el mejor equipo del mundo???

Esto lo dijo Rayden:
El Real madrid JUEGA HORRIBLE ahora y hace media década de años atrás, no merece ganar nada porque no juega a nada, solo gana algo de pura suerte nomás .

Si si,esta claro,9 copas de europa tropecientas ligas y copas y alguna
competicion europea mas,el club con mas titulos del mundo y todo
por pura suerte.....Si claro claro claro......... _ehhh!_

Ojo pero no me entendiste para NADA mi mensaje porque yo dije que el Real Madrid no jugaba a nada hace 5 años hasta ahora (media década), JAMÁS EN NINGÚN MOMENTO me refería a la historia, a las 9 copas de Europa etc pues yo ahi si no lo puedo juzgar porque empezé a vivir apenas hace 22 años.

Por lo tanto creo tener mucha razón en lo que hablo (aunque si hay alguien quien crea que el REAL jugaba bárbaro con Zi Zou, Beckham, Ronaldo, Raul y figo juntos puede contradecirme con argumentos), aparte la historia me avala pues con todos esos "galácticos" el Real apenas ganó una supercopa de España y al Mallorca_violento_ y jugando era un desastre lo peloteaban por todos lados y Casillas terminaba siendo la PRINCIPAL FIGURA del equipo.

En cuanto a las 9 ligas de campeones y las 29 ligas locales digo que eso es suficiente como para hacerlo el club más ganador del mundo, pero yo no me metí en eso en ningún momento, solo hablé por lo que vi yo del madrid en los últimos 5 años (sino miren mi posteo de arriva), asi quepara la próxima vez pido que se me interprete BIEN un mensaje y que no me salgan con chorradas:rolleyes: ,saludos.

Mira Rayden,igual es que no sabes expresarte bien,de todo modos me importa un carajo....._contrato_

De que equipo eres tu????? Por curiosidad.__wave__

Vamos a ver....hoy en dia (futbol moderno, como dice Beti) es difícil jugar bien, dar espectáculo y ganar. Eso es complicado, mucho. Lo hizo el Madrid con Zidane, Figo y demás y el Barça estos últimos años.

No es que el tiqui taca esté pasado de moda, es que es más sencillo usar las tácticas de Mouriño y Capello, que la de Rijkard. Eso es asi.

El Barça tiene que aprender a usar esa táctica cuando hace falta, no en la liga...pero si en CHampions. Mirad el primer año contra el Chelsea, el Barça jugó a su estilo, y quedaron 4-2 y pa casa. El siguiente año, con la lección aprendida salieron más a verlas venir, 1-2. A estos equipos especuladores y resultadistas, hay que pagarles con la misma moneda.

Y el mejor equipo del mundo no sé, pero el mejor Club del Mundo está claro que es el FC Barcelona :D Sumando todas las copas de Europa de todas las secciones del club tenemos más de 20 ! OLE ! El Club del mundo con más secciones, el que tiene más peñas, más socios...en definitiva más masa social y el segundo estadio del planeta (detrás de Maracaná), dp de las nuevas obras, será el primero.

Última edición:
Por lo tanto creo tener mucha razón en lo que hablo (aunque si hay alguien quien crea que el REAL jugaba bárbaro con Zi Zou, Beckham, Ronaldo, Raul y figo juntos puede contradecirme con argumentos), aparte la historia me avala pues con todos esos "galácticos" el Real apenas ganó una supercopa de España y al Mallorca_violento_ y jugando era un desastre lo peloteaban por todos lados y Casillas terminaba siendo la PRINCIPAL FIGURA del equipo.

.

joder..si piensas que el madrid de ronaldo,figo,zidane..jugaba mal..es que no tienes ni puta idea de futbol campeon..

igual que ahora se reconoce que el barça se sale no reconocer ese madrid..recuerdo declaraciones de socios del barça diciendo que gaspart era una verguenza..q ya quisieran ese madrid ese presidente...0-2 en champions..etc etc..solo una supercopa??informate...si solo te refieres al año que llego beckham..ese solo fue el principio de los males del madrid..antes estuvo 3 años viendo como el barça no iba ni a la uefa..o milagrosamente rivaldo(un genio)metia una chilena en el ultimo minuto cntra el valencia para clasificaros casi de rebote..en fin..solo hay q recordar y entender de esto...

es como si digo que el barça del año que gano la liga era una mierda porque madrid y chelsea le metiron 4-2_contrato_ _contrato_

saludos__wave__

pero el mejor Club del Mundo está claro que es el FC Barcelona :D Sumando todas las copas de Europa de todas las secciones del club tenemos más de 20 ! OLE ! El Club del mundo con más secciones, el que tiene más peñas, más socios...en definitiva más masa social y el segundo estadio del planeta (detrás de Maracaná), dp de las nuevas obras, será el primero.

No se te olvide sumar las copas de Europa de la sección de petanca!!

Actualmente el futbol ya no es un deporte, ahora es solo negocio y politica....

El barça cada dia me da mas asco....Yo soy del Recre y este finde os vamos a dar pal pelo...:D:D

__wave__
Mira Rayden,igual es que no sabes expresarte bien,de todo modos me importa un carajo....._contrato_

De que equipo eres tu????? Por curiosidad.__wave__

Si, pero de la misma menera que yo no me expreso bien vos al parecer tampoco sabes interpretar bien un mensaje __quiet__

Y soy de Nacional de Montevideo (porque soy uruguayo) pero mi equipo preferido de España siempre fue el Madrid pero sno voy a deja rque mis favoritismos se antepongan a mi opinión, si lo tengo que criticar lo vo ya criticar y punto.
joder..si piensas que el madrid de ronaldo,figo,zidane..jugaba mal..es que no tienes ni puta idea de futbol campeon..

