os envio algo del leondel libano,,alguien muy particular para mi puesto que dio en mi epoca un gran empuje por su estetica y manerar de representar en escena,,samir es alguien afable que enseña a cuakiera que se le acerce y aconseja,,no se esconde para tomar sus dosis farmacologicas ,,,
y fue gran amigo y mas tarde enemigo grande de la mafiaweider,,queien le dijo cambiaran las leyes hasta que yo me canse de ocmpetir en el olimpia,,pues un ganador del olimpia ((como es el caso de samir ) puede hacer lo por ley siempre que desee,,,las leyes fueron cambiadas,,jajaja,,pero samir sige igual de simpatico y buena persona,,
os manodo dos videos,,uno en plato tv americana,,donde samir posa amblemente,,y otro del mr olimpia 83,,año de su consargracion,,,vean el cambio incluso de fisico,,su exccelanete siempre presentacion y manera de posar potencivan su fisico hasta lo massmimo ymas alto del campeoato mas improtante dle mucndo profesional.,,,,,,es el leon,,,es samir,,----
ai su cameo televisivo,,,,,
This URL has been removed!
y aki el momento del gran triunfo,,,su cuerpo se multiplica,,su manera dramatica de posaar acentua fijense,,,,,,,,,,,,
This URL has been removed!