el mejor equipo del mundo???

El Palamos? Demuestramelo con datos......si es a asi te invito a un sol
y sombra,si no es asi tu a mi a una mariscada....¿Hace?_porro_

Se perfectamente donde esta Palamos nene....

Perdona Óxido, tienes razón :)

El Palamós es el más antiguo de Catalunya y segundo de España.

Disculpas mil _cintura_

¿Que el Madrid no ha echo dobletes? Informate de eso...

Bueno, yo no vi ninguno porque nací en 1983 y cuando el madrid ganó las ligas de campeones que pude presenciar no hizo doblete porque no ganó la liga española, por lo tanto el barca de Reijard, Ronaldinho, Etoo y cñia hizo en la temporada 2005-2006 lo que el Real Madrid no hizo en décadas, por lo tanto dicho barca me parece mucho mejor que cualquier madrid que halla visto jamás............

tu debes ser un cule estrellao o algo asi..

NO, no su cule en lo absoluto, pero no miento cuando digo que me deleito mirando el fútbol del barca y que me aburro muchísimo mirando al madrid, soy hincha de Nacional de Montevideo que es el equipo de fútbol con más títulos internacionales de todo el mundo_abrazo_

ahora se ganan las copas de europa de suerte..(VENGA COÑO)cuando vuestro gran ronaldinho haga una final digna(cntra el arsenal penoso)y en el mundial desastroso..hablaremos de comprarlo con ZINEDINE...q metio un golito en una final que ya quisiera el piñudo ese...en fins..si no tienes ojos o no los usaste durante 3 temporadas..ve al medico y que te cure esas madriditis..

saludos__wave
__

Si, Ronaldinho no hizo casi nada en la final de la champions pero creo que en pocos años igualó el record de Zi Zou de haber sido elegido el mejor jugador del mundo 2 veces , y en mi opinión es mucho más jugador que Zi Zou aunque no niego que mucha otra gente se queda con el francés

PD:no soy de enciclopedias..simplemente veo futbol desde muy pequeño..y ojeo todas las ligas..no solo la española

Jeje igual que yo, yo soy fan del torneo argentino, la liga italiana (aunque me parece muy aburrida y solo veo cuando juega la juve y algún otro equipo grande más) y principalmente de la inglesa que en mi opinión es la mejor del mundo actualmente.

Vale te entiendo, pero como decías que no había echo ningún doblete quería aclarar eso. Les consiguió en 1956-1957 y en 1957-1958; liga y Champions League.
__genial__

NO, no su cule en lo absoluto, pero no miento cuando digo que me deleito mirando el fútbol del barca y que me aburro muchísimo mirando al madrid, soy hincha de Nacional de Montevideo que es el equipo de fútbol con más títulos internacionales de todo el mundo_abrazo_

y de verdad no te gustaba el madrid de figo zidane raul makelele y compañia?pero si esos deleitaban donde pasaban!!me parece bien que adores este barça xq juega muy bien..pero no ver ese madrid..me parece q podrias sufrir un poco de madriditis

Jeje igual que yo, yo soy fan del torneo argentino, la liga italiana (aunque me parece muy aburrida y solo veo cuando juega la juve y algún otro equipo grande más) y principalmente de la inglesa que en mi opinión es la mejor del mundo actualmente.

de calidad no es la mejor..de espectaculo sin duda..de calidad la española y la italiana..aunq con toda la mierda que se cueze en italia..han perdido mucho nivel..la bundesliga cada vez esta mas fuerte..y en francia manda el lyon dsd hac tiempo

Atrás