El mejor momento para tomar los suplementos y obtener un resultado óptimo

Mmm yo creia que como preentreno debian ser de ig bajo

:/

jejejje una pregunta para la FAQ si se repite :p

A ver sí y no, CH bajo o lentos en caso que hagas un pre-entreno sólido (o líquido con proteína de lenta asimilación y avena) a unos 60-90', si vas a tomar un pre en la puerta del gimnasio, o en los vestuarios esos CH deberían ser rápidos
 
Última edición:
ivan eres un crack si señor, con colores y todo aqui tenemos un articulo del mes, espero que no venga flesh con uno de los suyos jajaj
 
Una pregunta profe.......!!!!

Que tiene de cierto esto que copio a continuacion, sacado del link sobre la creatina.

Numerosas fuentes afirman que la asimilación de creatina depende, en parte, de la presencia en concentraciones elevadas de insulina. Es por ello que aconsejan su consumo con hidratos de carbono en una proporción de aproximadamente 1/6. De esta forma para 2.5 gramos de creatina le corresponderían 15 gramos de hidratos de carbono puros, como por ejemplo 200 ml de zumo de naranja o piña naturales. Se debe evitar que éstos últimos estén fríos ya que las bajas temperaturas reducen la absorción en el estómago.

Es cierto esto ultimo?? Que al tomarlo digamos con agua fria por ejemplo, esto reduce la abosorcion en el estomago??

Ocurre lo mismo entonces con otros suples como puede ser el X-PAND o el Cell-Mass por citar ejemplos??

No me preocupa tanto en la creatina pues jamas lo tomo con agua fria, ahora los dos ejemplos citados si que los tomo frios.

Gracias.
 
Chincheton pero ya!

Una pregunta, los aminoacidos, creo que no he visto el momento óptimo de tomarlos, cuando seria?

Teneindo en cuenta que estoy en definicion y tomo BCAA's (la glutamina para definicion no me gusta, creo que no se absorve ni un 1%....), cuando los meto? Despues del entreno y por la mañana meto un batido de 100% Whey de ON que tambien tiene bastante BCAA. Asi que los BCAA's que tengo, los estoy tirando a la basura o hay algun otro momento para meterlos? (los compre para uso como anticatabolicos, no se si es lo correcto....)
 
Se debe evitar que éstos últimos estén fríos ya que las bajas temperaturas reducen la absorción en el estómago.[/B]

Es cierto esto ultimo?? Que al tomarlo digamos con agua fria por ejemplo, esto reduce la abosorcion en el estomago??

Ocurre lo mismo entonces con otros suples como puede ser el X-PAND o el Cell-Mass por citar ejemplos??

No me preocupa tanto en la creatina pues jamas lo tomo con agua fria, ahora los dos ejemplos citados si que los tomo frios.

Gracias.

Pues no lo sé canario, eso se lo preguntas a Flesh que trabajó en un laboratorio e hizo estudios con creatina y tal... aunque tiene sti tiene su lógica porque el frío ralentiza la actividad de los tejidos vivos, con lo que resultaría más difícil la asimilación, pero vamos que el agua tendría q estar recien descongelada.

En cuanto a esos productos en particulares son precursores del óxido nítrico que contienen creatina, por lo que si hacemos caso a lo de arriba, la absorción de esta se verá afectada

Chincheton pero ya!

Una pregunta, los aminoacidos, creo que no he visto el momento óptimo de tomarlos, cuando seria?

Teneindo en cuenta que estoy en definicion y tomo BCAA's (la glutamina para definicion no me gusta, creo que no se absorve ni un 1%....), cuando los meto? Despues del entreno y por la mañana meto un batido de 100% Whey de ON que tambien tiene bastante BCAA. Asi que los BCAA's que tengo, los estoy tirando a la basura o hay algun otro momento para meterlos? (los compre para uso como anticatabolicos, no se si es lo correcto....)

