Mucha gente opina q la l carnitina es mejor q algun termo en el mercado y yo digo q un termo con l carnitina es chingon, pero ustedes q opinan, segun su experiencia y de sus conocidos ¿cual es el mejor termo en el mercado? Q les parece si lo hacemos en lista de 3 osea los mejores 3 termos en opinion de cada quien.
Para mi el
1.-hidroxicut
2.-animal cuts
3.-dymaburn
opinen para q los nuevos se vayan basando de nuestra opinion a la hota de decidir comprar un termo.
fijate la meta y llega hasta ella y si en el camino caes levantate q no importa cuanto tardes lo importante es llegar
Para mi el
1.-hidroxicut
2.-animal cuts
3.-dymaburn
opinen para q los nuevos se vayan basando de nuestra opinion a la hota de decidir comprar un termo.
fijate la meta y llega hasta ella y si en el camino caes levantate q no importa cuanto tardes lo importante es llegar