El mejor cuerpo del cine de hoy y de ayer.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Para mi mark wahlberg en sus buenos tiempos, muy lejos de wolverine y compañia..

This URL has been removed!

DE antes de ayer Steeve Reeves, si duda. De ayer tampoco puede haber ncha discusión: Arnold Schwarzeneeger. Hoy ya esta mas complicado porque se tiende a suavizar el fisico y vamos a terminar viendo a un efebo tipo Cristiano Ronaldo con una camiseta rota pegando tiros. (una camiseta Calvin Klein obviamente). Puestos a decir uno me quedo con The Rock

Para mi mark wahlberg en sus buenos tiempos, muy lejos de wolverine y compañia..

ese es el cuerpo que yo quiero JODER ¡¡¡ xD

una cosa vosotros que sabeis xD, se puede conseguir ese cuerpo al natural ?? sin suplmentos ni nada ??

Roland Kickinger es el Nuevo Terminator
Por Carlos Subero, Jueves 17 de Julio de 2008 14:57

Hace apenas minutos que acaba de ser revelado el nombre del actor que tendrá la difícil tarea de llenar los zapatos de Arnold Schwarzenegger en el icónico personaje. De acuerdo con Clinton News-Record y la cadena IGN, el físico-culturista austriaco Roland Kickinger será el T-800 (el mismo modelo que Schwarzenegger interpretó en los tres primeros filmes) en Terminator Salvation: The Future Begins.

"Hay un escena muy fuerte donde John Connor se encuentra por primera vez al Terminator, y aun no sabe si es bueno o malo," dice Kickinger.

new_terminator_roland_story.jpg

Roland Kickinger es el nuevo Terminator

"Es el mismo personaje de Arnold en la primera Terminator. Ese es basicamente mi papel, pero 20 años antes, así que establece los inicios del Terminator."

Esta no será la primera vez que Kickinger se meta en los zapatos del Gobernador de California, ya que interpretó al mismo Schwarzenegger en el film del 2005 See Arnold Run.

Terminator Salvation: The Future Begins se encuentra actualmente en etapa de rodaje y llegará a los cines el 22 de Mayo de 2009.

XDDDDD esto que es????

Yo creo que la diferencia de cuerpos de antes y hoy es que como todo los estereotipos van cambiando, al igual que antes las mujeres que llamaban la atencion eran de caderas anchas, y con bastante carne.. Hoy en dia las que lucen son las delgaditas, con busto operado, y nalgas enormes, con una minicintura.. Tambien en los hombres han cambiado los fisicos que venden, con toda esa onda metrosexual pues la sociedad se adapta a eso.. Antes los musculosos en peliculas tenian un aspecto desaliniado, con cabelleras largas y barba sin rasurar, y los villanos con cortes de mohawk, y unos fisicos enormes eso era realmente impresionante , hoy en dia vemos al heroe delgado con unos abds planos, una cabellera estilo medio y teñio o con rayitos.. Al fin y al cabo eso es lo que vende, es lo que se lleva y lo que la juventud quiere.. Todo va cambiando, y quien sabe alomejor dentro de 50 años los mejores cuerpos seran de un tipo de 120 kilos con una barriga que pareciera que va a reventar.. Nunca se sabe.

Para mi gusto de los cuerpos del cine del ayer:

-Arnold (evidentemente)
-Bruce lee (otro tipo de cuerpo, no enfocado al culturismo si no a potencia explosiva, y un cuerpo super estetico)

y del hoy:

como comentaron nada mas que se llevan metrosexuales con los abdominales marcaditos y demas, es lo que hoy en dia le gusta a las mozas, para mi uno de los mejores cuerpos visto en cine en hoy en dia es el de:

-Djimon Hounsou (sale en peliculones como gladiator , el amigo esclavo del protagonista, o otro peliculon diamantes de sangre) este hombre vendia pañuelos como cualquier negro de los semaforos y un representante de calvin klein lo vió y dio el pelotazo, y hay gente que llega a la fama y se dejan venir, pero este tio alreves contra mas fama que ha tenido mas se ha ido cuidando y ya le podeis ver el cuerpo

un2z.jpg

Para mi gusto de los cuerpos del cine del ayer:

-Arnold (evidentemente)
-Bruce lee (otro tipo de cuerpo, no enfocado al culturismo si no a potencia explosiva, y un cuerpo super estetico)

y del hoy:

como comentaron nada mas que se llevan metrosexuales con los abdominales marcaditos y demas, es lo que hoy en dia le gusta a las mozas, para mi uno de los mejores cuerpos visto en cine en hoy en dia es el de:

-Djimon Hounsou (sale en peliculones como gladiator , el amigo esclavo del protagonista, o otro peliculon diamantes de sangre) este hombre vendia pañuelos como cualquier negro de los semaforos y un representante de calvin klein lo vió y dio el pelotazo, y hay gente que llega a la fama y se dejan venir, pero este tio alreves contra mas fama que ha tenido mas se ha ido cuidando y ya le podeis ver el cuerpo

un2z.jpg

esta enorme el tio y encima es buen actor,sale en la pelicuala rompiendo las reglas

tios que calenturientos estan todos aqui, teneis las hormonas por los cielos, con esto de la crisis, veo a mas de uno sin darle caña al tema eee, que es un post de los mejores cuerpos tio, dejar de distorsionar el temaa marikas jajaja

ese es el cuerpo que yo quiero JODER ¡¡¡ xD

una cosa vosotros que sabeis xD, se puede conseguir ese cuerpo al natural ?? sin suplmentos ni nada ??
Yo creo que si es totalmente posible pero lleva unos cuantos años y esfuerzo, este tipo de cuerpos es el objetivo de muchos, incluyendome, saludos

tios que calenturientos estan todos aqui, teneis las hormonas por los cielos, con esto de la crisis, veo a mas de uno sin darle caña al tema eee, que es un post de los mejores cuerpos tio, dejar de distorsionar el temaa marikas jajaja

jeje una cosa es que ten muy buenas que lo estan,y otra es que tienen unos cuerpos muy bien trabajados

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás