Esto lo dijo Rayden:
El Real madrid JUEGA HORRIBLE ahora y hace media década de años atrás, no merece ganar nada porque no juega a nada, solo gana algo de pura suerte nomás .
Si si,esta claro,9 copas de europa tropecientas ligas y copas y alguna
competicion europea mas,el club con mas titulos del mundo y todo
por pura suerte.....Si claro claro claro......... _ehhh!_
Ojo pero no me entendiste para NADA mi mensaje porque yo dije que el Real Madrid no jugaba a nada hace 5 años hasta ahora (media década), JAMÁS EN NINGÚN MOMENTO me refería a la historia, a las 9 copas de Europa etc pues yo ahi si no lo puedo juzgar porque empezé a vivir apenas hace 22 años.
Por lo tanto creo tener mucha razón en lo que hablo (aunque si hay alguien quien crea que el REAL jugaba bárbaro con Zi Zou, Beckham, Ronaldo, Raul y figo juntos puede contradecirme con argumentos), aparte la historia me avala pues con todos esos "galácticos" el Real apenas ganó una supercopa de España y al Mallorca_violento_ y jugando era un desastre lo peloteaban por todos lados y Casillas terminaba siendo la PRINCIPAL FIGURA del equipo.
En cuanto a las 9 ligas de campeones y las 29 ligas locales digo que eso es suficiente como para hacerlo el club más ganador del mundo, pero yo no me metí en eso en ningún momento, solo hablé por lo que vi yo del madrid en los últimos 5 años (sino miren mi posteo de arriva), asi quepara la próxima vez pido que se me interprete BIEN un mensaje y que no me salgan con chorradas