EL MACRODIARIO DE FAITON xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
No se como haces las sentadillas delanteras con mancuernas...joder, estas volviendote loco colega, en buen plan
Jajajaj, lo se los e, pero son más comodas de lo qeu parece. Son delanteras porque al colocarlas sobre los hombro se incide más en el cuadriceps de lo normal.
Nada, es que con la delantera con barra parece que me parto la espalda!! Grrr... nada, el próximo dia cojo poco peso y me hago tropecientas series de 5, a ver si cojo el truquillo.

Dios te ha castigado por querer hacer elevaciones laterales, por eso se te ha olvidado...

P.D.: Se lo voy a decir a charontes!!!
Jajajjaj no, tranki, en la rutina están puestas las elevaciones como auxiliares, no es un 5x5 ni nada.. es una rutina construida en lego :p

En remo barra no te quejes y pon ya los 100 kg, debiste ponerlos hoy...sin duda que ya son dominables a la espalda de Faiton
El próximo dia me hago 2 series con 98 y si va bien las siguientes con 100... papi :D

Hola faiton!!!! Con el 5x5 llegarás a hacer press banca con 120kg jajajaja. Acuérdate de lo que he dicho....

Las sentadillas con mancuernas, curioso... No te falla el agarre??? Bueno mirándolo ahora con sólo 4 repes así que no creo....

Se te da bien el remo barra... a ver si me puedes conseguir un video de técnica de este ejercicio. Tengo la sensación de que lo estoy haciendo mal....

Bueno, sigue progresando...__genial__

Con 120 para 5x5? je.. no creo que eso esté muy lejos de mi límite, te lo aseguro.. pero si, las alcanzaré :p No este año.. xD No no, las mancuernas se ponen encima de los hombros, de la única forma posible que se mantienen estables y no te hacen daño, leelo otra vez por si quieres probarlo. Con las mancuernas colgando siento que estoy haciendo un peso muerto, no me gustan. Te buscaré algo del remo barra, a ver si lo cuelgo en tu diario.

A ver si lo pillo Faiton, tu entreno es parecido al 5x5 ese del Bill Star en lo que a la repartición de ejercicios se refiere, pero luego lo que es las series*repes las haces según te veas ese dia, aunque intentando siempre que sean rangos bajos y varias series para cada ejercicio, no?

Entreno cortito pero intenso, muy rápido. Hoy es el dia suave (repes medias-altas).

Sentadilla Frontal (SIIIIIIII!!!!! HE COMPRENDIDO LA TÉCNICA QUE ME VIENE BIEN!!). Pongo los pesos como algo anecdótico, pero son muy ligeros, el caso es que he ido pillando la técnica. (gracias por encabezonarte Daus)

1x20 30 kg 1x15 36 kg 1x10 40 kg 1x6 46 kg 1x5 50 kg 3x12 52 kg

Profundas. Sin bloquear las rodillas ni medio milisegundo, para darle caña al cuadriceps. Paro abajo un segundo así, para no hacer rebote. Estoy más comodo haciendolas profundas que a 90 grados. Yo que se, soy así. La cosa es que he visto que cogiendo el agarre cerrado, con los codos hacia delante, la barra cae donde debe, y sólo debo concentrarme en poner bien recta la espalda. Estupendo, ya he pillado la técnica, el proximo dia probaré pesos más aceptables.

Press Mancuernas Inclinado casi en SS Remo Mancuerna

Como solo tengo dos mancuernas no son en SS, tengo que cambiar los pesos (muevo bastante más en remo, como es normal).

3x12 con 30 kg
bastante sobradete en p.mancuernas inclinado, el proximo dia subiré a 32-34 kg y haré 3 series de 10 a ver que tal. (hace mucho que no hago este ejercicio, desde mi época weider, hace 3 años).

3x12-12-11 con 42 kg en Remo mancuerna Me gusta, cuido la técnica en este ejercicio.

Paseo del granjero.
4 paseos con 44 kg. Tengo que girar pronto (es en mi sotano), así que de dar vueltas las mancuernas se desequilibran más y es más difícil agarrarlas.. mejor no? :p

Pajaros (mismo peso anterior) SS Gemelo Sentado con 2 discos de 20 encima de las rodillas, tropecientas repes de gemelo, 3 series de 15 en pájaros.

Buf, y no te caes para atras??? Pon un vidrio!

Tranquilo por los pesos, irán subiendo poco a poco __genial__ realmente lo que importa ahora es la técnica!!

__genial__

Pos no, no me caigo, por ahí hay videos de un halterófilo muy buenos, un tio de 85 kg que levantaba un huevo y parte del otro, y las hacía perfectas. A ver si lo encuentro y lo pongo.

A ver si lo pillo Faiton, tu entreno es parecido al 5x5 ese del Bill Star en lo que a la repartición de ejercicios se refiere, pero luego lo que es las series*repes las haces según te veas ese dia, aunque intentando siempre que sean rangos bajos y varias series para cada ejercicio, no?
Pues si, procuro hacer 2 dias pesados y uno ligero entre medias, para descargar un poco y hacerlo más entretenido, pero basicamente es eso, 3-5 series de 4-6 repes por ejercicio básico, pero si veo que necesito más o menos, pues las hago (o no), ahora tan cerca del verano meterme en 5x5 estricto ufff.. además la segunda quincena me voy a a galicia y no me voy a llevar las pesas ni el banco :p Haré flexiones a una mano y chorradas desas (creo que hay una barra de dominadas cerca de la casa que alquilamos).

