El Mejor Stack Para Volumen Limpio

fraisco

New member
Pues lo dicho, voy a poner aqui lo que a mi juicio podria ser el mejor stack para subir limpio de volumen, una vez definido, y os pido que opineis sobre el y si no estais conforme pongais cual seria para vosotros el mejor

Proteinas ON Gold standar USA version, o Dymatize Elite (AUNQUE SI POR PASTA FUERA; UNAS ON PRO COMPLEX)

Proteina Nocturna ON CASEIN

Voluminizador Super pump 250

Anticatabol (BCAA + GLUTAMINA)

Quemador Xenadrine Hardcore.

Complejo vitaminico Scitec Multi-X (aunque me han hablado muy bien del monster 100, pero no lo encuentro)

Mi idea es ir alternando el Super pump con el Xenadrine, para tener siempre ese empujon de poder en el entrenamiento ante unos carbohidratos muy controlados, y aparte depurar un poco lo que se pueda coger mientras se esta con el super pump (derivado de la dieta, claro esta)

Un saludo!
 
Y un stack algo mas barato para estudiantes para subir limpio? Las protes ON me gustan, aunque las isoladas de Quamtrax me llaman la atencion.
 
es absurdo tu stack...quieres subir y tomas un quemador!!!si quieres subir tienes que aumentar hidratos aunque sea para subir limpio,si tomas el quemador te come esas calorias!!!no tiene logica tomar el quemador!!!no entiendo la gente que miedo teneis a subir de peso y coger panza!!!si despues se quema con una buena dieta sin necesidad de quemador!!!
yo meteria post entreno vitargo,o mejor viggro que va muy bien y mas econonmico,menos cantidad pero mete...
una multivitaminico
y el quemador sustituyelo por 4 gramos de cla pre entreno,30 minutos antes de entrenar,va muy bien!!!
 
yo personalmente no tengo miedo a la panza... solo que este año he perdido diez kilos, si luego cojo 12 y tengo ke perder otros 8.. creo que no es muy sano esos cambios... prefiero subir poco a poco, aunque me cueste horrores.. pero lo que suba.. quedarmelo jejeje
 
Atrás
Arriba