Ganamos el conocimiento e inquietudes de los foreros, creo que es interesante el saber lo que piensa y busca la gente en lo que a suplementación se refiere.
al hilo de la pregunta si que es dificil el tener un suplemento que valga para todo, creo que seria imposible ya que el cuerpo a la hora de asimilarlo es diferente segun la hora y el momento del dia, no es lo mismo tomar proteinas antes de entrenar , que por la noche o que al desayunar y asi con todo lo demas, depende del momento tomaremos unas cosas o otras. En si la pregunta es saber que es lo que esperamos de nuestros suplementos, de las proteinas, de los aminoacidos, de los pre.. y postentrenos, para que los consideremos buenos, yo creo que una buena proteina, en un principio despues de tomarla te deje un buen sabor y no de digo sabor de gusto, sino de sensaciones... hay algunas que parece que no hayas tomado nada y otras notas como toman cuerpo, igual es el efecto placebo pero sientes que fluyen por tu cuerpo, un buen pre entreno te da las fuerza que sin el no sacarias para entrar fuerte dia tras dia, y un post entreno te recupera para que al dia siguiente estes nuevo, a todo esto y para toda la suplementacion, creo que te tiene que dar confianza al tomarla, sin efectos secundarios, calidad, buen etiquetado ( que ponga que lleva lo que lleva y en que cantidades lo lleva) , y aqui el precio creo que es secundario por que realmente estamos jugando con la salud, yo sigo pensando que algo muy barato es por algo ( no digo que sea perjudicial para la salud) pero para abaratar un producto , en algun lado tienes que dejarte el dinero sin gastar.