Al contrario , si pensás que el Real Madird de Beckham, Raúl, Figo, ronaldo y Zi Zou jugaba espectacula es que el que no tiene ni idea SOS VOS, o porque te pensás que ese equipo no gano casi nada???? o acaso pensaste que ese equipo había ganado la doble corona como el Barca de Ronaldinho y Etoo??? porque si es asi, amigo mio estás completamente errado:rolleyes: .

Y para que sepas se y mucho de fútbol, te l opuedo demosar cuando quieras, tengo uans enciclopedias de los mundiales desde México del 86 hasta el último mundial espectaculares, todo eso y mucho más.......... _lengua_

En fin, chau campeón nos vemos__wave__ .

Actualmente el futbol ya no es un deporte, ahora es solo negocio y politica....

El barça cada dia me da mas asco....Yo soy del Recre y este finde os vamos a dar pal pelo...:D:D

Del Recre??? Eso q es lo q es?__meparto_

El recre es el club mas antiguo de la peninsula,al menos del estado Español.
Ni mas ni menos._contrato_

0-2 en champions..etc etc..solo una supercopa??

Upsssss me había olvidado de citar ésta parte anteriormente, si, eso fue en la temporada 2001-2002 pero para tu información en ese equipo no estaban ni Ronaldo ni Beckham asi que meparece que el que debería informarse sos vos:rolleyes: .

Aparte que yo estaba hablando del Real Madrid no se porque sacas la situación del barca y todo eso, y si el Real ganó fue de pura suerte porque le tocó un equipo débil como el Bayer Leverkusen (no se si sabías eso) y de todas amneras fue peloteado en el final del partido por el equipo alemán.

Aparte que el Barca de Ronaldinho y Etoo en la temporada 2005-2006 jugaba mucho mejor que cualquier madrid, por algo ganó el doblete de la temprada (cosa que no recuerdo que el Real halla echo :rolleyes: ), es como dice el refrán:"siempre cosecharás lo que sembrarás__genial__ "

Upsssss me había olvidado de citar ésta parte anteriormente, si, eso fue en la temporada 2001-2002 pero para tu información en ese equipo no estaban ni Ronaldo ni Beckham asi que meparece que el que debería informarse sos vos:rolleyes: .

Aparte que yo estaba hablando del Real Madrid no se porque sacas la situación del barca y todo eso, y si el Real ganó fue de pura suerte porque le tocó un equipo débil como el Bayer Leverkusen (no se si sabías eso) y de todas amneras fue peloteado en el final del partido por el equipo alemán.

Aparte que el Barca de Ronaldinho y Etoo en la temporada 2005-2006 jugaba mucho mejor que cualquier madrid, por algo ganó el doblete de la temprada (cosa que no recuerdo que el Real halla echo :rolleyes: ), es como dice el refrán:"siempre cosecharás lo que sembrarás__genial__ "

no se si has leido bien.o simplemente pasaste de hacerlo..dije que con beckham ya llegaron los males..con ronaldo una liga y una intercontinental..y sin el 2 ligas y 1 champions..no comparo a ese madrid con este barça..eso lo haces tu y te quejas de que hable del barça de los holandeses(JAJA)simplemente digo que si no les viste jugar o no reconoces que jugaban como DIOS! no tienes ni zorra..yo reconozco q este barça juega increible y soy merengon..tu debes ser un cule estrellao o algo asi..

ahora se ganan las copas de europa de suerte..(VENGA COÑO)cuando vuestro gran ronaldinho haga una final digna(cntra el arsenal penoso)y en el mundial desastroso..hablaremos de comprarlo con ZINEDINE...q metio un golito en una final que ya quisiera el piñudo ese...en fins..si no tienes ojos o no los usaste durante 3 temporadas..ve al medico y que te cure esas madriditis..

PD:no soy de enciclopedias..simplemente veo futbol desde muy pequeño..y ojeo todas las ligas..no solo la española

saludos__wave__

El recre es el club mas antiguo de la peninsula,al menos del estado Español.
Ni mas ni menos._contrato_

Ya sé quien es, pero lo decia por el comentario despectivo que ha hecho el colega.

Y siento decirte que no, el club más antiguo de España, es el Palamós !!!! Ciudad de la COsta Brava, provincia Girona, Catalunya. _contrato_

Ya sé quien es, pero lo decia por el comentario despectivo que ha hecho el colega.

Y siento decirte que no, el club más antiguo de España, es el Palamós !!!! Ciudad de la COsta Brava, provincia Girona, Catalunya. _contrato_

El Palamos? Demuestramelo con datos......si es a asi te invito a un sol
y sombra,si no es asi tu a mi a una mariscada....¿Hace?_porro_

Se perfectamente donde esta Palamos nene....

__treadmil __treadmil

Real Club Recreativo de Huelva - Wikipedia, la enciclopedia libre

El club fue fundado en la ciudad de Huelva el 23 de diciembre de 1889, siendo así el segundo club de fútbol en ser fundado en España (tras el Riotinto foot-ball club). Es no obstante el club decano del fútbol español, ya que al contrario que el Riotinto, el recre ha continuado existiendo de manera ininterrumpida

This URL has been removed!

etc......._contrato_

Atrás