Juancar
AdMiNiStRaToR III
Me dijo juancar que si te calzas a fenomeno te nombran moderador
__meparto___meparto_
Jorge se rie, porque fue el quien me petó para que me ascendieran a moderador_coche_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
__meparto___meparto_
Tanto como el mejor... para ser el mejor tendria que abarcar temas fundamentales para el culturismo, que lamentablemente aqui son tabu.
Si encima se hablase de culturismo, ya seria la ostia
No se yo... yo lo veo muy homogeneo...lo bueno de este foro es que sea tan heterogéneo!![]()
Cuando hablo de sexo con los amigos , procuro que no haya ningun menor .
Aqui se intenta ayudar lo mejor posible a entrenar ........y una vez que se sepa y se tenga algunos años de experiencia ....creo que no se necesitara ningun foro para hablar de los temas tabu . Para esa informacion hay otros caminos mas serios .
PD: Draft , no lo digo por ti . Un abrazo .
No se yo... yo lo veo muy homogeneo...
_humillaci
Ya, es verdad... pero mejor aconsejar a un niño de sexo que cuidar a un nieto prematuro.
Saludos, maquina.
Jorge se rie, porque fue el quien me petó para que me ascendieran a moderador_coche_
fenomeno es el gay del foro.
yo lo estoy intentando, pero no me abre las puertas slash... jejejeje también lo intenté con Juancar pero no me puedo desplazar a su ciudad.
__meparto___meparto_