dj koast
New member
Se llama pose de vacio abdominal _mmmmm_
todos los dias se aprende algo_comorr_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Se llama pose de vacio abdominal _mmmmm_
Para mi mark wahlberg en sus buenos tiempos, muy lejos de wolverine y compañia..
This URL has been removed!
+ un millón
This image has been removed!
Para mi gusto de los cuerpos del cine del ayer:
-Arnold (evidentemente)
-Bruce lee (otro tipo de cuerpo, no enfocado al culturismo si no a potencia explosiva, y un cuerpo super estetico)
y del hoy:
como comentaron nada mas que se llevan metrosexuales con los abdominales marcaditos y demas, es lo que hoy en dia le gusta a las mozas, para mi uno de los mejores cuerpos visto en cine en hoy en dia es el de:
-Djimon Hounsou (sale en peliculones como gladiator , el amigo esclavo del protagonista, o otro peliculon diamantes de sangre) este hombre vendia pañuelos como cualquier negro de los semaforos y un representante de calvin klein lo vió y dio el pelotazo, y hay gente que llega a la fama y se dejan venir, pero este tio alreves contra mas fama que ha tenido mas se ha ido cuidando y ya le podeis ver el cuerpo
![]()
This URL has been removed!
+ un millón
This image has been removed!
Yo creo que si es totalmente posible pero lleva unos cuantos años y esfuerzo, este tipo de cuerpos es el objetivo de muchos, incluyendome, saludosese es el cuerpo que yo quiero JODER ¡¡¡ xD
una cosa vosotros que sabeis xD, se puede conseguir ese cuerpo al natural ?? sin suplmentos ni nada ??
tios que calenturientos estan todos aqui, teneis las hormonas por los cielos, con esto de la crisis, veo a mas de uno sin darle caña al tema eee, que es un post de los mejores cuerpos tio, dejar de distorsionar el temaa marikas jajaja
jeje una cosa es que ten muy buenas que lo estan,y otra es que tienen unos cuerpos muy bien trabajados