El Madrid eliminado de la Copa del Rey

JUAS!!!!! ami lo que mas gracia me hace es que perdeis contra la juventus y contra la real union y los del madrid ya pensais que sois la ultima mierda del mundo y cuadno ganais un partido robado!! como contra el malaga ( como casi siempre ) sacais pecho to orgullosos creiendo que os lo habeis merecido........es una verguenza y si no fuera x los arbitro el madird no jugaba ni la uefa sino porque en europa no se ocme ni un rosco?¿?¿¡' no me jodas que el manchester le mete 7 ala roma y la roma se rie del madrid jajajajajajajajaja.EL MADRID ES LA PESTE DE LA NACION Y LO PEOR ES QUE NOS REPRESENTA EN EUROPA................. SOLO QUEDA UN MERO RECUERDO DE LO QUE FUE.....ENFIN........

¿Y cuantos partidos le han robado al madrid? Muchisimos mas, los arbitros no lo benefician, tenlo claro.

¿Y cuantos partidos le han robado al madrid? Muchisimos mas, los arbitros no lo benefician, tenlo claro.

Ahora mismo en la liga esta a +0 puntos, ni beneficiado ni perjudicado (hasta la jornada anterior estaba a -2, habia perdido 2 puntos mas de los que habia ganado por decisiones arbitrales erroneas).

Creo que fue Txiki Begiristain quien dijo, al hilo de que Mijatovic se quejara de los arbitrajes, que ni Barça ni Madrid tienen derecho a quejarse de los mismos. Creo que dijo algo así que tanto a Barça como al Madrid debería darles vergüenza quejarse de los arbitrajes, sin ambages ni rodeos. Estoy de acuerdo con eso. Todo el mundo sabe que suelen acabar la liga con unos cuantos puntitos más de regalo, por si encima les hicieran falta regalitos.
A los que somos de otros equipos nos entra la risa floja cuando oímos semejantes machadas. Como diría Trillo, manda güevos, con G de Güasington. Es como si se quejara Bill Gates de que sube la luz, o cuando dice Espe Aguirre que no llega a fin de mes.
Un poquito de por favor.

aupa el real union!!! se lo ha merecido

q conste q no tengo nada contra el madrid pero soy de la real y el real union es un equipo de guipuzkoa... ;-)

Creo que fue Txiki Begiristain quien dijo, al hilo de que Mijatovic se quejara de los arbitrajes, que ni Barça ni Madrid tienen derecho a quejarse de los mismos.
Fue Guardiola, pero "p'al" caso es lo mismo. Verdaderamente ninguno de los dos tiene derecho a abrir la boca sobre el tema y comentar.

Recuerdo un jugador del Real Madrid, Roberto Carlos, que gano tanta notoriedad a base de usar repetidas veces las manos dentro del area que hizo un anuncio en el que pedia un taxi y mientras lo hacia despejaba un balon con los puños. Seguramente del Barca alguno mas podria haber hecho algo parecido. Madrid y Barca siempre estan los dos beneficiados por el arbitro, y siempre el que va segundo llora porque le perjudican y benefician al que va primero, independientemente de cual de los dos vaya primero esa vez.

Última edición:
Y a la ponferradina no le dieron un gol que dió en el larguero y entró cuando el partido iba 2-0 (en el Pizjuan) y que significaría la clasificación de la deportiva...y nadie salió a quejarse ¬¬' Aunque luego el Sevilla nos metiese otros 2 xD

Atrás