sPoRT-SoLDieR
El Sargento de Hierro
Como esta noche pierda el Barça, me cagaré en todo lo que he dicho xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la calidad del real madrid es inversamente proporcional a lo fashion de los peinaditos de los jugadores
JUAS!!!!! ami lo que mas gracia me hace es que perdeis contra la juventus y contra la real union y los del madrid ya pensais que sois la ultima mierda del mundo y cuadno ganais un partido robado!! como contra el malaga ( como casi siempre ) sacais pecho to orgullosos creiendo que os lo habeis merecido........es una verguenza y si no fuera x los arbitro el madird no jugaba ni la uefa sino porque en europa no se ocme ni un rosco?¿?¿¡' no me jodas que el manchester le mete 7 ala roma y la roma se rie del madrid jajajajajajajajaja.EL MADRID ES LA PESTE DE LA NACION Y LO PEOR ES QUE NOS REPRESENTA EN EUROPA................. SOLO QUEDA UN MERO RECUERDO DE LO QUE FUE.....ENFIN........
¿Y cuantos partidos le han robado al madrid? Muchisimos mas, los arbitros no lo benefician, tenlo claro.
¿Y cuantos partidos le han robado al madrid? Muchisimos mas, los arbitros no lo benefician, tenlo claro.
Este tema está ya muy tratado en el foro, usa el buscador.
Cierro el hilo, hay muchos posts sobre este tema.
Fue Guardiola, pero "p'al" caso es lo mismo. Verdaderamente ninguno de los dos tiene derecho a abrir la boca sobre el tema y comentar.Creo que fue Txiki Begiristain quien dijo, al hilo de que Mijatovic se quejara de los arbitrajes, que ni Barça ni Madrid tienen derecho a quejarse de los mismos.