el mejor termo

memo27_85

New member
Mucha gente opina q la l carnitina es mejor q algun termo en el mercado y yo digo q un termo con l carnitina es chingon, pero ustedes q opinan, segun su experiencia y de sus conocidos ¿cual es el mejor termo en el mercado? Q les parece si lo hacemos en lista de 3 osea los mejores 3 termos en opinion de cada quien.
Para mi el
1.-hidroxicut
2.-animal cuts
3.-dymaburn
opinen para q los nuevos se vayan basando de nuestra opinion a la hota de decidir comprar un termo.

fijate la meta y llega hasta ella y si en el camino caes levantate q no importa cuanto tardes lo importante es llegar
 
Para mi los mejores

Lipo6 black
Lipo6x

Tanto uno como el otro funcionan de lujo,tambien digo que cada cuerpo asimila la cafeina de una manera u otra.
 
no he probado ninguno de lipo,¿a poco estan buenos? un amigo me dijo del xenadrine y otro mitrotopin pero no los he probado aunque quisiera probarlos pero por ahora estoy en etapa de volumen de masa.
 
Atrás
Arriba