El mejor suplemento del mundo

Osea que me voy a ahorrar tres días de agujetas por tomar 30gr de prote apenas termino mi serie de sentadillas. Me parece, y de hecho, me ha pasado que no.
Si te alimentás bien durante todo el día, no veo la obligación de meter una toma de proteina de post-entreno con el fin de no tener agujetas. O creés que el cuerpo va a decir: ah, me dieron proteina rápido entonces me recupero rápido, pero si se demoraron una hora yo voy a esperar una semana más para utilizarla.
A mi parecer la diferencia, si es que hubiese, sería ínfima. Por eso, gran parte del post entreno es el efecto placebo que también aparece al hacerte un pre entreno.

ya te digo que las agujetas no son una ciencia exacta pero tambien he de decir que yo he entrenado sin tomar nada y despues he echo lo mismo tomando mi batido de protes con creatina,glutamina ybccas y la diferencia en la cantidad e intensidad de agujetas a sido realmente bestial,ten en cuenta que la composicion de los musculos son aminoacidos y de eso estan compuestas las microfibras,cuanto antes als repares antes dejaran de doler XD

ya te digo que las agujetas no son una ciencia exacta pero tambien he de decir que yo he entrenado sin tomar nada y despues he echo lo mismo tomando mi batido de protes con creatina,glutamina ybccas y la diferencia en la cantidad e intensidad de agujetas a sido realmente bestial,ten en cuenta que la composicion de los musculos son aminoacidos y de eso estan compuestas las microfibras,cuanto antes als repares antes dejaran de doler XD

Una cosa son las proteinas, y otra la creatina. Lo aclaré en un post anterior.
De todas formas sigo sosteniendo, la mayor parte del efecto de la proteina post entreno es placebo.

ola wenas quiero combinar l animal mstack con promino plus d iss puede tener efectos secundarios alguien los aprobado?¿?

Atrás