Los aminoácidos mejor con el estómago vacío, esto esta claro ¿no? Pues en tu caso me los tomaría antes de entrenar... por ejemplo si comes a las 15:00 y entrenas a las 17:00, pues en los vestuarios del gimnasio te zampas los aminos y arreando (mientras calientas y demás pasan 15-20 minutos)

Por cierto chaval... que pollas piesas definir si ya estás en las guías? Picha estás mas escuchimizao que yo jejejeje (no te lo tomes a mal)

EDITO: Marcos, he supuesto que los BCAA los tienes en capsula, si los tienes en polvo otra opción es tomarlos durante el entrenamiento con una bebida que tenga CH de IG alto
 
Última edición:
A ver si Flesh lo lee, porque de echo estube pensando incluso en las protes.

Que por las mañanas el batido con leche, esta va bien bien bien fria macho.

De momento y ante la duda, el resto de suples ira ya con agua natural.

Gracias Ivan.
 
Jajajaa, yaya, si ya estoy definido, no voy a bajar mas de peso, pero ara lo mantengo y hago semanas con un poco mas de carbohidratos y otras con un poco menos. Pero seguire tomando BCAAs Igual ^^
 
Canario,

A la whey no le afecta el frio, según tengo entendido.
Creatina caliente no la puedes tomar tampoco. En mi experiencia, y llevo mas de 9 años tomando creatina, SIEMPRE la he tomado con agua fria en verano, y del grifo en invierno.
Honestamente, creo que ya es hilar demasiado fino.

Como vienes con la info que te pasé Iván?
Otra cosita... recuerdas el artículo sobre las Whey que te pasé hace como 6 meses? Podríamos traducirlo?

Saludos.
 
Canario,

A la whey no le afecta el frio, según tengo entendido.
Creatina caliente no la puedes tomar tampoco. En mi experiencia, y llevo mas de 9 años tomando creatina, SIEMPRE la he tomado con agua fria en verano, y del grifo en invierno.
Honestamente, creo que ya es hilar demasiado fino.

Como vienes con la info que te pasé Iván?
Otra cosita... recuerdas el artículo sobre las Whey que te pasé hace como 6 meses? Podríamos traducirlo?

Saludos.

Ok perfecto.

A mi la creatina jamas me ha dado grandes resultados como tal, por ello busco y rebusco por si algo hago mal, pero es mi organismo sin mas jajaja.

Gracias.
 
Canario,

A la whey no le afecta el frio, según tengo entendido.
Creatina caliente no la puedes tomar tampoco. En mi experiencia, y llevo mas de 9 años tomando creatina, SIEMPRE la he tomado con agua fria en verano, y del grifo en invierno.
Honestamente, creo que ya es hilar demasiado fino.

Como vienes con la info que te pasé Iván?
Otra cosita... recuerdas el artículo sobre las Whey que te pasé hace como 6 meses? Podríamos traducirlo?

Saludos.

ahora ando pillado de tiempo por las noches y en el curro, intentaré traducir lo que me mandaste de los CH el viernes o el sábado. Con el de las Whey tengo dudas, no sé si traducirlo entero o sólo la categorización de las protes y sus tiempos de absorcción
 
Los aminoácidos mejor con el estómago vacío, esto esta claro ¿no? Pues en tu caso me los tomaría antes de entrenar... por ejemplo si comes a las 15:00 y entrenas a las 17:00, pues en los vestuarios del gimnasio te zampas los aminos y arreando (mientras calientas y demás pasan 15-20 minutos)

Por lo tanto... 20 minutos antes de entrenar ¿está bien? Yo creía que era necesario 45-60 minutos antes. Lo que no sabía era que tenía que ser con el estomago vacío, hoy ya he aprendido algo nuevo!!!

Un gran tema, muchas gracias por el aporte!!!
 
hey HOLA A TODOS!! BUENO QUERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE TAN BUENO SON LOS PRODUCTOS DE BSN COMO : CELL MASS, O EL TRUE MASS, NITRIX?? MUCHAS GRACIAS!!! SALUDES A TODOS..

NO PAIN NO GAIN!!!
 
Excelente aporte , como ya dicen algunos , esto se merece una chincheta para que no se pierda .

Saludos
 
Atrás
Arriba