El mejor posador de la historia!!

os envio algo del leondel libano,,alguien muy particular para mi puesto que dio en mi epoca un gran empuje por su estetica y manerar de representar en escena,,samir es alguien afable que enseña a cuakiera que se le acerce y aconseja,,no se esconde para tomar sus dosis farmacologicas ,,,

y fue gran amigo y mas tarde enemigo grande de la mafiaweider,,queien le dijo cambiaran las leyes hasta que yo me canse de ocmpetir en el olimpia,,pues un ganador del olimpia ((como es el caso de samir ) puede hacer lo por ley siempre que desee,,,las leyes fueron cambiadas,,jajaja,,pero samir sige igual de simpatico y buena persona,,

os manodo dos videos,,uno en plato tv americana,,donde samir posa amblemente,,y otro del mr olimpia 83,,año de su consargracion,,,vean el cambio incluso de fisico,,su exccelanete siempre presentacion y manera de posar potencivan su fisico hasta lo massmimo ymas alto del campeoato mas improtante dle mucndo profesional.,,,,,,es el leon,,,es samir,,----

ai su cameo televisivo,,,,,

This URL has been removed!

y aki el momento del gran triunfo,,,su cuerpo se multiplica,,su manera dramatica de posaar acentua fijense,,,,,,,,,,,,

De la mas nueva generación!Bueno ya no tan nueva pero si mas cercano a nuestros dias el que mas me a gustado es Shawn Ray.

El posar (bien o mal) da puntaje????

S2

En muchas competencias hay un premio que es destinado al mejor posador.Si la competencia es a nivel profesional el premio sera monetario.Ademas de que una persona que posa bien muestra de una manera mas claras sus virtudes fisicas y esconde sus defectos y todo esto lo ayuda en la puntuación como tu dices.__genial__

me alegrode leerte cubano,,hermano,,que te parecen estos maestros,,yo creo como beti que lleva el premio el cubhano labrada ,,
pero si tiene mucha la competencia en la historia de buenos posadores,,,,

La verdad es que los que has puesto no se quedan atras en el arte de saber posar.

Aver si pones algun video de ANdreas Muntzer o Flex, 2 buenos posadores de la decada de los 90.

el siemrpe magico flex impecable en su pose maestra,,haciendo facil y ritimica la pose,,tamaño y bombeo terrioble,,articulacion estrecha,, y elasticidad,,,muy muy buena rutina,,una gentica de privilegio para el culturismo,,,

con una geneitca menos privilegiada,,,cuerpo mas cuadrado,,cinturamas ancha,,pero una mayor discioplina y dureza en sus entrenos,,( dicho por el mismo flexx) dorian consiguio un fisico tan duramentey correoso como el misma piedra,,,este es el video que demusetra ,,, aparte gustos personaeles,,como la perseverancia y el no fllar superan a la mas caprichosa de las naturalezzas,,,

no tiene desperdicio,,aun siendo peor posador que flexx,,,dorian siemrpe me impresiono mucho mas que el afortunado negro,,,,,----disfruten--------------

con una geneitca menos privilegiada,,,cuerpo mas cuadrado,,cinturamas ancha,,pero una mayor discioplina y dureza en sus entrenos,,( dicho por el mismo flexx) dorian consiguio un fisico tan duramentey correoso como el misma piedra,,,este es el video que demusetra ,,, aparte gustos personaeles,,como la perseverancia y el no fllar superan a la mas caprichosa de las naturalezzas,,,

no tiene desperdicio,,aun siendo peor posador que flexx,,,dorian siemrpe me impresiono mucho mas que el afortunado negro,,,,,----disfruten--------------

Tio, enserio....

DEJA DE REPETIR LA ULTIMA LETRA DE CADA PALABRA, DE JUNTAR LAS PALABRAS Y DE PONER CINCO COMAS CADA VEZ

Eres dislexico o que?

el siemrpe magico flex impecable en su pose maestra,,haciendo facil y ritimica la pose,,tamaño y bombeo terrioble,,articulacion estrecha,, y elasticidad,,,muy muy buena rutina,,una gentica de privilegio para el culturismo,,,

Madre mia Flex Wheeler. Impresionante. El Cuerpo perfecto. Independientemente del quirofano o no (cosa que yo pongo en duda), es el mejor cuerpo de toda la historia del Culturismo.

Un Saludo.

Triqui sin querer formar lio pero estas exajerando!__wave__

gracias por tu apoyo¡¡¡ ,,, pero no pasa nada mi hermano,
dos errores,, el cree que yo soi su tio como si yo no conociase a mis seis sobrinos,,,y ademas cree que soi miope pero no es problema es su opinion y eso que mejoro dia a dia mis notas cada vez mas tecnicas
un abrazo y a seguir entrenos duros

oalmenos creo que siono¿¿??,,,, _violento_,,,,,,,,

Es curioso Adrian Vallina, porque en todos tus comentarios demuestras ser una persona con conocimientos, pero sin embargo tu forma de escribir no es muy correcta jeje

De todos modos, a mi no me molesta leerte, es mas, te leo con mucho gusto xD

Un saludo!

Dejarme a Adrian en paz que el hombre va mejorando su escritura poco a poco .Yo al principio casi no le podia leer algunos posts je je.
Un saludete Adrian y sigue mejorando esa escritura que lo que es el contenido siempre ha sido de primera :)

gracias por tu apoyo¡¡¡ ,,, pero no pasa nada mi hermano,
dos errores,, el cree que yo soi su tio como si yo no conociase a mis seis sobrinos,,,y ademas cree que soi miope pero no es problema es su opinion y eso que mejoro dia a dia mis notas cada vez mas tecnicas
un abrazo y a seguir entrenos duros

oalmenos creo que siono¿¿??,,,, _violento_,,,,,,,,

Sigue tu escribiendo aunque sea de cabeza para abajo!!Ya nos viraremos con la cabeza para abajo para leerte_abrazo_!
Mi apoyo incondicional para lo que nesecites__wave__

Dejarme a Adrian en paz que el hombre va mejorando su escritura poco a poco .Yo al principio casi no le podia leer algunos posts je je.
Un saludete Adrian y sigue mejorando esa escritura que lo que es el contenido siempre ha sido de primera :)

Si es dislexico, lo entiendo y me disculpo, y por eso lo pregunte

Si no lo es, me parece que poner 4 comas menos no es tan dificil. Basta con no apretar el mismo boton compulsivamente 5 veces.

Pero bueno, con saltarme los post de los foreros que soy incapaz de leer sin necesitar un traductor de jeroglificos me vale. _contrato_

Adrian es un gran conopcedor del culturismo y le "permitimos" que `ponga unos posts algo ilegibles.

Atrás