Entreno cortito pero intenso, muy rápido. Hoy es el dia suave (repes medias-altas).
Sentadilla Frontal (SIIIIIIII!!!!! HE COMPRENDIDO LA TÉCNICA QUE ME VIENE BIEN!!). Pongo los pesos como algo anecdótico, pero son muy ligeros, el caso es que he ido pillando la técnica. (gracias por encabezonarte Daus)
1x20 30 kg 1x15 36 kg 1x10 40 kg 1x6 46 kg 1x5 50 kg 3x12 52 kg
Profundas. Sin bloquear las rodillas ni medio milisegundo, para darle caña al cuadriceps. Paro abajo un segundo así, para no hacer rebote. Estoy más comodo haciendolas profundas que a 90 grados. Yo que se, soy así. La cosa es que he visto que cogiendo el agarre cerrado, con los codos hacia delante, la barra cae donde debe, y sólo debo concentrarme en poner bien recta la espalda. Estupendo, ya he pillado la técnica, el proximo dia probaré pesos más aceptables.
Press Mancuernas Inclinado casi en SS Remo Mancuerna
Como solo tengo dos mancuernas no son en SS, tengo que cambiar los pesos (muevo bastante más en remo, como es normal).
3x12 con 30 kg bastante sobradete en p.mancuernas inclinado, el proximo dia subiré a 32-34 kg y haré 3 series de 10 a ver que tal. (hace mucho que no hago este ejercicio, desde mi época weider, hace 3 años).
3x12-12-11 con 42 kg en Remo mancuerna Me gusta, cuido la técnica en este ejercicio.
Paseo del granjero. 4 paseos con 44 kg. Tengo que girar pronto (es en mi sotano), así que de dar vueltas las mancuernas se desequilibran más y es más difícil agarrarlas.. mejor no?
Pajaros (mismo peso anterior) SS Gemelo Sentado con 2 discos de 20 encima de las rodillas, tropecientas repes de gemelo, 3 series de 15 en pájaros.