fraisco
New member
Pues lo dicho, voy a poner aqui lo que a mi juicio podria ser el mejor stack para subir limpio de volumen, una vez definido, y os pido que opineis sobre el y si no estais conforme pongais cual seria para vosotros el mejor
Proteinas ON Gold standar USA version, o Dymatize Elite (AUNQUE SI POR PASTA FUERA; UNAS ON PRO COMPLEX)
Proteina Nocturna ON CASEIN
Voluminizador Super pump 250
Anticatabol (BCAA + GLUTAMINA)
Quemador Xenadrine Hardcore.
Complejo vitaminico Scitec Multi-X (aunque me han hablado muy bien del monster 100, pero no lo encuentro)
Mi idea es ir alternando el Super pump con el Xenadrine, para tener siempre ese empujon de poder en el entrenamiento ante unos carbohidratos muy controlados, y aparte depurar un poco lo que se pueda coger mientras se esta con el super pump (derivado de la dieta, claro esta)
Un saludo!
Proteinas ON Gold standar USA version, o Dymatize Elite (AUNQUE SI POR PASTA FUERA; UNAS ON PRO COMPLEX)
Proteina Nocturna ON CASEIN
Voluminizador Super pump 250
Anticatabol (BCAA + GLUTAMINA)
Quemador Xenadrine Hardcore.
Complejo vitaminico Scitec Multi-X (aunque me han hablado muy bien del monster 100, pero no lo encuentro)
Mi idea es ir alternando el Super pump con el Xenadrine, para tener siempre ese empujon de poder en el entrenamiento ante unos carbohidratos muy controlados, y aparte depurar un poco lo que se pueda coger mientras se esta con el super pump (derivado de la dieta, claro esta)
Un saludo!