ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Mmm yo creia que como preentreno debian ser de ig bajo
:/
jejejje una pregunta para la FAQ si se repite
A ver sí y no, CH bajo o lentos en caso que hagas un pre-entreno sólido (o líquido con proteína de lenta asimilación y avena) a unos 60-90', si vas a tomar un pre en la puerta del gimnasio, o en los vestuarios esos CH deberían ser rápidos
Última edición: