El médico me quitó la creatina

Ahora con dos tazas de café estoy en 106-73. Una lectura óptima, justo en la media de lo saludable dentro de mi edad, claro está

106-73? si eso esta super bien. el maximo es 120-80 yo antes me media mucho la tension por que el cafe no me sienta nada bien y llegaba a 140/135 incluso llegue a hacerme un electro para que veas como de obsesionado me tenia la puta tension. Al salir todo bien ya ni me preocupo.

Última edición:
para 50 um poco más es riesgo normal, yo no recuerdo exacto, pero era algo asi como 14 - 9

Esa es uma tabla genérica que vale como orientación.

Yo me refiero a las tablas de riesgo que usan las asseguradoras para tarifar los seguros de vida. Son um poco más complejas, y a mayores edades los intervalos son mayores.

Existe um processo natural en que la presión va tendendo a desregularse com la edad. Desvíos pequenos de ese intervalo no son necessariamente patológicos, pero uma cosa es tener um desvio pequeno a los 60, y outra bien diferente tenerlo a los 25. Si a los 25 estás com 9 - 15 de presión a los 40 eres candidato a um problema cardiovascular.

Además que de viejos nos vamos aprendiendo a cuidar de no chupar frío ni hacernos mala sangre que son las cosas que uno acaba teniendo ataques después.

Argomez, 140-90 . La sistólica la tienes al máximo recomendable que es 140 y la mínima ( diastólica) estás en lo máximo recomendable que son 90.....
Creo que una buena analítica es recomendable, controlar especialmente el funcionamiento del riñón, hígado y el colesterol.....

Yo tampoco soy de los que me preocupo. Llevaba años sin tomarme la tensión y sin hacer analítica. De hecho me lo detectaron al renovar el carnet de conducir.
Ahora atando cabos me noto más relajado. Cómo cuando quitas presión a una rueda. Llevaba bastante tiempo como con stres en el cuerpo o como si alguien estuviera presionando encima mio y eso que no se cuánto tiempo tardará el cuerpo en eliminar los efectos de la creatina y la retención de líquidos...
Saludos a todos

Última edición:
a los 50 años yo veo a la gente es metiendose esteroides a tope, no creo que la creatina te haga nada.

a los 50 años yo veo a la gente es metiendose esteroides a tope, no creo que la creatina te haga nada.

Mi amigo wolfrank siempre me passa buenas noticias.

1) tener 57 y no necessitar nada de eso
2) la miséria de Venezuela debe haber mejorado um poco, porque quien se mete esteroides a tope, no puede ser que no tenga para comer.

3 gramos de creatina mantenidos toda la vida no afecta al riñón ni a la presión arterial ni tiene efectos nocivos incluso a los 50 años. Y lo puedes mantener de por vida. Evidentemente si tú estilo de vida yentreno lo requieren. Los alimentos llevan creatina. No es una sustancia extraña al
Cuerpo.

Y otra cosa importante: te has asegurado de que la creatina que estás tomando sea realmente creatina? No llevemezclas raras? En definitiva, sea de calidad y de confianza. Este dato también es muy importante.

La creatina es de una marca muy conocida MxxxxxxN, osea, no creo que sea de mala calidad.... No lo sé... Pero creo que no.
Una vez dejado este suplemento tengo los niveles de tensión arterial en la franja media de lo saludable, incluso por debajo.

Repito lo que me dijo el médico:
Retener líquidos no es saludable. Fuerza el riñón y todo lo que ello conlleva... Puedes seguir tomando el suplemento pero tendrás que tomar una pastilla para bajar esa tensión.

Pero repito como al principio. Todo esto es en MI organismo

Última edición:
Atrás