El mejor foro de culturismo

HUMBERTO PL

New member
es.fitness.com

SIN DUDA!

Sólo quiero felicitar al foro y a todos los q hacemos aportes y preguntas ya q sin ellas no hay valiosísimas respuestas.

Cada q tngo una duda acerca del gym, entro a San Google y el primer resultado q m arroja es, es.fitness.com cosa q habla muy bien d la página.

La gran cantidad d temas, con la gran cantidad d experiencias, hacen lo q yo creo q es la mejor página para aclarar CUALQUIER duda respecto al culturismo.

Siempre habrá alguien q t diga "no lo tomes, te encojen los huevos" o "usar guantes es para niñas" o "sí, es normal las agujetas en el músculo opuesto".

En fin, yo creo q al haber tanta gente con experiencia, a los que nos ha pasado de TODO, es el mejor foro para un principiante y para todos aquellos q como yo, podemos compartir nuestras opiniones y verdades.

GRACIAS es.fitness.com!!!!

es.fitness.com

SIN DUDA!

Sólo quiero felicitar al foro y a todos los q hacemos aportes y preguntas ya q sin ellas no hay valiosísimas respuestas.

Cada q tngo una duda acerca del gym, entro a San Google y el primer resultado q m arroja es, es.fitness.com cosa q habla muy bien d la página.

La gran cantidad d temas, con la gran cantidad d experiencias, hacen lo q yo creo q es la mejor página para aclarar CUALQUIER duda respecto al culturismo.

Siempre habrá alguien q t diga "no lo tomes, te encojen los huevos" o "usar guantes es para niñas" o "sí, es normal las agujetas en el músculo opuesto".

En fin, yo creo q al haber tanta gente con experiencia, a los que nos ha pasado de TODO, es el mejor foro para un principiante y para todos aquellos q como yo, podemos compartir nuestras opiniones y verdades.

GRACIAS es.fitness.com!!!!

Estoy de acuerdo contigo !!

Ademas quiza eres mi vecino, del hermoso GDL

yo lo estoy intentando, pero no me abre las puertas slash... jejejeje también lo intenté con Juancar pero no me puedo desplazar a su ciudad.

JAJA pues síganle intentando.

Gracias x los q m dieron la bienvenida pero ya soy miembro dsd hace un tiempo, era sólo un comentario q m nació.

Tanto como el mejor... para ser el mejor tendria que abarcar temas fundamentales para el culturismo, que lamentablemente aqui son tabu.

+3,14159265

Este foro siempre me ha gustado porque tiene todo tipo de opiniones y respuestas a todo, aparte de muchos artículos interesantes.
Además San Google siempre sabe lo que es bueno ;)

lo bueno de este foro es la gente que hay jejeje le faltan algunas secciones imprescindibles y... está todo escrito...

Me dijo juancar que si te calzas a fenomeno te nombran moderador

__meparto___meparto_

Atrás