Fantastica noticia Hijo Mio!!!!!!!!!!!!!_contrato_ _contrato_ _salta_ _salta_ _cintura_ _cintura_ :D __genial__ __pesas__ Debo asumir que has aprendido muy rapido la tecnica de la sentadilla frontal!!!joder ,a mi me costo mas de dos meses en su entonces!!!te felicito!Ahora a progresar y sentir ese ardor infernal en los cuadriceps!

No puedes hacer el press inclinado con barra??Digo, para hacer una superserie sin descanso __cafe__

Buen machaque Faiton...muy bien!

No, no puedo, mi banco es regulable, pero los soportes para la barra están perfectos para press banca, y horribles para superior, tendría que dejar la barra como en un trasnuca.. pero casi acostado, claro xD De todas formas las cambio muy rápido, sudo haciendolo jaja.

Alguna porteria de futbol encontraras en Galicia,aunque sea en un pastizal
de vacas...Eso si,si vas al fallo y te caes,puede coger la rabia.....

Tiene demasiadas cuestas el pueblo, no da para hacer un campo de fútbol recto xDD No, creo que el vecino que tenemos es deportista y tiene un jardín con barras para fondos y dominadas.

P.Muerto:
2x5 116 kg 3x5 118 kg
Las últimas 2 series bastante duras, no al límite, pero me han costado realmente, me han dejado cansaiiito cansaito (he entrenado a las 4:30 de la tarde, por cierto, es como entrenar en el jodio infierno xDDD). 120, sois mios!!!

P.Militar:

1x5 3x5 62 kg
Bien, bien, cada vez pierdo menos energía haciendo la cargada, estoy cogiendo buena técnica para el power clean :D

Hoy no he podido meter mis magníficas dominadas portería estilo mono-araña, lo siento chicos, tenia poco tiempo así que he metido unas superseries de unos ejercicios rapiditos. El próximo dia os obsequiaré con unas buenas dominadas sustituyendo el remo mancuerna en honor a la familia de los primates. :D

Elevaciones laterales SS Curl Inverso

3x10-15 con 16 kg por mancuerna en el.laterales y 25 kg en curl inverso.. la barra del curl inverso iba sin agarres para los discos, la última serie ha sido.. sonora, digamos _paraguas_

Abdomen SS Curl Antebrazo

2x10-20 con 3 kg en abdomen, series altas, y con 25 kg en curl antebrazo (que jodío).

esos 120 kg!!!!MUY BIEN!!!!ya estaras en los 130, no me cabe duda __cafe__

Para la proxima has tus dominadas en la rama de un arbol :D

__wave__

Muy bueno el peso muerto, pero sobre todo me gusta el militar.... :D:D:D Haciendo la cargada con ese peso ya es algo más serio no? Ya debe costar... Cuanto le queda a esta rutina? Y el 5x5 para cuando? :D:D

Con esta Chicharra tu entreno es digno de un Titan¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Destaco siempre el Militar,andas fino con los milicos cabron¡¡¡¡¡¡¡

esos 120 kg!!!!MUY BIEN!!!!ya estaras en los 130, no me cabe duda

Para la proxima has tus dominadas en la rama de un arbol
Jajaja, no hay muchos árboles aquí en murcia, la vegetación está concentrada en los campos de golf privados :D Un dia lo mandaré todo a tomar por culo, me pondré un taparrabos para no enamorar a las anacondas (homenaje a óxido), y me iré al amazonas con mis amigos los monos, a hacer de tarzán, haciendo dominadas-liana y press-conductordeexcavadora alternado con remo-leñadorconsierraeléctrica.

Haciendo la cargada con ese peso ya es algo más serio no?
No, se generar bien la inercia, hago una cargada como dios manda, peso muerto, y cuando está a la altura de las rodillas-tibias, encogimiento de hombros y tirón. Si me paso, como no es muchísimo peso la barra sube hasta mi frente :D

Con esta Chicharra tu entreno es digno de un Titan¡¡¡¡¡

Destaco siempre el Militar,andas fino con los milicos cabron¡¡¡¡¡¡¡

Gracias hombre, se nota que tu me comprendes con las sudaeras que me pego la virgen xDD El militar se me da bien si, lo que es el hombro no se me da mal :p. Daus, como te envidio macho, tu ahora en invierno no?, tengo unas ganas de irme para el norte.. dos semanicas a menos de 30 grados me van a venir bien jaja.

Faiton dijo:
Daus, como te envidio macho, tu ahora en invierno no?, tengo unas ganas de irme para el norte.. dos semanicas a menos de 30 grados me van a venir bien jaja.

Jajajaja, pues si, aca estamos en los amados dias frios, con vientos helados y lluvias copiosas _prohibir_ _prohibir_ Que mejor ambiente para una buena rutina de fuerza no?__pesas__ __pesas__ __genial__

Faiton dijo:
tengo unas ganas de irme para el norte.. dos semanicas a menos de 30 grados me van a venir bien jaja.
jijijijiijiji, no veas lo a gustito que se está aquí..., 20 poquitos graditos, ahora mismo está nublao pero para el finde habrá solazo, en la playa brisilla fresquita, buah!! Que bien se está pal norte :p

Tu también te expresas igual de bien snifff, eres el segundo o tercero del mundo que mejor se expresa, el primero lo siento pero ya sabes qeu ta ocupao :D _lengua_

Buenas

Faiton creo que te referias a este video:

This URL has been removed!

En el minuto 3:15 mas o menos es cuando hace las sentadilas frontales, pesa 85 kilos y se llama Pyrros Dimas.

Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás