suplementos.

Pero por lo menos algo hara. He leido que muchos culturistas la recomiendan y la toman ahora que no pueden usar la efedrina.
 
Hola!

La sinefrina es muy light y puede crear algún problemilla tb en el SNC, cuando se combina.

Para mi el mejor, los que dijo SuperAlex, son los clásico e infalibles, y bien usados, hay resultados, no solo a nivel de recortar grasa.
Un saludo! __genial__
 
Yo probe el lipodrene, hace un tiempo y tambien lleva efedrina y creo que me ponia mas nervioso que lo que me daba resistencia, me quitaba el hambre y hasta como que me estaba afectando en general como equilibrio y vision.

Asi que solo lo tome una semana y despues lo abandone, prefiero el dyma burn, en todos sentidos y este tampoco es nada ligerito. Ahora ando pensando en el animal cuts, pero me parece que el dyma es superior, habria que ver.


Aunque una dieta a raja tabla es la base, el quemador creo que solo es como realizar diariamente como 20 min de cardio extra a una intensidad moderada, nada de otro mundo...
 
Me encanta el c2 de usp labs.. q sensaciones.
Tb el scorh de man.

Ahora tengo el clembutical dentro del xtrem cutting cicle q me regalaron muy buena composición.
 
Atrás
Arriba