El mejor foro de culturismo

Tanto como el mejor... para ser el mejor tendria que abarcar temas fundamentales para el culturismo, que lamentablemente aqui son tabu.

Cuando hablo de sexo con los amigos , procuro que no haya ningun menor .

Aqui se intenta ayudar lo mejor posible a entrenar ........y una vez que se sepa y se tenga algunos años de experiencia ....creo que no se necesitara ningun foro para hablar de los temas tabu . Para esa informacion hay otros caminos mas serios .

PD: Draft , no lo digo por ti . Un abrazo .

Pz este sin duda por el ambiente que ay =) . es mas agradable que otros sin duda. saludos

lo bueno de este foro es que sea tan heterogéneo! :)
No se yo... yo lo veo muy homogeneo...
_humillaci

Cuando hablo de sexo con los amigos , procuro que no haya ningun menor .

Aqui se intenta ayudar lo mejor posible a entrenar ........y una vez que se sepa y se tenga algunos años de experiencia ....creo que no se necesitara ningun foro para hablar de los temas tabu . Para esa informacion hay otros caminos mas serios .

PD: Draft , no lo digo por ti . Un abrazo .

Ya, es verdad... pero mejor aconsejar a un niño de sexo que cuidar a un nieto prematuro.

Saludos, maquina.

No se yo... yo lo veo muy homogeneo...
_humillaci

Ya, es verdad... pero mejor aconsejar a un niño de sexo que cuidar a un nieto prematuro.

Saludos, maquina.

Te entiendo perfectamente , pero no todos los niños son iguales y de hecho creo que hoy dia con toda la informacion exitente hay mas nietos prematuros.

En este foro se han dado opiniones y se han aconsejado . Pero profundizar creo mas conveniente dirigirse personalmente a gente experimentada .Lo veo asi Draft , me he encontrado de todo y creo que es lo mas acertado . Hay muchos desapresivos y con muy pocas luces .

PD: ojo! que para mi no es un tema tabu . Un abrazo .

JAJA, bueno, pero realmente puede ayudar mucho este foro, dsd las rutinas, dietas, fotos, hasta los dibujitos para saber cómo se llama el ejercicio q haces.
Yo creo q para sacarte d muchas dudas, aquí estás bueno.

Y pues yo creo q los tabúes, dependen d lapersona. si tomas esto como un foro "sano" como lo es gracias a nuestros moderadores, esos tabúes están de más.

fenomeno es el gay del foro.

Me dijo juancar que si te calzas a fenomeno te nombran moderador

yo lo estoy intentando, pero no me abre las puertas slash... jejejeje también lo intenté con Juancar pero no me puedo desplazar a su ciudad.

__meparto___meparto_

soy muy difícil, os lo tendréis que currar :p

Atrás