el mejor ejercicio de abs??

trancos

New member
no se si será el mejor pa los abdominales
pero creo que no lo voy a hacer
This URL has been removed!

sin duda es de los mejores ejercicios para abdominales despues de este ejercicio quien te de un puñetazo en la barriga me parece que se rompe la muñeca __meparto_

simplemente _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_

Yo lo practico después de las fiestas de Navidad, para facilitar la digestión y lo que los medicos llaman " el tránsito intestinal "

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Ahora en serio, la cosa tiene cierto truco porque depende de la inclinación de las rampas de entrada y salida y, sobre todo, de la velocidad con la que el camión pasa. A más velocidad, más " vuela " de una rampa a la otra y el tío, si va suficientemente rápido, casi ni se entera.

De todos modos yo, cuando lo hago, procuro estar muy estreñido por si las moscas ja ja ja ja ja

_susto_ _susto_ me recuerda a los miticos hombres que recibian con panzasos las balas de cañon, vaya adbomen _ehhh!_

creo que paso de hacer esto__cafe__

siderin dijo:
prefiero hacer banco romano con 300kg..

Lo del banco romano es algo asi (pero con peso)???

roman_chair_sit_ups.jpg

si, soloq tiene mas base, donde apoyas el jander, es mas largo y lo de los pies, tiene los cilindros esos acolchados... mira si te vas a la pagina del sider, en una foto de la sala, aparce el famoso banco...

Ok. ya sé cual dices.

siderin, ya que estamos, ¿cuáles son los ejercicios de zona abdominal que ves más adecuados para los deportes de fuerza?¿cuales son los que soleis hacer?

Bueno,a mi con 13 años me atropello un Trailer en la general,que hiba a
toda hostia,y no me rompio casi nada,los abductores solo.El camionero
llamo a mi casa acojonado diciendo que yo era uin chico de unos 17 años
fuerte,pensaba que me habia desgraciado¡¡¡¡¡

En fin,que el del video no es para tanto __meparto_ __meparto_ _porro_
y lo de la cabeza no es del accidente,no creais,es algo natural......

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _loco_ _chino_ _gato_

Serji dijo:
Ok. ya sé cual dices.

siderin, ya que estamos, ¿cuáles son los ejercicios de zona abdominal que ves más adecuados para los deportes de fuerza?¿cuales son los que soleis hacer?
crunch, abd con peso en romano (elevaciones de tronco vamos), elevaciones de piernas colgado con peso y contracciones con giro.

hombre unas cosas son las serias y otras las bromas
yo este video lo veo como una broma no como pa fortalecer nada

Atrás